29 de Marzo, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Actrices



Página 1 de 13  


Evangeline Lilly se deja ver en algunas imágenes de El Hobbit



Imágenes de El Hobbit no se filtran así por así, y casi no se dejaron ver hasta ahora, pero hace poco salieron a la luz un par de imágenes de la actriz Evangeline Lilly quien interpreta a la elfo Tauriel, un personaje que no figura en el libro de Tolkien, pero fue creado para completar la historia en la gran pantalla.




Evangeline Lilly - El Hobbit



Evangeline Lilly - El Hobbit





El Hobbit, es una película dirigida por Peter Jackson y en el reparto encontramos a reconocidas estrellas como Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Bret McKenzie, Graham McTavish, Mike Mizrahi, James Nesbitt, Dean O’Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Conan Stevens, Ken Stott, Jeffrey Thomas, Aidan Turner, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly y Barry Humphries.


En ésta aventurera película sacada del libro El Hobbit de J.R.R Tolkien, se aprecia a su personaje, Bilbo Bolsón, quien emprende una épica búsqueda para recuperar el reino de Erebor secuestrado por el dragón Smaug, junto a la compañía de 13 enanos emprende el viaje a través de tierras salvajes y mortífagas en el que encontrar criaturas alucinantes y mágicas.


Si quieres ver esta película en tu ordenador o movil Android, te recomendamos que utilices el programa VLC Player. Descargar VLC es muy sencillo, ya que tan solo debes seguir en enlace y seguir los pasos. El proceso es totalmente automático y podrás disfrutar del mejor reproductor de video del momento, reproduciendo todo tipo de formatos de audio y video sin instalar codecs.





Publicado por Maria del Carmen Cano en Actrices

26 de Septiembre, 2012 (17:00H)


Thor: The Dark World, la secuela de Thor contará nuevamente con la actuación de Kat Dennings



Thor: The Dark World es la secuela de la película adaptada de uno de los más famosos héroes de Marvel, Thor, ésta nueva entrega será producida por Paramount Pictures y Marvel Studios, el director será Alan Taylor y en el reparto se encuentran casi los mismos actores de la primera película, Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston, Idris Elba, Jamie Alexander, Zachary Levi, Stellan Skarsgard y Christopher Eccleston (quien interpretará al villano Malekith el Maldito).




Thor: The Dark World




La película Thor fue estrenada en mayo del 2011 y fue todo un éxito al recaudar cerca a los 450 millones de dólares en todo el mundo, en la primera entrega la actriz estadounidense Kat Dennings interpretó a Darcy Lewis, la joven que acompañaba al científico Erik Selvig y a Jane Foster a realizar una importante investigación cuando de pronto chocan contra un ser venido del exterior, éste fue Thor.




Kat Dennings, Thor: The Dark World
Darcy Lewis interpretada por Kat Dennings




En Thor: The Dark World, Kat Dennings (estrella de la serie de la CBS 2 Broke Girls) interpretará nuevamente a Darcy Lewis, pero en ésta oportunidad su actuación tendrá más relevancia, esperemos hasta el estreno de la película en noviembre del 2013, mientras iremos adelantando los nuevos avances y tráilers que vayan lanzándose.



Publicado por Maria del Carmen Cano en Actrices

22 de Agosto, 2012 (19:00H)


Keira Knightley participaría en Untouched


La actriz Keira Knightley estaría negociando su participación en el filme Untouched que narrará la historia de Effie Gray, esposa de John Ruskin, un famoso crítico de arte del siglo XIX a quien engaño con su protegido, el pintor John Everett Millais.



La película sería dirigida por el reconocido director brasileño, Andrucha Waddington, quien alcanzó un gran éxito con la súper producción de época Lope, el guión en cambio está escrito por una debutante pero talentosa escritora, Aleksandra Crapanzano.


Se espera que al término del filme Anna Karenina, Kiera protagonice esta hermosa película que se espera sea un rotundo éxito y llegue pronto al cine, tomando en cuenta que ya se encuentra en rodaje “Effie”, otra producción que habla de la vida de Gray y será protagonizada por la no menos famosa y reconocida Dakota Fanning.



Publicado por Anais Luna en Actrices

8 de Noviembre, 2011 (23:00H)


Elizabeth Taylor descansa en paz: murió a los 79 años


elizabeth taylor


Hollywood está de luto. La legendaria actriz Elizabeth Taylor falleció a los 79 años de edad en el Cedars-Sinai Medical Center de los Estados Unidos víctima de una insuficiencia cardiaca que la mantuvo hospitalizada por más de dos meses.


Una verdadera leyenda del cine nos ha dejado, la ganadora del Oscar en dos ocasiones murió en una clínica de Los Ángeles rodeada por familiares y amigos según informaron muchos medios televisivos americanos.


A lo largo de sus últimos años, Liz Taylor tuvo varias molestias y fue operada en distintas ocasiones. Estuvo internada por una neumonía que luego se complicó con una grave insuficiencia cardiaca, que finalmente se la llevó.


Durante sus 79 años de vida siempre fue noticia, ya sea por sus espectaculares actuaciones hasta por su agitada vida amorosa. Su funeral será realizado en el cementerio WestWood Village Memorial Park de Los Ángeles, donde también yacen los restos de Marilyn Monroe.


Desde aquí nuestro pesar por tan terrible pérdida. ¡Descansa en paz Liz Taylor!



Publicado por Angela Cornejo en Actrices

23 de Marzo, 2011 (20:00H)


Anne Hathaway será Catwoman en la nueva película de Batman


anne hathaway catwoman


Esta chica está en boca de todos. Acaban de anunciar que Anne Hathaway encarnará a Catwoman en la nueva película de Batman, dirigida por el prestigioso Christopher Nolan. El anuncio oficial lo hicieron ayer mismo, dando a conocer que la bella actriz es la nueva incorporación al reparto de “The Dark Knight Rises” o Batman 3 como le conocemos popularmente.


El director de la cinta afirmó encontrarse muy entusiasmado por trabajar con Anne Hathaway, ya que desde su perspectiva y los planes que tiene para la cinta sabe que será una gran incorporación. “Es una chica fantástica” dijo Nolan, quien evidentemente está encantado con la idea de que Hathaway haga de “gatubela”.


La actriz interpretará a Selina Kyle, la mujer que por las noches se transforma en Catwoman , un personaje que en ocasiones anteriores ha sido representado por la sexy Michelle Pfeiffer. Obviamente estará acompañada por uno de los ganadores de los Globos de Oro Christian Bale y en rol antagónico encontraremos a Tom Hardy como “Bane”.


Los resultados de esta nueva propuesta de Nolan los veremos el 20 de julio de próximo año, fecha de su estreno.



Publicado por Angela Cornejo en Actrices

20 de Enero, 2011 (13:00H)


Natalie Portman brilla con luz propia en los Globos de Oro


natalie portman globos de oro 2011


Natalie Portman es sin lugar a duda la actriz del momento. La protagonista de Cisne Negro se llevó el galardón como Mejor Actriz en la última edición de los Globos de Oro. Esta es otra de las razones que tiene la bella estrella proveniente de Jerusalén para sentirse feliz ya que todo apunta que el 2011 será su año.


Como es conocido, Natalie anunció que está esperando a su primer hijo junto a su prometido Benjamin Millepied, ambos se dejan ver muy enamorados en el que es el mejor momento de sus vidas, por otro lado en el terreno profesional no le puede ir mejor.


Anoche se cumplieron los pronósticos y ella se hizo con el galardón como Mejor Actriz por su interpretación de una bailarina en Cisne Negro, papel para que el tuvo una intensa preparación que por momento representaron una fuerte presión, que incluso en algún momento la llevo a pensar en la renuncia.


Pero como todo gran esfuerzo da sus frutos, la prensa extranjera reconoció el trabajo de la actriz y se le entrego uno de los más importantes reconocimientos de la noche de premiación de los Globos de Oro. Aún falta mucho por ver de Natalie Portman este año, y desde aquí solo le deseamos todos los éxitos del mundo porque es una de nuestras favoritas.



Publicado por Angela Cornejo en Actrices

17 de Enero, 2011 (10:00H)


Megan Fox quiere ser la próxima chica Bond


megan fox



Después que hace un tiempo negará el papel, parece que la sexy Megan Fox ahora sí quiere ser una Chica Bond. Esto obviamente con el objetivo de recuperar la imagen de sex symbol que ha perdido, ya que desde que se casó señaló que se iba a alejar del cine para dedicarse a su marido y su vida en pareja.


La próxima película del agente 007 hasta el momento lleva el título provisional de Bond 23, y sería la superproducción de la meca del cine a la que Megan Fox estaría apuntando para su regreso triunfal a la pantalla grande y de ese modo deshacer la mala imagen que se ganó tras su escandalosa salida de Transformers.


Según algunos tabloides la actriz estaría moviendo cielo y tierra para poder meterse a como de lugar en la cinta de James Bond, además de enviar a su agente para que pueda presentarla ante proyectos nuevos y que apuntan a ser éxitos taquilleros. De todas maneras no creíamos que Megan soportaría mucho tiempo sin los flashes sobre ella, así que ya la tendremos de vuelta.




Publicado por Angela Cornejo en Actrices

30 de Noviembre, 2010 (17:52H)


Primera imagen de Michelle Williams como Marilyn Monroe


michelle williams marilyn monroe


La actriz Michelle Williams se meterá en la piel de la mítica Marilyn Monroe en cinta “My Week with Marilyn” dirigida por el prestigioso Simon Curtis. Una película en la que veremos a una Marilyn durante el rodaje de “El príncipe y la corista”.


En la foto se puede apreciar a Michelle caracterizando a la sensual Marilyn en una imagen para postal. Aunque aún no podemos decir nada respecto a su calidad interpretativa, el rostro maquillado de Williams se asemeja mucho al de Marilyn, dando un aire de mayor realismo al papel, pero la cabellera que lleva la actriz dista del estilo glamoroso al que la diva nos tenía acostumbrados, luciendo algo acartonado.



marilyn monroe michelle williams


Otras candidatas para interpretar a tremendo personaje fueron Scarlett Johansson, Naomi Watts, Amy Adams y Kate Hudson. Aunque la primera era la favorita de todos, por la sensualidad natural que muestra siempre ante las cámaras.


De todas formas, éste es apenas el primer vistazo que le damos al look de Michelle Williams como Marilyn Monroe. ¿A ti que te ha parecido?




Publicado por Angela Cornejo en Actrices

4 de Noviembre, 2010 (01:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 13 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Cine