21 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Actrices



Página 2 de 13  


Charlize Theron sería la villana de Blancanieves


charlize theron


Hay muchos rumores sobre distintos proyectos que se vienen preparando teniendo como protagonista a Blancanieves. Pero todo indica que “Snow White and the huntsman” será la adaptación del mítico cuento que se deje ver antes que cualquier otro. Siendo una información casi confirmada no es extraño que comiencen a surgir los nombres de los posibles protagonistas.


El primer nombre en saltar a la palestra ha sido el de Tom Hardy, a quien vimos en Origen junto a Leonardo DiCaprio, e interpretaría al cazador Eric. Otro de los nombres que sonó con fuerza fue el de Angelina Jolie para interpretar a la reina Ravenna, la villana de Blancanieves, pero al encontrarse con una agenda muy ocupada de inmediato se pensó en la bellísima Charlize Theron como su reemplazo.


Aunque el director Rupert Grint no ha confirmado nada, la protagonista de Hancock sería la malvada perfecta para Blancanieves, con el pelo negro y un toque algo gótico Charlize intimidaría a cualquiera. Respecto a su agenda la actriz estaría disponible ya que el rodaje de Mad Max: Fury road se pospuso hasta el 2012.



Publicado por Angela Cornejo en Actrices

28 de Octubre, 2010 (19:23H)


¿Quién será la protagonista de Spider-Man?


Hace unos meses estábamos en el mismo plan para saber quien se pondría el traje de Spider-Man, hasta que el misterio se desveló y supimos que Andrew Garfield protagonizaría al arácnido superhéroe. Pues bien, ahora el rollo va casi igual pero con la estrella femenina de la cinta. Según un conocido medio hollywoodense no se sabe si dicha protagonista interpretará a la eterna Mary Jane o se pondría en la piel de Gwen Stacy.


Lo que hasta el momento es conocido, que las actrices postulantes al rol se reunirán con Marc Webb y Andrew Garfield para hacer una pequeña prueba con guión en mano. Ya no te hacemos esperar más, aquí están las candidatas:


Emma Roberts, es quizá la más conocida de todas. La vimos en varias cintas juveniles y se ha ganado un espacio en el corazón del público.


emma roberts


Lilly Collins, que fue parte de “The Blind Side” la cinta nominada al Oscar. Sin duda hasta el momento su mayor logro.


lylly collins


Mary Elizabeth Winstead a quien vimos en película como “Scott Pilgrim contra el mundo” y Escuela de superhéroes.



Teresa Palmer, que próximamente llegará a nuestras salas en la cinta “El aprendiz de brujo”



Imogen Poots que acaba de salir a la pantalla en “Centurión”.



Y Ophelia Lovibond que hasta el momento ha brillado con más luz en “Oliver Twist”



¿Quién crees que será la protagonista femenina de Spider-Man?



Publicado por Angela Cornejo en Actrices

23 de Agosto, 2010 (13:00H)


Sandra Bullock es la actriz mejor pagada del año


sandra bullock


Sandra Bullock es una de nuestras actrices favoritas de la pantalla grande, puede presumir el haber escogido proyectos que realmente le hacen lucir todas sus cualidades histriónicas. Recientemente una conocida revista americana ha publicado que la protagonista de The Blind Side ha ganado 56 millones de dólares entre el 30 de junio de 2009 y el 30 junio de 2010, posicionándola en el primer lugar de las mejor pagadas del año.


Y eso que nuestra querida Sandra llegó a un acuerdo de reducir su salario normal para participar en la cinta que le dio el Oscar y además en la película donde actuó junto a Ryan Reynolds (La proposición), pero con la condición que le darían un “pequeño” porcentaje de la taquilla. Como vemos no solamente es una excelente actriz sino muy buena empresaria.


resse whiterspoon cameron diaz


Luego de ella encontramos en la lista a otras dos guapas: Resse Witherspoon y Cameron Diaz, las dos con una cifra nada despreciable de 32 millones. Es obvio que este par de profesionales de la actuación reciban tan buenos salarios ya que solo las vemos en los éxitos de la temporada.


angelina jolie jennifer aniston sarah jessica parker


Las que completan el listado son: Jennifer Aniston con 27 millones, Sarah Jessica Parker con 25, Julia Roberts y Angelina Jolie se llevó 20 millones cada una, Drew Barrymore con apenas 15, Meryl Strep ganó 13 millones y la chica vampira Kristen Stewart engrosó su cuenta con 12 millones de dólares. ¿Qué tales suelditos de estas chicas verdad?



Publicado por Angela Cornejo en Actrices

6 de Agosto, 2010 (13:00H)


Angelina Jolie a un paso de convertirse en Cleopatra


Angelina jolie


Columbia Pictures consiguió los derechos del libro biográfico que Stacy Schiff ha estado preparando desde hace algunos años sobre Cleopatra la reina de Egipto, de eso ya ha pasado algún tiempo por lo que las preguntas lógicas eran sobre los protagonistas y el director. Desde el inicio se dijo que este era un proyecto diseñado especialmente para el lucimiento de Angelina Jolie.


Incluso la autora del libro y ganadora del premio Pulitzer ha dicho que Jolie es perfecta desde la perspectiva física para interpretar el papel de Cleopatra, pero desde que se ha dado a conocer esto ha causado todo un revuelo dentro de la comunidad afroamericana que están reclamando a una actriz más “bronceada” para hacerse con el rol.


Angelina Jolie


Pese a parecer un asunto sin mayor importancia para muchos, entre la comunidad afroamericana es motivo de disgusto que está reclamando a un verdadera mujer negra para interpretar a un reina africana. Se preguntan donde estaban Halle Berry o Vanessa Williams cuando se hizo el casting para la película. Hasta expertos historiadores han dado su opinión al respecto diciendo que Angelina Jolie no se parece ni por asomos a las descripciones encontradas de Cleopatra.


Pese a todo el proyecto seguirá adelante, con o si la Jolie dependerá mucho de los directivos de la película. Al final lo que cuenta en la taquilla es la asistencia del público a las salas de cine asi que no importa lo que digan los expertos lo que importa es si ¿estás de acuerdo con la designación de Angelina Jolie para ese papel?



Publicado por Angela Cornejo en Actrices

21 de Junio, 2010 (11:00H)


Miley Cyrus apunta a una nueva película


Miley Cyrus


La popular cantante y actriz Myley Cyrus conocida por interpretar a Hannah Montana está pensando dar un nuevo paso en su carrera asumiendo nuevos proyectos y sería la protagonista de Wake, cinta basada en la novela del mismo nombre escrita por Lisa McMann. De esta forma la joven Miley abandonaría por fin su imagen de niña y buscaría conquistar un nuevo público.


Miley Cyrus


La historia narrará la vida de una joven de nombre Janie que a sus 17 años tiene el don de ver los sueños de la gente, hasta que conoce a alguien y en lugar de ver sus sueños ve sus pesadillas de las que pronto participará convirtiendo su vida en un verdadero infierno. Propuesta que llegará bajo el sello de Paramount Pictures, tiene a Christopher Landon en el guión pero todavía se desconoce quién será el director.



Publicado por Angela Cornejo en Actrices

17 de Junio, 2010 (11:00H)


La precuela de Sexo en Nueva York será sin Sarah Jessica Parker


A una semana del estreno de Sexo en Nueva York 2 los ingresos que registra en la taquilla son de aproximadamente 90 millones de dólares sin contar que apenas hoy se ha estrenado en España y que aún le falta llegar a algunas ciudades importantes del mundo. Lo que supone un rotundo éxito anteriormente augurado para la cinta, aunque muchos no confían que vaya a superar a la primera entrega de la historia de estas cuatro amigas.


sexo en nueva york


Era de esperarse que siendo un gol de media cancha para la industria del cine comiencen a correr por ahí muchas especulaciones. Lo último que ha salido a los medios es que New Line Cinema estaría pensando llevar a la pantalla grande “Los diarios de Carrie” libro escrito por Candance Bushnell, la misma autora de los libros en los que está basado Sexo en Nueva York la seria y la película.


Sarah Jessica Parker


Esta nuevo film nos mostraría la vida de la adolescente Carrie Bradshaw cuando estudiaba la escuela en Connecticut razón por la cual ya no sería necesaria la presencia de Sarah Jessica Parker en la cinta y tampoco a sus inseparables en la ficción Kim Cattrall, Kristin Davis ni Cynthia Nixon. Si bien eso significaría un costo mucho menor para su realización tendríamos que preguntarnos ¿quién se apuntaría al papel de Carrie Bradshaw para esta nueva película?



Publicado por Angela Cornejo en Actrices

4 de Junio, 2010 (13:00H)


Megan Fox le dice adiós a Transformers 3


No sabemos a ciencia cierta lo que pasó con Megan Fox, pero ha trascendido que ya no formará parte de la tercera entrega de Transformers. El director Michael Bay y la productora han decidido dejar fuera del proyecto a la sexy actriz. Esta información nos causa algo de sorpresa puesto que hasta hace poco se veía a la Fox recorriendo las locaciones de la cinta.


Megan Fox


Ante tal noticia todo apunta que Gemma Arterton tomará su lugar como estrella femenina de la película al lado de Patrick Dempsey, Frances McDormand, John Malkovich, Keng Jeong y Kevin Dunn. Si bien los ejecutivos han dicho que el cambio se debe a que quieren darle un giro a la historia todos sabemos de las andanzas de Megan Fox, además de sus controversiales declaraciones respecto al director.



Publicado por Angela Cornejo en Actrices

20 de Mayo, 2010 (13:00H)


Kirsten Dunst y Kristen Stewart juntas "En el camino"


Kirsten Dunts


Una de las estrellas juveniles del momento Kristen Stewart protagonizará junto a Kirsten Dunts la próxima película del director brasileño Walter Salles: En el camino. Cinta que estará basada en el libro de Jack Kerouac publicado en España bajo el mismo título. Cabe resaltar además que Salles cuenta hasta el momento con un buen reparto, Dunts es una estrella consagrada de la industria, Kristen Stewart pasa por su mejor momento y a ellas se suman Sam Riley y Garret Hedlund a quien vimos en Tron Legacy.


Kirsten Dunts


Videofilms, Mk2, Film4 y la compañía de Francis Ford Coppola American Zoetrope seán las encargadas de producir el film, disponen de un presupuesto nada despreciable de 25 millones de dólares y comenzarán las grabaciones desde el mes de agosto. La historia cuenta las travesías que Dean Moriarty y Sal Paradise tendrán por varios estados de Estados Unidos. Obviamente esta alocada aventura incluye momentos de desenfreno. Aunque ya se conoce que Kristen Stewart interpretará a la esposa de uno de estos viajeros, no se sabe a ciencia cierta que rol tomará Kirsten Dunst.



Publicado por Angela Cornejo en Actrices

14 de Mayo, 2010 (03:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 13 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine