26 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Actrices



Página 10 de 13  


Penélope Cruz mejor actriz secundaria y posible ganadora de un Oscar?


La actriz Penélope Cruz ha sido muy elogiada por su actuación en uno de sus últimos trabajos, la película que fue dirigida por Woody Allen y en la que compartió roles protagónicos con Javier Bardem y Scarlett Johansson, así es, "Vicky Cristina Barcelona" le ha dado muy buenos logros a esta actriz porque gracias al papel que desempeñó salió como ganadora en la categoría de Mejor Actriz Secundaria por la Asociación Nacional de Críticos de cine de EE UU, de esta forma se abren más posibilidades para la actriz para optar al Oscar en esta misma categoría.


Además de los Oscar, Penélope Cruz y Javier Bardem también están en la lista de nominados a los premios Independent Spirit 2009, que vienen a ser los Premios de cine independiente de los Estados Unidos, también por los papeles que han interpretado en la misma película, así los críticos de cine ya pueden ir viendo qué es lo que se viene en la premiación de los Oscar de la Real Academia.


La actriz es considerada no sólo una de las mejores de España sino que también ha sido ella una de las primeras actrices, o la primera, en abrir una mirada desde Hollywood al cine español, y darle una mayor oportunidad a actores y actrices de esta parte del mundo en el competitivo mundo del cine, a sus 34 años no sólo es una mujer hermosa y sensual sino que además ha sabido progresar mucho en su carrera, desde las primeras películas bajo la dirección de Pedro Almodóvar hasta sus últimas apariciones, actualmente se encuentra rodando "Nine" un musical que se está desarrollando en Londres junto a otros reconocidos artistas.





Publicado por Katherine Carrillo en Actrices

8 de Diciembre, 2008 (23:57H)


Nicole Kidman muestra la foto de su hija de cuatro meses


Y finalmente la actriz Nicole Kidman ha mostrado una foto de su pequeña hija, pero no ha sido algo planeado más al contrario fue un descuido de la actriz, ella se presentó en el programa de Oprah Winfrey para promocionar su último trabajo y cuando pensaba que ya estaban en el intermedio quiso aprovechar para mostrarle una foto de ella y su niña a la conductora, pero en el set habian cámaras y de ningún modo iban a perderse esa primicia, así que Nicole al darse cuenta que seguian filmando no tuvo más remedio que mostrar la foto a toda la audiencia, aprovechó para hablar de la pequeña Sunday Rose de cuatro meses de nacida, y como toda madre no dejó de decir cosas muy cariñosas respecto a ella.


La hija de Nicole parece haber heredado la piel y el color de cabello de su hermosa madre, pero ella dice que se parece mucho a su marido Keith Urban lo cual le agrada porque cada vez que él se va de gira un pedacito de él se queda al lado de ella. Le dio el nombre de Sunday Rose por un coleccionista de arte australiano Sunday Reeve y Rose en honor a su abuela.


Y más tarde de visitar el programa de Oprah, Nicole asistió a una ceremonia muy elegantemente vestida con un traje de color crema y junto a su marido, un evento realizado en Nueva York en el que recibió un premio a la mujer del Año.




Publicado por Katherine Carrillo en Actrices

12 de Noviembre, 2008 (06:00H)


Anne Hathaway y Helena Bonham Carter, serán hermanas


Papeles antagónicos protagonizarán ambas actrices en la próxima película del director Tim Burton para la que ya se tienen confirmadas la participación de actores como Johnny Depp, Mia Wasikowska, Matt Lucas y Michael Sheen, todos ellos son parte del reparto de "Alicia en el pais de las Maravillas" ("Alice in Wonderland") el nuevo ambicioso proyecto de Disney que ya está siendo rodado y que será estrenado el 2010.


Ambas tienen una larga trayectoria, así por ejemplo, Anne Hathaway ya ha trabajado en películas como "Passengers" y "La Boda de Rachel" mientras que Helena Bonham Carter en su mayoría de interpretaciones ha primado lo especial de su rostro, haciendo mayormente papeles siniestros como en "Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet" que protagonizó junto a Johnny Depp, "Harry Potter y la Orden del Fénix" interpretando a la cruel prima de Sirius Black, Bellatrix y en "Charlie y la fábrica de chocolate".


Y adivinen cual de ellas será la Reina de Corazones, pues si, será Helena Bonham Carter mientras que su dulce hermana la Reina Blanca tendrá el rostro de Anne, parece que ambas encajan muy bien en sus personajes, y la película además de un reparto como éste trae una mezcla de imágenes reales con captura de movimiento, la producción esta a cargo de Richard Zanuck, Joe Roth, Jennifer Todd y Suzanne Todd.




Publicado por Katherine Carrillo en Actrices

9 de Octubre, 2008 (05:12H)


Eva Longoria participará en versión de "Los Vengadores"


"Los vengadores" fue el comic con el que Marvel respondió a la conocida "Liga de Justicia" y entre sus personajes incluia a la Avispa, que es en realidad Janet Van Dyne, pues bien, ahora parece que la elegia para interpretar este papel es nada menos que la sensual Eva Longoria, y hay razón para suponer esto? parece que sí, porque la actriz ha salido de una reunión con representantes de Marvel y con un ejemplar de "Los Vengadores" bajo el brazo.


Asi que ahora la estrella y personaje principal de la novela "Amas de casa desesperadas" interpretará a una mujer con poderes que fue creada por la dupla Stan Lee - Jack Kirby, y que entre uno de los objetivos tiene el vengar a su padre asesinado, el científico Vernon Van Dyne. La actriz hace noticia cada vez que puede, sólo su matrimonio con el jugador de la NBA Tony Parker es motivo de tenerle siempre en la mira, y eso sumado a su físico hacen de ella una buena noticia, ultimamente salió a la luz para desmentir un posible embarazo, que comenzó a rumorearse después de haberle visto algunos kilitos de más a Longoria, en fin, son las desventajas de ser una famosa.


Además de Eva Longoria en su papel de La Avispa, algunos de los demás héroes de "Los Vengadores" son Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América y Hombre Hormiga, que se convirtieron en los héroes favoritos de muchos y ahora volverán para seguir ganando la preferencia de sus seguidores a sus hazañas.




Publicado por Katherine Carrillo en Actrices

18 de Septiembre, 2008 (04:00H)


Helena Bonham Carter de luto


Ha sido una mala semana para la actriz Helena Bonham Carter porque cuatro miembros de su familia han sufrido un devastador accidente mientras viajaban en lo que se suponía eran unas divertidas vacaciones. La actriz descansaba en su residencia de Londres, donde vive con su esposo y sus dos menores hijos, fue alli cuando se enteró de la noticia y quedó en shock.


El diario "Dalily Mail" ha asegurado que los integrantes de la familia de la actriz que iban en el coche que sufrió el accidente eran Brenda Bonham Carter y Francis Kirwood, tios de la actriz, su sobrino de catorce años. Marcus Egerton-Warbuton, y Kay Boardman, esposa de su primo Graham Bonham Carter.


El accidente se produjo después que reventara uno de los neumáticos del minibus donde viajaban cerca a la capital sudafricana, ellos eran conducidos por un guia local, también estaba en el lugar del accidente la prima de la actriz, Fiona, pero pudo salir aunque graves fracturas en el cuerpo.


Por su parte la actriz debe continuar con su trabajo y ya ha afirmado su participación en la última aventura de Harry Potter, la que será dividida en dos partes "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte".




Publicado por Katherine Carrillo en Actrices

28 de Agosto, 2008 (01:33H)


Penélope Cruz ha mejorado su inglés


Ciertamente la actriz española Penélope Cruz ha sido varias veces criticada por el dominio del inglés, y es que hace tres o cuatro años cuando ella empezó a grabar en inglés su pronunciación no era muy buena, es más, tenia el acento español muy marcado, pero ahora algunos años después ella sigue manteniendo ese acento español pero domina mucho más el inglés.


Vivir en el pais donde se habla el idioma y estar rodeada de gente que lo habla le ha hecho muy bien a la actriz, ahora comenta muy feliz que le agrada mucho el ya no oir que habla mal el inglés, parece que todos reconocen su avance con el idioma, para ella ha sido un avance lento pero finalmente se siente mas suelta al rodar en este idioma, y es que Woody Allen con quien grabó "Vicky Cristina Barcelona" le ha pedido en la grabación de la cinta que improvise entre el español y el inglés, cosa que le hubiese costado mucho hace algunos años, pero ahora lo ha hecho muy bien.


Y justamente ella está promocionando su último film "Vicky Cristina Barcelona" película que cuenta también con las actuaciones de Scarlett Johansson y Javier Bardem, una de las escenas más polémicas de la película es cuando ambas actrices se dan un beso en la boca. En el film Penélope es la ex novia de un pintor español que conoce a dos turistas, interpretadas por Scarlett Johansson y Rebecca Hall.





Publicado por Katherine Carrillo en Actrices

13 de Agosto, 2008 (01:36H)


Meryl Streep seguirá actuando en comedias románticas


Acaba de llegar a los cines españoles con el estreno de Mamma Mia! la comedia romántica que cuenta la busqueda de una hija preocupada por conocer a su padre, y la madre de ésta es interpretada justamente por la actriz Meryl Streep que parece haber quedado contenta con sus personajes en comedias, tanto así que ahora protagonizará la nueva película dirigida por Nancy Meyers.


No se conoce con exactitud la trama de la película ni el resto de actores que formaran parte del reparto pero si se sabe que el tema central será un circulo amoroso entre Meryl y dos hombres. Nancy Meyers es especialista en este tipo de comedias, ella ha dirigido también la popular "Lo que piensan las mujeres" protagonizada por Mel Gibson, actor que en la película llega a escuchar todo lo que las mujeres que lo rodean estan pensando, algo poco más que un castigo.


La actriz tiene más de cuarenta años, para muchas actrices este límite de edad representa la escasez de papeles en Hollywood, algo que definitivamente no se aplica a Meryl Streep, porque ella ha tenido participación en recientes películas que han tenido muy buena aceptación como "El Diablo viste a la moda" y "Leones por Corderos" protagonizada por Tom Cruise, pues bien ahora ella tiene bajo la manga tres proyectos más, uno de ellos es "Doubt" donde compartirá roles protagónicos con el oscarizado Phillip Seymour Hoffman, también actuará en "Julie & Julia" dirigida por Nora Ephron, además de dos comedias románticas mas que posiblemente serán estrenadas el año que viene. Definitivamente una actriz como pocas y con mucho que brindar en sus diferentes papeles.




Publicado por Katherine Carrillo en Actrices

10 de Agosto, 2008 (20:11H)


Mary Kate Olsen no quiere declarar sobre la muerte de Heath Ledger


El 22 de enero pasado el actor australiano Heath Ledger fue encontrado sin vida en su departamento del Soho neoyorquino, el actor que recientemente habia terminado el rodaje de su última película "Batman El Caballero Oscuro" fue hallado junto a un frasco de píldoras, fue su fisioterapeuta quien vió el cadáver primero.


Lo más lógico hubiese sido que llame a emergencias de algún hospital o a la policía pero no, lo que hizo primero Diana Woolozin fue llamar desde el móvil del actor a Mary Kate Olsen, una de las gemelas que trabajaran años atrás en "Padres Forzosos" y que siempre han estado en boca de todos, y esta vez la jóven actriz teme por su libertad, tanto así que ha pedido inmunidad para poder declarar sobre el caso de Heath Ledger.


Su abogado se ha negado varias veces a que ella declare, impidiendo que los agentes lleguen a entrevistarla, se dice que muchas personas han sido citadas y han colaborado con este siniestro caso pero es Mary Kate la que ha tenido y aún tiene muchos reparos a la hora de brindar su declaración, lo que ella y su abogado argumentan es que no tiene idea de donde pudo haber conseguido las píldoras el actor australiano.




Publicado por Katherine Carrillo en Actrices

7 de Agosto, 2008 (01:32H)


Páginas: Inicio | ... | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine