21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Actores



Página 9 de 13  


Brad Pitt se convirtió en guardespaldas





Es verdad Brad Pitt se convirtió en guardaespaldas pero solo durante el rodaje de un comercial para la compañía japonesa de telecomunicaciones SoftBank, rol que muy amablemente acepto.


El comercial fue grabado en Nueva York y es aquí donde Brad Pitt se convierte en el guardaespaldas de un muy corpulento luchador de sumo, a quien además de cubrirlo de la lluvia con un paraguas tiene que cargarlo y eso que pesa unos 200 kilos.


El multifacético actor ya interpretó el papel de un bastardo en la película de Quentin Tarantino "Inglorious Bastards" y es de esperar que cualquier rol o personaje que tenga que interpretar lo haga de maravilla.



Publicado por Marlisse Cuba en Actores

5 de Mayo, 2009 (23:00H)


Zac Effron causó sensación en España


El ídolo adolescente, Zac Effron, asistió a la presentación de su nueva película “17 otra vez” en la capital española y fue recibido por una multitud de adolescentes que se aglomeraron en los alrededores del Hotel Villamagna para poder ver a su actor favorito y con un poco de suerte, conseguir el preciado autógrafo. El niño de oro de Hollywood causo sensación entre sus admiradoras vistiendo unos vaqueros rotos, una camisa a cuadros, los brazos bronceados, el despeinado perfecto y su infaltable mirada soñadora.


Zac Effron protagoniza “17 Otra Vez” junto a otra estrella: Mathew Perry de la serie "Friends". En el film, Perry hace de un padre de familia que un día se despierta y se da cuenta que es adolescente, interpretado por Effron, y aprovecha el cambio para ir a la escuela y conocer a sus hijos. La película fue estrenada en los Estados Unidos a finales de marzo, y recién esta semana llega a España.


El también protagonista de “High School Musical” admitió, en su paso por España, que dejaría en cine por amor, como el personaje que interprete en “17 Otra Vez”. Effron, quien mantiene un romance con la actriz Vanesa Hudgens, asegura que no se ha encontrado en este dilema, pero que de ser así escogería el amor. Comentó también que el mayor reto de la película ha sido interpretar el papel de padre de familia, ya que no está familiarizado con este rol. “Nunca he consolado a una hija cuando le ha dejado el novio, ni he entrenado a mi hijo al baloncesto, ni me he sentido orgulloso como padre”, comentó.


El actor de 21 años viajó en compañía de su madre y reveló que el estrellato le enseño a valorar a su familia y amigos. “La lección que te da la fama es, precisamente, que la fama no supone nada”, dijo. Con relación a sus éxitos en la pantalla grande indicó que su carrera acaba de comenzar y que ha tenido muchísima suerte. “Ese éxito, en de asustarme, me motiva para seguir trabajando duro y confiar en que las cosas sigan igual”, comentó.


Al ser preguntado sobre su próxima aparición en la pantalla grande, Effron respondió que le gustaría participar en la película “La muerte y vida de Charlie St. Cloud”, pero que aún no está cerrado, aunque el actor cruza los dedos para que se lleve a cabo. El atractivo joven comentó que los fans son su motivación. “Me siento muy afortunado de que mis admiradores sean jóvenes. Disfruto con el caos y con la gente y siento que si me siguen no les estoy decepcionando”, dijo.


Por último, Effron indico que sí se daría a sí mismo un consejo si volviera a tener diecisiete años sería: "A todos los estudiantes les diría que ser el más guay y el más popular del instituto no influye para luego triunfar".



Publicado por Diana Rosas en Actores

30 de Abril, 2009 (16:38H)


Tom Hanks recibió el Premio Chaplin


Theron, Hanks y Roberts


El actor y productor estadounidense Tom Hanks, ganador del Oscar y del Globo de Oro recibió el lunes un homenaje que le brindó la Filmoteca del Lincoln Center de Nueva York, días antes de que se estrene su nueva producción “Ángeles y Demonios”. El actor de 52 años recibió el premio Chaplin de manos de Steven Spielberg y Bruce Springsteen. En ediciones anteriores el premio lo recibieron personalidades como Alfred Hitchcook, Billy Wilder, Laurence Olivier, Federico Fellini, Elizabeth Taylor, Meryl Streep y el mismo Charles Chaplin.

