22 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Actrices



Página 11 de 13  


Angelina Jolie se interna en hospital para dar a luz a sus mellizos


La actriz Angelina Jolie ha decidido planificar su parto a la perfección y a pesar que quiere dar a luz en agosto, ha sido internada en el hospital Lenval de Niza este último domingo, y según una fuente del mismo hospital la actriz no se encuentra en ningún riesgo, todo lo contrario goza de muy buena salud.


Una de las parejas más famosas de Hollywood como es el matrimonio Pitt-Jolie estarán incrementando muy pronto su numerosa familia, recordemos que sobre este tema hasta se lanzó una broma en la entrega de los Oscar cuando comentaron que los actores no estaban presentes en la premiación porque no habian conseguido suficientes niñeras.


Brad Pitt y Angelina Jolie tienen hasta ahora cuatro niños, Maddox de 6 años, Pax de 4, Zahara de 3 y Shiloh de 2, no han confirmado el sexo de los bebes pero todo hace pensar que serán mujeres incluso ya se han rumoreado los nombres que podrían ser Isla Marcheline y Amelie Jane.


Angelina se mantendrá hospitalizada hasta que llegue el dia del parto, por ahora está monitorizada por médicos especializados y puede recibir visitas de familiares y amigos con normalidad, hace unos dias la visitaron sus pequeñas hijas Zahara y Shiloh.




Publicado por Katherine Carrillo en Actrices

4 de Julio, 2008 (01:28H)


Cameron Díaz con buena compañía


Hace un mes falleció el padre de la actriz estadounidense que se hizo conocida por su trabajo en "La Mascara" (The Mask), Cameron Diaz ha pasado por dias muy tristes recientemente, pero como la tormenta desaparece cuando el sol sale parece que para la actriz la felicidad ha tocado nuevamente su puerta ya que se hace indudable el romance que sostiene con su nuevo novio.

A principios del 2007 Cameron rompió con el que hasta entonces se le había vinculado sentimentalmente, Justin Timberlake, y después de él no se le comprobó romance ninguno, cualquiera diría que Cameron estuvo sola todo este tiempo, algo difícil de creer tomando en cuenta que ella es una mujer muy bella y codiciada por muchos.

Pues bien, ahora la actriz y su nueva pareja, el super modelo británico Paul Sculfor ya no quieren esconder su romance y andan más juntos que nunca, ya no le temen a las cámaras y han salido a darse un paseo y cenando en el Ristorante de Giorgio Baldi de Santa Mónica. Curiosamente ahora la ex novia del modelo, Jennifer Aniston sale con el ex de Cameron, John Mayer, estas parejas de Hollywood sí que traen muchas sorpresas.


Publicado por Katherine Carrillo en Actrices

2 de Julio, 2008 (13:00H)


Charlize Theron presenta su última película acompañada de su novio


La última película de la bella actriz ganadora de un Oscar Charlize Theron se titula "Hancock" cuyo argumento cuenta la vida de un superhéroe muy especial y sobre todo diferente, la actriz sudafricana comparte roles protagónicos con Will Smith, y él interpreta a un héroe que a pesar de tener poderes y ser superior a muchos en realidad es un ser humano más que tiene que pelear contra los mismos problemas que todos los demás tenemos.

El estreno de esta película será el 18 de Julio en España y por ahora ha sido estrenada en el Teatro Chino de Hollywood donde asistieron personajes conocidos del cine además de los actores incluidos en el reparto de "Hancock". Will Smith asistió al estreno con toda su familia, sus tres hijos Willard de 15, Jaden de 9, Willow de 7 y su esposa Jada Pinkett Smith.

Mientras que Charlize Theron llegó acompañada de su novio Stuart Townsend con el que tiene una relación seria de más de siete años, ambos aseguran que se llevan a la perfección y que su lista de prioridades es casi la misma para ambos, talvez ese sea el secreto de su felicidad ya que ambos priorizan sus vidas personales antes que su carrera como artistas.



Publicado por Katherine Carrillo en Actrices

2 de Julio, 2008 (01:24H)


Y como va el trabajo de Olga Kurylenko en la nueva entrega de James Bond?


Pues parece que a la actriz Olga Kurylenko, protagonista de la nueva entrega del agente James Bond, no le está siendo muy fácil interpretar a Camille, ya que las exigencias que este papel tiene requieren de muchas horas de grabación y de un esfuerzo no sólo mental sino también físico. Tal es así que ella tiene que estar en constante entrenamiento para realizar peleas, porque en algunas escenas ella misma se enfrenta a sus enemigos, incluso en alguna escena se tiene que lanzar de un paracaídas.



La propia actriz declaró que este papel le está sirviendo de mucho y que varias veces durante el rodaje ha sentido mucho miedo de hacer algunas escenas, porque parecen simplemente imposibles, pero ella tiene que hacer su trabajo, sus escenas están quedando muy bien según los directores de la película y también su co protagonista Daniel Craig ha resaltado el buen trabajo que viene haciendo Olga Kurylenko.


Esta vez el papel de la chica bond está siendo igual de arduo, peligroso y rudo como el mismo James Bond, ya no falta mucho para ver finalmente los resultados del trabajo de esta hermosa actriz, pero ella dice que se siente muy orgullosa de todos los logros que está teniendo y está muy contenta de la experiencia que significa trabajar para esta película.



Publicado por Katherine Carrillo en Actrices

4 de Junio, 2008 (18:00H)


Keira Knightley interpreta tres canciones en su nueva película


Y aqui tenemos a otra actriz que incursiona en el canto, pero no al estilo de Scarlett Johansson, esta vez la británica Keira Knightley ha tenido que cantar como parte de su papel en su nueva película titulada "The Edge of Love" (El límite del amor), y la idea no le ha gustado mucho ya que según ella misma dijo "no es una estrella de rock".



Pero trabajo es trabajo así que el director de su nuevo film ha tenido que obligarle a que cante para hacer el papel más real y más cautivador, a pesar de tener la posibilidad de poner a un extra en escena se ha preferido que sea la misma actriz quien interprete los temas, para eso la bella Keira ha tenido que tomar clases de canto porque no sabía nada de canto.


La historia de la película es de propiedad de la madre de la actriz, Sharman McDonald y en ella Keira es la amante de un poeta inglés, además de ella protagonizan la película conocidos actores como Sienna Miller y Cillian Murphy. Los temas que ha tenido que cantar Keira para la película que posiblemente será estrenada este 28 de junio en las salas de Gran Bretaña son "Blue Tahitian Moon", "Maybe It's because I love you too much" y "Drifting and dreaming".



Publicado por Katherine Carrillo en Actrices

4 de Junio, 2008 (15:00H)


Muere actriz que hacía de doble de Marilyn Monroe


Muchas veces Marilyn Monroe ha necesitado de una actriz que hiciera de su doble, aunque suponemos que fue difícil encontrar a una mujer con rasgos semejantes a los de la "ambición rubia" parece que en Evelyn Moriarty encontraron a alguien que podía ayudar en este papel, desde entonces empezó a trabajar junto a la actriz y llegaron a tener una relación más allá del trabajo, llegaron a ser amigas, y Evelyn defendía siempre a Marilyn cuando ésta era criticada.



Si Marilyn Monroe estuviera viva hubiese cumplido 82 años hoy dia, 1 de junio, y Evelyn acaba de fallecer en un asilo de ancianos por el mal de Parkinson, no se sabe la edad exacta de la actriz estadounidense ya que siempre que se le preguntaba por su edad ella decía que era aproximadamente igual que la de Marilyn, asi que pudo haber muerto entre los 80 u 86 años de vida.


Gracias a su talla, su peso y sus curvas la actriz pudo hacerse conocida en Hollywood después de haber intentado interpretar algunos papeles pequeños, pero su oportunidad se presentó de la mano de Monroe, y ha sido enterrada cerca de la tumba de su amiga y compañera, en el cementerio de Westwood Memorial Park.



Publicado por Katherine Carrillo en Actrices

1 de Junio, 2008 (19:00H)


Paz Vega recibe la Medalla de Sevilla


La Medalla de Sevilla es otorgada a personalidades importantes de esta ciudad y esta vez ésta distinción la ha recibido la actriz Paz Vega, por su carrera y por llevar en alto el nombre de esta ciudad, ya que al igual que Penélope Cruz, Javier Bardem y Antonio Banderas, ella es una española más que se abre camino en el mundo del cine.


La medalla se le ha otorgado en el Teatro Lope de Vega, la actriz asistió acompañada por su inseparable esposo Orson Salazar, su pequeño hijo y sus padres, durante la ceremonia el pequeño Orson se quedó solo y de cuando en cuando reclamaba a su madre, y ella le correspondía con una sonrisa desde el escenario.


El ser actriz demanda muchos sacrificios y para Paz Vega una de las cosas que más le cuesta es el dejar de ver a su pequeño hijo, por ejemplo la última vez ha tenido que alejarse de él y de su familia por dos semanas porque se encuentra en plenas grabaciones de su película "Triage", y tiene que ausentarse por algunos lapsos de tiempo. Ahora ella vive en Los Angeles, tiene una vida nueva alla, y todo le va bien pero a pesar de todo eso ella dice que extraña mucho su tierra, su familia y amigos y que de cuando en cuando se da un tiempo para visitar España.




Publicado por Katherine Carrillo en Actrices

1 de Junio, 2008 (19:00H)


Scarlett Johansson sale desnuda en una escena de su nueva película


A pesar que algunos dicen que muy probablemente la actriz haya utilizado una ropa de baño del color de su piel para grabar esta escena lo cierto es que a Scarlett Johansson se le ve desnuda en una de las escenas de su nueva película que está programada a estrenarse el 1 de agosto en salas norteamericanas.


Y es que la rubia actriz está considerada como una de las mujeres más sensuales y deseadas de Hollywood, por su belleza y anatomía que a muchos deja con la imaginación volando, asi que esperemos a ver qué dicen las críticas, y sus seguidores, de la escena del desnudo de Scarlett Johansson, mientras tanto ella continuará con el rodaje de su nueva película, ya que después de haber recibido algunas críticas desfavorables sobre su incursión en el canto, le queda felizmente su carrera como actriz, y parece que actuar es lo que mejor sabe hacer.


La nueva película se titula "He's just not that into you", una comedia que es dirigida por Ken Kwapis, y además de Scarlett Johansson actúan conocidos actores y actrices como Ben Affleck, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly y Drew Barrymore.




Publicado por Katherine Carrillo en Actrices

1 de Junio, 2008 (18:39H)


Páginas: Inicio | ... | 10 | 11 | 12 | 13 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine