22 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Actrices



Página 3 de 13  


Katherine Heigl, una romántica inmortal


La actriz Katherine Heigl se convertirá en una romántica inmortal en su siguiente film “The age of Adaline”. Tal afirmación proviene de distintos medios que aseguran que la actriz interpretará a una mujer del siglo XX que tras sufrir un accidente tiene el don de no envejecer como los demás, esto parecerá maravilloso y perfecto hasta que conoce a un hombre por el que vale la pena renunciar a eso.


Katherine Heigl


La hemos visto por años en la serie que la catapultó a la fama: Grey´s Anatomy. Ahora ella ha dicho que ha decidido enfocar su carrera al cine y la estamos viendo cada vez más seguido en la pantalla grande. Hasta el momento lo poco que se conoce del proyecto es que comenzará a rodarse en octubre de este año, el guión está a cargo de Mills Goodloe y Sal Pascowitz pero se desconoce quién se encargará de la dirección y quién será la estrella masculina de la cinta.



Publicado por Angela Cornejo en Actrices

13 de Mayo, 2010 (13:00H)


Kristen Stewart en la premier de "The Runaways" en NuevaYork



Continuando con la promoción de su nuevo trabajo, la actriz Kristen Stewart esta vez llegó a Nueva York para la premier de The Runaways, film en el que comparte cámaras con su compañera de la segunda y tercera entrega de la saga Crepúsculo y a la que vimos crecer en la pantalla grande, Dakota Fanning.



La actriz acudió a la premier, realizada este 17, con un vestido corto con estampado metálico mientras que Dakota lució un vestido en tonos crema con brillos, ambas actrices posaron junto a Joan Jett y Cherie Curie momentos antes de ingresar al Landmark Sunshine Cinema.



Según la crítica, en esta producción vemos a Kristen Stewart en una interpretación completamente diferente a la que realiza como Bella en la saga Crepúsculo.


Habrá que esperar hasta el 8 de abril cuando la película The Runaways llegue a las salas de los cines para poder dar una opinión.



Publicado por Marlisse Cuba en Actrices

19 de Marzo, 2010 (15:58H)


Las fotos de Angelina Jolie semidesnuda con un caballo causan polémica



Nuevamente la bella actriz Angelina Jolie se encuentra envuelta en un escándalo, esta vez se trata de unas fotos en las que se aprecia a la actriz semidesnuda al lado de un caballo, las fotos fueron tomadas en Viena en el 2001 por el fotógrafo David LaChapelle y forman parte de la muestra que fue titulada Controversias que se presenta en un museo de Austria.


Ya hace algún tiempo que la mujer de Brad Pitt no era protagonista de ningún escándalo por su conducta, desde que se convirtiera en madre la prensa se ocupó más de su papel de madre y de su relación sentimental.



Se sabe que la muestras Controversias: Justicia, ética y fotografía que se presenta en la Kunst Haus de Viena contiene en su exhibición más de un centenar de instantáneas que están dando mucho de que hablar. ¿Qué opinión te merecen las fotos de Angelina Jolie?



Publicado por Marlisse Cuba en Actrices

6 de Marzo, 2010 (01:00H)


Las recordadas Alyssa Milano y Christina Applegate se reúnen en Hall Pass



Los hermanos Farrely se encuentran trabajando en su nuevo proyecto llamado Hall Pass, por lo cual estan en la búsqueda de los actores y actrices que conformarán el reparto, ahora les toco el turno a Alyssa Milano y Christina Applegate, las recordadas Samantha Miccelli y Kelly Bondy, quienes formarán parte del equipo de Hall Pass.


El film Hall Pass cuenta la historia de un hombre que se encuentra aburrido de su matrimonio y para salir de esta situación decide ir en un busca de una aventura, esta experiencia le resulta muy placentera por lo que decide compartirla con su mejor amigo al cual hace ingresar a este mundo.


El caos se desata cuando las esposas de ambos amigos deciden ir en busca de nuevas aventuras extramatrimoniales también.



Publicado por Marlisse Cuba en Actrices

28 de Febrero, 2010 (01:00H)


La controversial Megan Fox ahora dice que no se fía de las demás actrices



La bella y controversial Megan Fox siempre causando polémica con sus declaraciones, esta vez durante una entrevista dijo claramente que ella no se fía de las demás actrices porque existe demasiada competitividad en Hollywood. Si creían que esto era todo pues no es así ya que la morena habló de la maternidad pero no de sus sueños de ser madre por lo contrario solo habló de los reparos que tiene en traer un niño a este mundo.


Pero a diferencia de otras entrevistas que brindo la actriz esta vez se olvidó por completo de Michael Bay contra el que arremetía frecuentemente, ¿será que quiere seguir en la saga de Transformers? al parecer esta sería la razón ya que debido a sus anteriores declaraciones en contra del director de la saga de Transformers se habló de desaparecer su personaje.


Últimamente la actriz estuvo trabajando en el rodaje de la película Jonah Hex además de participar también en Passion Play junto a Mickey Rourke que como "novedad" mostrará nuevamente a una Megan sin ropa como sucediera en Jennifer's Body. ¿Con que nueva ocurrencia vendrá la explosiva Megan Fox?



Publicado por Marlisse Cuba en Actrices

20 de Febrero, 2010 (01:00H)


La sexy Megan Fox en la adaptación de Fathom



Recordemos que la actriz Megan Fox encabezó varias listas en una encuesta realizada ya hace algún tiempo y gracias a la preferencia del público fue elegida como la mujer más sexy pero también fue escogida como la peor actriz del año y la película Transformers 2 como el film más decepcionante del año.


Pero este año al parecer la actriz quiere que le vaya mejor, Megan Fox estrenará el film Jonah Hex, una adaptación del cómic del mismo nombre, en el que trabaja junto a Josh Brolin.


Pero esto no es todo ya que Megan Fox tiene entre manos otro proyecto, se trata de otra adaptación de cómic llamada Fathom, en el film interpretaría a una bella heroína subacuática pero también sería la productora.


Por ahora se encuentran en la búsqueda de los integrantes del equipo técnico, no se cuenta aún con un director y tampoco se sabe quien será el guionista. Fathom tiene previsto su estreno para fines del 2011. Vuelve la bella Megan al ataque.



Publicado por Marlisse Cuba en Actrices

14 de Enero, 2010 (15:27H)


Amanda Seyfried se desnuda en "Chloe", disfruta del trailer



Chloe es el nuevo film del director Atom Egoyan, en el reparto principal del drama encontramos a la actriz Amanda Seyfried junto a Liam Neeson y Julianne Moore.


Este drama cuenta la historia de una pareja unida en matrimonio, una familia feliz donde reina el amor, pero las cosas cambiarán cuando la sombra de la infidelidad se asome en su hogar y la dudas se apoderen de la mujer quien decidirá poner a prueba a su pareja, para ello la mujer contratará a una prostituta quien se encargará de tentar al esposo de la mujer para comprobar si el es realmente fiel.


Los tres actores que encabezan el reparto, Liam Neeson, Julianne Moore y Amanda Seyfried, parecen haber sido la formula prefecta para darle vida a esta historia y conseguir el nivel esperado en el film.




Publicado por Marlisse Cuba en Actrices

13 de Enero, 2010 (06:00H)


Taylor Swift la nueva Supergirl



Al parecer la producción de la nueva película de Supergirl ya encontró a su heroína, se trata de la joven cantante country Taylor Swift quien interpretaría al personaje de Krypton en el film cuyo trabajo de producción se iniciaría en febrero del 2010 y que se planea estrenar en verano del 2012.


La película contará la historia de Supergirl, la prima del conocido héroe Superman, quien tendrá entre sus manos el destino de la humanidad además de buscar salvar a su planeta Kripton de la destrucción. Para Taylor Swift se trataría de su primera participación en un film de acción y aventura.



Publicado por Marlisse Cuba en Actrices

30 de Diciembre, 2009 (14:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 13 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine