26 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Actores



Página 7 de 13  


Leonardo DiCaprio y Warner Bros juntos en la dimensión desconocida



The Twilight Zone La dimensión desconocida sería el nuevo proyecto en que estarían trabajando Warner Bros y la productora de Leonardo DiCaprio, Appian Way, para la pantalla grande. La película estará basada en la serie de televisión que es una mezcla de terror, ciencia ficción y fantasía y que estuvo al aire durante cinco años.


El guión se encuentra cargo de Rand Ravich pero por el momento no cuentan aún con un director y tampoco con el reparto.


Anteriormente esta serie de televisión dió lugar a un largometraje en el año 1983 llamado Twilight Zone: La película producida por Steven Spielberg y Jhon Landis; así como a otras dos series de televisión pero que no repitieron la aceptación del público.



Publicado por Marlisse Cuba en Actores

24 de Julio, 2009 (16:00H)


Daniel Radcliffe habla de los rumores sobre su homosexualidad



El muy conocido actor Daniel Radcliffe frente a los rumores de su supuesta homosexualidad dijo que no le incomodaban mucho y atribuyó tal creencia a su personalidad calificada como algo amanerada que no significa que sea gay.


El joven actor creció rodeado de gays y parece ser esta la razón por la que se le quedó la personalidad camp. Según refirió el actor, mucha gente cuando lo conoce piensa que el es gay y eso le parece impresionante. ¿Qué quiso decir con esto?


El pasado mes de mayo Daniel fue relacionado con un travestí de Nueva York. Pero parece que al actor no le afectan este tipo de rumores es más según señalo que si se entera de ellos es por parte de sus amigos.


Algo que también se comenta es que su compañera de reparto Emma Watson le habría comentado a la revista Details que Daniel era gay, esto después de ver unas fotos del actor. ¿Será cierto?.


Muy aparte de estos cuestionamientos, Daniel Radcliffe es un joven actor que cuenta con un lugar en Hollywood y demostró que esto es solo el inicio, es así que seguramente veremos a Daniel en otras producciones para alegria de todos sus fans.



Publicado por Marlisse Cuba en Actores

17 de Julio, 2009 (16:00H)


Ryan Reynolds se quedó con el papel de Linterna Verde



Se voceaban varios nombres para interpretar el papel de Linterna verde, el héroe de comics. Finalmente Ryan Reynolds se quedó con el papel del héroe dejando de esta manera descartados a Bradley Cooper y Justin Timberlake. Según se supo la decisión fue tomada por los estudios Warner Bros.


Linterna Verde posee un anillo de poder que le sirve para realizar diferentes hazañas, todos los sectores del espacio están protegidos por un Linterna verde. Cuando el Linterna verde de nuestro sector se encuentra a punto de fallecer ordena a su anillo que busque un sucesor para que siga protegiendo el sector, es así que toda la responsabilidad caerá en Hal Jordan un piloto de prueba que verá dar un cambió total a su vida con su nueva ocupación.


Las últimas participaciones de Ryan Reynolds son en La proposición junto a Sandra Bullock y X-Men orígenes: Lobezno donde interpreta a Masacre (Deadpool) y aún tiene pendiente empezar a rodar Buried en las siguientes semanas en Barcelona, la historia de un exitoso empresario secuestrado en Irak cuyos secuestradores lo colocan dentro de un ataúd, el empresario solo tiene a la mano un cuchillo, un teléfono móvil y una linterna.


Tendremos que esperar para saber que pasa con el contrato que Ryan Reynolds tiene con Marvel Comics y DC Comics, para interpretar a Masacre en el spin-off de este personaje que ya esta planeado.



Publicado por Marlisse Cuba en Actores

13 de Julio, 2009 (12:00H)


The City that Sailed: Will Smith vuelve a trabajar con el director de 'Soy Leyenda'



The City that Sailed sería el nuevo proyecto en el que trabajaría Will Smith junto a Francis Lawrence director de la película Soy leyenda éxito taquillero en el año 2007. The City that Sailed está basada en el guión original escrito por Andrew Niccol. Los derechos de este film fueron adquiridos por la 20th Century Fox con la idea de llevarla a la pantalla grande. Según Hollywood Reporter la película será producida por la compañía Overbrook Ent de propiedad del actor.


Este drama fantástico trataría de una niña que vive en Inglaterra cuya curiosidad la lleva a entrar a un faro abandonado donde queda sorprendida al encontrar un salón mágico lleno de velas. La niña pide un deseo, el de poder reunirse con su padre que es un mago y vive en Nueva York. Su deseo será cumplido pero de una manera insólita, la isla de Manhatan se desprende de la ciudad de Nueva York y navega por el océano Atlántico hasta llegar a Europa.


Se comenta también que otro proyecto en el que participaría Will Smith sería en la precuela de Soy leyenda, nuevamente al lado del director Francis Lawrence, para contar la historia de los últimos días de la humanidad antes de que el mundo sea invadido por un virus que los convertirá en zombies.



Publicado por Marlisse Cuba en Actores

10 de Julio, 2009 (15:00H)


Leonardo DiCaprio rompe con Bar Rafaeli, ¿será el video de ella desnuda el motivo?




La publicación de un video en la página egotastic en el que se puede ver a la modelo israeli Bar Rafaeli realizando una sesión de fotos desnuda y en sugerentes posiciones en Tel Aviv esta dando mucho que hablar.¿Será esta la razón para el nuevo rompimiento?


La modelo Bar Rafaeli, que debutará como actriz en la pantalla grande, se hizó conocida por ser la pareja del protagonista de Titanic, Leonardo DiCaprio y últimamente se encontraba promocionando su próximo debut y recordemos que hace no mucho posó desnuda para la revista Esquire como parte de esta publicidad.


Anteriormente la pareja había roto la relación según dicen por que Bar Rafaeli presionaba a Leonardo DiCaprio para que vivieran juntos y simplemente a él no le gustaba la idea.


Esta es la tercera vez que rompen o según dicen otros que se dan un tiempo, por el momento cada uno sigue con su vida hecho que se demostró pues este fin de semana Leo se dejó ver en un bar de Nueva York hablando con una chica toda la noche.


¿Será que Leo quiere seguir siendo un soltero codiciado?



Publicado por Marlisse Cuba en Actores

6 de Julio, 2009 (18:00H)


Johnny Depp: ¿ sería Michael Jackson en la pantalla grande?



Tras la trágica muerte del rey del pop Michael Jackson que entristeció al mundo entero y cayó como una cubeta de agua helada, ya era de esperar que la biografía de la esta estrella de la música llegue a la pantalla grande.


La película sobre la vida del rey del pop ya se consideraba como un proyecto desde hace mucho tiempo pero ahora parece que verá luz.


Sobre quien sería el protagonista aún no se sabe nada oficialmente pero ya son muchos los rumores que vocean a Johnny Depp como un fuerte candidato. Johnny Depp es considerado un actor muy versátil y camaleónico, tiene cualidades de sobra para adaptarse e interpretar cualquier papel.

S
e dice que el actor no estaría interesado además para él, el único que puede interpretar a Michael Jackson es el mismo Michael Jackson. ¿Será este un rotundo no al papel?


Otro nombre que salto como candidato es Jaime Foxx para interpretar a Michael los años previos a su drástico cambió físico.


Por ahora veremos a Johnny Depp en Enemigos Públicos y próximamente en Alicia en el país de las Maravillas.



Publicado por Marlisse Cuba en Actores

3 de Julio, 2009 (18:00H)


Tom Cruise volvería a participar en Misión Imposible en su cuarta entrega



Después de la separación del actor Tom Cruise del estudio Paramount debido al comportamiento de Cruise, catalogado como "escandaloso", en el programa de Oprah Winfrey además de la discusión que protagonizará con Matt Lauer en el programa Today, su participación en la cuarta entrega de Misión Imposible era prácticamente "imposible".


En los medios estadounidenses The Hollywood Reporter y Variety se dio a conocer que Tom Cruise volvería a interpretar a Ethan Hunt además de coproducir la cuarta parte de Misión Imposible. Summer Redstone declaró que no tenia ningún problema en que Tom Cruise volviera a trabajar con la Paramount y que participara en la película Misión Imposible 4, además que considera que Cruise es un buen actor y un buen amigo Por ahora la decisión sobre la realización de la cuarta parte de esta saga depende de Brad Grey. A esperar el anunció oficial.



Publicado por Marlisse Cuba en Actores

24 de Junio, 2009 (16:00H)


Robert Pattinson fue golpeado por un Taxi



El protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson, el día 19 de junio después de salir de una librería en Manhattan de manera imprevista cruzó la calle para escapar de sus alocadas fans momento en el cual fue golpeado por un automóvil. Según testigos no fue nada grave ya que el actor se fue del lugar caminando.


Como se sabe el actor se encuentra rodando la película Remember me en Nueva York y ha tenido que contratar seguridad personal ya que con su creciente popularidad no es nada extraño que sea acechado por grupos de fans que buscan acercarse al actor de 23 años que últimamente fue elegido como el más guapo del mundo. El encantador actor todavía no puede comprender el hecho de que tantos fans lo esperen por horas solo para verlo, este dato fue dado ha conocer por una fuente del rodaje.



Publicado por Marlisse Cuba en Actores

22 de Junio, 2009 (18:22H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 13 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine