24 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Actores



Página 8 de 13  


Zac Efron estaría en el remake de Fiebre de sábado por la noche



Simon Cowell, el productor musical británico, se encuentra trabajando en lo que sería la nueva versión de Fiebre de sábado por la noche, película protagonizada por Jhon Travolta en los setentas y que lo lanzó a la fama.


El productor, conocido por ser el creador de X-Factor, American Idol y Britain’s Got Talent pero más conocido aún por ser el "malvado jurado", estaría pensando en el joven actor Zac Efron como protagonista y nuevo rey de la pista de baile, Tony Manero.


Anteriormente el actor rechazó participar en el remake Footlose pues según sus declaraciones no quería estar encasillado como estrella de musicales. Por ahora el remake es solo un proyecto aunque se conocieron algunos detalles de este como que la música del remake estaría a cargo de Timbaland (basada en los temás clásicos de los Bee Gees).



Publicado por Marlisse Cuba en Actores

17 de Junio, 2009 (16:12H)


El reconocido actor Christopher Lee nombrado caballero por la reina Isabel II



El actor Christopher Lee, recordado por interpretar al Conde Drácula, Frankenstein y la momia, fue nombrado caballero por la reina Isabel II el pasado sábado, este honor es concedido cada mes de junio bajo recomendación del gobierno como parte de la celebración oficial del 83 cumpleaños de la Reina.


El actor Christopher Lee de 87 años se encuentra participando en una producción en Nuevo México por lo que no se tienen las declaraciones acerca de su titulo de" sir".


El actor que participó en más de 250 producciones, también interpretó al conde Dooku en La guerra de las galaxias y al mago Saruman en El señor de los anillos.



Otro personaje, que estará orgulloso de recibir la condecoración es el golfista británico Nick Faldo. La jefa voluntaria de la estación de ferrocarriles del pequeño pueblo de Stogumber , Iris Horn, será galardonada como Miembro de la Orden del Imperio Británico. También recibirán este galardón Charlote Edwards capitana del equipo inglés de cricket ganador de la copa del mundo; la jugadora de badminton Gail Emms y el ex jugador de la selección inglesa de cricket Graeme Hick. Será nombrada Dama la pianista Mitsuko Uchida y David Blanchflower será nombrado Comandante de la Orden del Imperio Británico.



Publicado por Marlisse Cuba en Actores

17 de Junio, 2009 (16:00H)


Michael Douglas recibió homenaje del Instituto Americano del Cine



En muy conocido actor Michael Douglas el día de ayer recibió un homenaje ofrecido por el Instituto Americano del Cine (AFI). Recibió el premio Life Achievement Award que es entregado a aquellos actores que consiguieron el éxito cinematográfico.


Michael Douglas yá ganó dos premios Oscar, uno al mejor actor por Wall Street y el otro Oscar fue al mejor productor por Atrapado sin salida.


La ceremonia tuvo lugar en los estudios Sony Picture donde asistieron muchas estrellas de Hollywood como su esposa Catherine Zeta-Jones, Jack Nicholson, Matthew McConaughey, Tobey Maguire, Martín Sheen, Oliver Stone, Benicio Del Toro, Beatty, Annette Bening, Sharon Stone, Kathleen Turner entre otros.



Una ceremonia bastante emotiva donde se pasaron imágenes de la carrera cinematográfica de Douglas y la presentación de su padre Kirk Douglas, quien se llevó este galardón en 1991. También su bella esposa Catherine Zeta-Jones presentó un número musical. El encargado de darle el premio a Douglas fue su amigo y compañero Jack Nicholson quien dijo: "Muchos de los grandes momentos de mi vida han sido contigo"


Quien no recuerda películas como Atracción fatal, La guerra de los Roses o Bajos instintos. Pero aún podremos seguir viendo al actor en películas como Beyond a Reasonable Doubt y Solitary Man que recién serán estrenadas al igual que la segunda parte de Wall Street.



Publicado por Marlisse Cuba en Actores

12 de Junio, 2009 (16:00H)


Chace Crawford será el protagonista en el remake de Footloose



El guapo actor Chace Crawford, conocido por su participación en la conocida serie de televisión Gossip Girl, protagonizará el remake de la película clásica Footloose ya que el actor Zac Efron finalmente rechazó el papel, según se supo la decisión de Efron se debió a que él desea darle un giro a su carrera y alejarse de las películas musicales.


Se podría creer que situaciones como esta crearían una gran rivalidad entre ambos actores pero de manera contraría ambos, en declaraciones hechas a diferentes medios, ratificaron que son realmente amigos y que cada uno se preocupa por darle un buen rumbo a su carrera.


Es así que proximamente veremos a Chace Crawford interpretando a Ren McCormack un bailarín rebelde en la década de los ochenta. El rodaje se iniciará en marzo del 2010, pero por ahora podemos seguir disfrutando de la actuación de Chace Crawford interpretando a Nate Archibald el niño bueno en Gossip Girl.



Publicado por Marlisse Cuba en Actores

3 de Junio, 2009 (17:22H)


Brad Pitt protagonizaría película biográfica de McQueen.



Son fuertes los rumores que se corren actualmente acerca de que Brad Pitt haría el papel de Steve McQueen en la película que llevará a la pantalla grande la biografía de este intérprete.



Aún no se conoce quien estaría a cargo de la dirección de esta película que se basaría en Steve McQueen: Portrait of an American Rebel de Marshall Terill. Se dice que Brad Pitt estaría próximo a firmar el contrato, esperemos a ver si realmente es Pitt el escogido para el papel en la película que contará la vida de Steve McQueen como estrella de cine, su pasión por la velocidad, sus matrimonios fallidos, sus problemas con el consumo de drogas y su última lucha contra el cáncer de pulmón.


La última esposa de McQueen, Barbara McQueen Brusvold, colaboraría en este proyecto y según expresó sería Daniel Craig, el agente 007, un buen candidato para personificar a su fallecido esposo. Seguramente pronto sabremos quien obtendrá el papel.



Publicado por Marlisse Cuba en Actores

29 de Mayo, 2009 (17:00H)


The Imaginarium of Doctor Parnassus con Heath Ledger en su última actuación



Fue presentada en el Festival de Cannes "The Imaginarium of Doctor Parnassus", la última película en la que participa Heath Ledger. Como se sabe Ledger falleció poco antes de que acabara el rodaje de esta película dirigida por Terry Gilliam quien tuvo que reemplazarlo por Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrel para poder acabar la filmación.



Christopher Plummer es el encargado de darle vida al Dr Parnassus, un mago de circo ambulante con la gran habilidad de manejar la imaginación del público, quienes llegan a creer que a través de un espejo mágico se puede llegar a conocer un mundo de fantasía. Una película de corte fantático que muestra la última gran actuación de Heath Ledger a quien recordaremos por su versatilidad actoral.







Publicado por Marlisse Cuba en Actores

26 de Mayo, 2009 (19:00H)


Robert Pattinson personificaría a Bel Ami



Robert Pattinson estaría listo para empezar a grabar Bel Ami una adaptación del relato corto de Guy de Maupassant, película que sería rodada en Paris el año que viene.


A Robert Pattinson le tocaría interpretar el papel de un ex soldado, una persona inmoral que busca subir su estatus social sin importar lo que tenga que hacer y a quien tenga que utilizar para logar su cometido, además de ser un conquistador empedernido de mujeres. Esta será la primera vez que Pattinson haga un papel de vividor indeseable. Para esta película aún no se ha elegido a la actriz que lo acompañará en el papel protagónico.



Con algunas secuencias de Luna Nueva, la segunda parte de Crepúsculo, por filmar y el próximo rodaje de Remember me, el actor no tendrá tiempo ni para respirar.


Pattinson aseguró también que habría una cuarta entrega de Crepúsculo la que se titularía Amanecer o Breaking Dawn en inglés, aunque por ahora no se tiene una fecha para el rodaje.


Seguro que las fans de Pattinson estarán muy felices pues podrán ver a su estrella favorita en muchas películas.



Publicado por Marlisse Cuba en Actores

21 de Mayo, 2009 (18:00H)


Brad Pitt está en Sudamerica


Se supo que el muy apuesto actor Brad Pitt estaría pasando unos días en Brasil en la ciudad de Cuiabá del Matto Grosso, donde se encuentra rodando escenas de la película The Lost City of Z del cineasta James Gray. En esta Película Pitt interpreta a un soldado y espía británico que desapareció junto a su hijo durante 1925 en Mato Grosso, este aventurero buscaba la civilización perdida Z.



Hospedado en el Hotel Zagaia, también aprovecho el tiempo, para hacer un poco de turismo por la ciudad considerada una de las más lindas de Brasil aunque sin su muy polémica y bella esposa Angelina Jolie



Publicado por Marlisse Cuba en Actores

8 de Mayo, 2009 (20:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 13 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
Tu blog de Cine