El actor se inicio en 1980 en la película “Boy Journay”, desde entonces ha protagonizado y realizado gran cantidad de éxitos como “Philadelphia”, “Forrest Gump”, que le valieron el Oscar a Mejor Actor, “Algo para recordar”, “Salvar al soldado Ryan”, “Tienes un e-mail”, “Apolo 13”, “El Código Da Vinci”, entre otros. Como productor tiene también grandes éxitos entre los que destacan “Mi gran casamiento griego” y como director “Band of Brothers” y “Un equipo muy especial”.


Tom Hanks, Bruce Spriesten


Rodeado de sus seres queridos, entre los cuales se encontraba su esposa Rita Wilson, y sus compañeros de profesión como Glenn Close, Jeremy Irons y Adrien Brody, Hanks fue el protagonista de una noche dedicada exclusivamente a él. Las bellas actrices Julia Roberts y Charlize Theron bromearon e interactuaron con el actor, junto a Ron Howard. “Aparte del hecho de soy una de sus mayores admiradoras, estoy muy interesada en su actuación y trabajo", comentó Charlize acerca de Tom.



Publicado por Diana Rosas en Actores

29 de Abril, 2009 (19:51H)


Schwarzenegger aceptó participar en la cuarta entrega de Terminator


Arnold Schwarzenegger El físico culturista, actor y político estadounidense, Arnold Schwarzenegger, aceptó la propuesta de volver a la pantalla grande con “Terminator: Salvation”, la cuarta entrega de la saga que se inicio en el año 1984 bajo la dirección de James Cameron. En esta oportunidad, el film será protagonizado por Christian Bale, y dirigido por Joseph Mc Ginty.


Schwarzenegger acepto tener una participación en el film bajo la condición de recibir una “ayudita” de la tecnología. “Terminator: Salvation” cuenta la historia de John Connor, protagonizado por Christian Bale (“American Psyco”, “Batman Begins”, “The Dark Knight”), quien deberá liderar la resistencia humana frente a las maquinas conquistadoras.


Dejé bien en claro que no tengo tiempo para hacer el film, pero que no tendría problema en aparecer en la película si ellos consiguen usar la tecnología para este fin. Están trabajando en eso ahora”, dijo Schwarzenegger.


El actor ya se entrevistó con Mc Ginty para acordar los detalles de su aparición en una escena en la que el personaje de Christian Bale tiene una rápida visión del Terminator del futuro. “Terminator: Salvation” se estrenará el 21 de mayo de este año.



Publicado por Diana Rosas en Actores

24 de Abril, 2009 (15:37H)


Rupert Grint se desnuda en Cherrybomb



Rupert Grint, el pelirrojo que interpreta a Ron en la saga de Harry Potter, protagoniza "Cherrybomb", un film lleno de desnudos, sexo y drogas. La película está ambientada en Irlanda y cuenta el mundo de tres adolescentes que viven diversas experiencias extremas.


Kimberley Nixon y Robert Sheehan son los compañeros de Grint en Cherrybomb, donde ambos jóvenes tratan de competir para conquistar a la hermosa pero manipuladora Michelle, interpretada por Nixon. Rupert indico que el ritmo de filmación fue más pesado en esta película que en Harry Potter ya que en ésta última tiene más tiempo de descansar entre una escena y otra.


Ya Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter, se había desnudado en la obra Equus, causando gran sorpresa entre sus admiradores. Emma Watson, la hermosa Hermione, confesó hace poco su deseo de aparecer desnuda en una película de Bertolucci. Parece que a medida que crecen, los personajes de la famosa saga buscan la forma de deshacerse de la imagen de niños inocentes.



Publicado por Diana Rosas en Actores

16 de Abril, 2009 (18:23H)


A pocos días del estreno de su última película, Russell Crowe se confiesa



A pocos días del estreno de la película “La Sombra del Poder”, uno de sus protagonistas, Russell Crowe, se confiesa ante un periodista de El País. El actor neocelandés interpreta a un periodista que proviene de la clase obrera de Pittsburg y que junto a su amigo, el congresista McCaffrey (Ben Affleck), se ve involucrado en un brutal asesinato.


Crowe admite que su opinión sobre los periodistas no ha cambiado a partir de la realización de la película, por el contrario ha confirmado su idea de que es peligroso trivializar las noticias. “Si el periodismo serio sufre actualmente una crisis, la culpa la tienen los periodistas que lo hacen”, indicó el actor.


Tras treinta años de enfrentamiento con la prensa, Crowe confiesa que no necesito realizar ninguna investigación para interpretar a un periodista. “Sólo por observación propia tenía recursos de sobra. He sido alabado, elogiado, traicionado, en muchas ocasiones. Sé cómo funciona”, comentó.


Es la película más subversiva en la que he estado involucrado”, dice Crowe, quien en un inicio no tenía ningún interés en realizar la película, pero el guión lo cautivo y cuando un guión le afecta, le emociona o le hace llorar, siente la necesidad de interpretar ese papel. “La Sombra del Poder” se estrena este viernes 17 de abril.



Publicado por Diana Rosas en Actores

15 de Abril, 2009 (15:57H)


Neeson encarnará a Zeus en el remake de "Furia de Titanes"



El actor irlandés Liam Neeson encarnará al dios griego Zeus en la nueva versión del clásico “Furia de Titanes” de 1981. El dios del Infierno, Hades, será interpretado por Ralph Fiennes, mientras Louis Leterrier será el encargado de dirigirla, anunció The Hollywood Reporter.


Éste es el primer papel de Neeson desde la muerte de su esposa, la actriz británica Natasha Richardson, en un accidente de esquí en Canadá. El film narra las peripecias de Perseo, hijo de Zeus, para liberar a la princesa Andrómeda. Sam Worthington encarnará a Perseo, Alexa Davalos será Andrómeda, y Gemma Artenton tendrá el papel de la sacerdotisa Io.


Neeson tiene en cartelera la taquillera “Taken” y canceló recientemente su participación en “Chloe”, filme en el que estaba trabajando cuando tuvo lugar el accidente que le quito la vida a su esposa. El remake de “Furia de Titanes” se empezará a rodar a finales de este mes y su estreno está previsto para marzo de 2010.



Publicado por Diana Rosas en Actores

13 de Abril, 2009 (16:39H)


George Clooney vuelve a la pantalla chica con “ER”


Después de varias conversaciones finalmente George Clooney aceptó volver a la pantalla chica como parte del reparto de “ER”, reparto al que perteneció antes de convertirse en uno de los actores más cotizados de Hollywood, Clooney interpretó al Doctor Ross, papel que lo llevó a las salas de cine y posteriormente a la cima de su carrera.


Pues bien, ahora los organizadores de la última temporada de esta serie de medicina le han convencido para que vuelva a formar parte de los protagonistas de “ER” que actualmente se transmite por Warner Channel, porque se quería que todo el elenco principal reaparezca en la serie, es así que después de nueve años volveremos a ver a George Clooney a través de este canal los jueves a las 22.


Éste actor ha llevado su carrera por lo más alto, porque además de actor también es director, guionista y productor, también ha ganado el Oscar a mejor actor de reparto por su interpretación en “Siriana” y ha protagonizado junto a Brad Pitt “Quemar después de leer”, film que estuvo en cartelera hasta hace poco.





Publicado por Katherine Carrillo en Actores

27 de Enero, 2009 (23:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 13 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine