24 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Actrices



Página 12 de 13  


Liv Tyler y su incursión en el cine de terror


"The Strangers" es el nuevo film en el que participa la actriz Liv Tyler y que acaba de ser presentada a un pequeño grupo privilegiado de periodistas en Nueva York, esta película ha sido dirigida por Bryan Bertino y será estrenada el 30 de mayo en salas norteamericanas, y representa la incursión de la bella actriz en el cine de terror.



Además de su reciente película Liv Tyler declaró a la prensa que le encantaría hacer un musical, ya que ella ha crecido dentro de una familia de artistas, el más conocido es su padre, líder de la banda Aerosmith, ella dice que siempre ha querido incursionar en el mundo de la música y le encantaba los musicales que se presentaban en Hollywood.


Ha mostrado abiertamente sus deseos de ser cantante o de cantar en una película, dice que recientemente ha grabado una canción con su amigo lider de la banda The Lemnheads, pero que no sabe si se editará algún dia. La actriz aún no tiene ningún proyecto musical en concreto pero no sería sorpresa verla en uno dentro de poco.




Publicado por Katherine Carrillo en Actrices

22 de Mayo, 2008 (04:00H)


Eva Mendes rodará nueva película en Septiembre


Se rumoreaban los nombres de Jennifer López, Penélope Cruz y Eva Mendes como posibles protagonistas de la nueva película que comenzará las grabaciones en Septiembre próximo entre España y México, finalmente la actriz de origen cubano, Eva Mendes se quedó con el papel de "La Reina del Sur".


La película está basada en la novela del mismo nombre del escritor español Arturo Pérez Reverte, que narra la historia de una mujer mexicana que tiene por novio a un integrante de una banda de narcotraficantes, el joven es asesinado y ella decide huir a España y es alli donde se convierte en la reina del contrabando.


Los actores que compartirán roles protagónicos con Mendes son Josh Hartnett y Ben Kingsley, la dirección del film estará a cargo de Jonathan Jakubowicz y la producción a cargo de Elizabeth Avellán, ambos son venezolanos, y el guión también estuvo a cargo de Jakubowicz.





Publicado por Katherine Carrillo en Actrices

11 de Mayo, 2008 (23:00H)


La nueva película de Milla Jovovich


La protagonista de Resident Evil, Milla Jovovich tiene ya un nuevo trabajo en una película que es un poco distinta a las que ha estado haciendo ultimamente, muy lejos de ser una mujer fuerte con habilidades para las artes marciales y enfrentar seres sedientos de sed o de intentar salvar el mundo y pelear con monstruos como en "El Quinto Elemento", esta vez Milla será una esposa felizmente casada.


La película está a punto de comenzar las grabaciones desde este 31 de marzo entre Hawai y Puerto Rico, los roles protagónicos estan en Milla Jovovich y Kiele Sanchez, protagonista de la serie televisiva "Lost" o "Perdidos", la dirección estará a cargo de David Twohy y las actrices compartirán escenas con Timothy Oliphant y Steve Zahn.


Milla Jovovich
Kiele Sanchez

Milla interpretará a la mujer de Zahn, ambos son una pareja de recien casados que muy al contrario de una luna de miel dulce y romántica tendran que pasar por más de un problema, Hawai es el lugar escogido para la filmación de las escenas, y el argumento también ha sido escrito por David Twohy.



Publicado por Katherine Carrillo en Actrices

29 de Marzo, 2008 (23:00H)


Jessica Alba y su nuevo trabajo en "The Eye" (Visiones)


Parece ser que este 2008 le traerá muchas buenas noticias a la actriz Jessica Alba, se le ve muy contenta y no es para menos, está embarazada y a punto de casarse con el hombre que ama, además de irle tan bien en su vida sentimental se suma las alegrías de su carrera como actriz ya que este mes están por estrenarse dos de sus más recientes películas "The Eye" (Visiones) y "Awake" (Despierto).


Para las grabaciones de "The Eye" Jessica tuvo que tomar clases intensivas de violín puesto que su papel es el de una mujer ciega que después de una operación para recuperar la vista sufre de continuas visiones, una mujer que a pesar de su desventaja sabe salir adelante, y es que para Jessica todo ese tiempo de trabajo le ha resultado más que útil porque ha aprendido a tocar el violín como una profesional, es que en la producción le exigían que las escenas las tenía que hacer sin usar dobles, y eso a ella le ha encantado porque dice que no le gusta hacer las cosas a medias.



Además de aprender a tocar el violín Jessica ha tenido que pasar mucho tiempo junto a una artista ciega, aprender a caminar como ella, a desenvolverse como ella y hacer todo lo demás como una persona ciega lo haría, pero muy contrariamente a lo que cualquiera pensaría la actriz asegura que ésta mujer era muy independiente, que usaba el metro y viajaba en avión, que si no le hubiesen dicho que era ciega no se hubiese dado ni cuenta.


Parece que le ha gustado mucho el interpretar a Sydney Wells, cabe recordar que la actriz ha saltado a la fama por su trabajo en "Dark Angel", luego conquistó al público con su baile sensual en "Sin City" y su participación en las dos entregas de "Los 4 Fantásticos", ahora a esperar para ver cómo quedaron sus dos nuevas películas.




Publicado por Katherine Carrillo en Actrices

12 de Marzo, 2008 (05:00H)


Olga Kurylenko, la nueva chica Bond


Y como ya empezaron las grabaciones de la nueva entrega de las aventuras del agente secreto 007 aqui les traemos algunos datos sobre la que será la protagonista de la película, una hermosa ucraniana de nombre Olga Kurylenko, quien encarnará a Camille, una peligrosa y seductora mujer que al principio desafía a James Bond pero que luego le ayuda a levantarse de las consecuencias de la traición de Vesper.




Olga ha sido portada de innumerables revistas entre ellas Glamour y Elle, es una joven actriz de 27 años nacida en Ucrania y casada con un hombre norteamericano dedicado a los negocios, actualmente reside en Paris y ha sido imagen de marcas muy conocidas como Kenzo, Helena Rubinstein y Just Cavalli, osea que además de actriz es una cotizada modelo.



Publicado por Katherine Carrillo en Actrices

13 de Enero, 2008 (21:00H)


Keira Knightley interpretará a Coco Chanel


Esta famosa y bella actriz quien fuera protagonista de 'Piratas del Caribe' ahora interpretará a la creadora del imperio Chanel en un cortometraje que a servirá como campaña publicitaria para dicha empresa específicamente para Coco Mademoiselle el nuevo perfume de Coco.

A partir del 24 de Setiembre se le podrá ver en un anuncio que posiblemente dure de treinta a sesenta segundos y que tiene como banda sonora la canción interpretada por Nat king Lone 'L-O-V-E'. Parece que Keira también es una admiradora de Coco Chanel, según sus palabras 'no hubo nadie como ella en el mundo, y su huella se deja ver más allá del mundo de la moda, ya que transformó la sociedad en favor de la libertad de la mujer tanto en sentido literal como figurado'.

Keira Knightley nació un 26 de Marzo de 1985, fue nominada al Oscar por su actuación en 'Orgullo y Prejuicio' y su primer papel fue el de interpretar a Sabé, la encargada de suplantar a la reina Amidala en 'La Guerra de las Galaxias: La Amenaza Fantasma', pero su salto al estrellato fue por su actuación en 'Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra' donde interpretó a la valiente y enamorada Elizabeth Swann, ahora ella se ha convertido en la nueva imagen de Chanel.






Publicado por Katherine Carrillo en Actrices

16 de Septiembre, 2007 (17:05H)


Maria Bello habla sobre su participación en La Momia 3


La hermosa actriz, Maria Bello, es más conocida por su trabajos en films de corte serio como “Una Historia de Violencia” y “The Jane Austen Book Club”, más que en taquilleras producciones de Hollywood cargadas de efectos especiales y escenas de acción. Pero todo eso está a punto de cambiar en la nueva cinta que llegará a la cartelera mundial el próximo verano, La Momia: La tumba del Emperador Dragón.

Bello tomará el papel de Evelyn Carnahan, remplazando a la ganadora del Oscar, Rachel Weisz. La actriz incluso accedió a teñir su rubia cabellera para encarnar el personaje en la producción dirigida por Rob Cohen. Bello afirmó que su versión de Evey, la esposa del aventurero Rick O’Connell (Brendan Fraser) será mucha más ruda que la heroína bibliotecaria de Weisz.

“El personaje conserva el mismo nombre, que tendrá un carácter muy diferente al que Rachel interpretó”… “Ella es una chica mala. He entrenado mucho, incluso he practicado ‘wushu’, una forma de arte marcial, algo de kickboxing, esgrima, he tenido entrenamiento con el manejo de rifles por un par de meses antes de la filmación”, fueron las palabras de la rubia actriz, quien además agregó: “Este es el papel de mis sueños”.

La Momia: La Tumba del Emperador Dragón, que también incluye a Jet Li y Luke Ford dentro del reparto, comenzará su rodaje en la lejana China dentro de poco.




Publicado por Danny Becerra en Actrices

12 de Septiembre, 2007 (17:00H)


Halle Berry


Halle Berry nació en Cleveland, Ohio un 14 de agosto de 1966, con estudios en arte dramático esta actriz comenzó su carrera artística al ser elegida Miss América en 1985, participó en varias producciones y entre su filmografía estan: Los Picapiedra - 2004, X-Men - 2000, Operación Swordfish - 2001, Monster's Ball - 2001, Muere Otro Dia - 2002, X-Men II - 2003, Catwoman - 2004, Robots (Voz) - 2005, X-Men III - 2006, Seduciendo a un extraño - 2007 y su última producción Las Cosas que perdemos en el fuego - 2007.


Fue ganadora del Oscar a Mejor Actriz el año 2001, también recibió el Globo de Oro a la mejor actriz en miniserie o pelicula para TV y el Premio Emmy a la mejor actriz en miniserie o pelicula para TV.












Publicado por Katherine Carrillo en Actrices

31 de Agosto, 2007 (21:00H)


Páginas: Inicio | ... | 11 | 12 | 13 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine