19 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Actores



Página 4 de 13  


Acabada la Saga de Harry Potter veremos a un Daniel Radcliffe muy romántico en busca de pareja



Después de terminar de rodar la séptima y última entrega de la Saga de Harry Potter, Las reliquias de la muerte, el actor británico Daniel Radcliffe ya tiene entre manos un nuevo proyecto, se trata del drama romántico The Lucky One cuyo título en español es El Afortunado, film que será dirigido por Douglas McGrath y que esta basado en una novela del escritor Nicholas Sparks también autor de "El Diario de Noa".


The Lucky One contará la historia de un marine de los Estados Unidos, este joven mientras se encuentra de servicio en Irak hallará la fotografía de una mujer de la cual quedará completamente prendado y considerará el hecho como una muestra de buena suerte. Al volver a su hogar sale en busca de la mujer de la fotografía descubriendo que se trata de Elizabeth una joven que contrajo matrimonio a una edad muy temprana y que actualmente es madre y esta divorciada, lo cual no impedirá que se involucren en un idílico romance.



Por ahora no se confirmó quien acompañara a Daniel en el film pero se cree que la actriz Lili Rabe podría ser la posible co protagonista ¿cuál es tu candidata?


La fecha del rodaje esta prevista para finales de este verano y mayo del 2011. Más trabajo para Daniel que desde los 12 años no se detiene y sigue el ascenso de su carrera.


Ahora con 20 años Daniel se alista para finiquitar la Saga de Harry Potter con la séptima entrega que se hará en dos partes, la primera programada para estrenarse en España el 19 de noviembre.



Publicado por Marlisse Cuba en Actores

26 de Febrero, 2010 (18:49H)


Water for Elephants reune a Robert Pattinson, Sean Penn y Reese Witherspoon



Un trío de actores bastante interesante es el conformado por el protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson, el actor y director Sean Penn y la legalmente rubia Reese Witherspoon, ellos conforman el reparto de la película Water for Elephants.


La película Water for Elephants está basada en la novela del mismo nombre de la escritora Sara Gruen y cuenta la historia de un anciano de 90 años cuya mente se llena de los recuerdos de años anteriores cuando tuvo que vivir una época de gran depresión, recuerdos que lo llevan de regreso al tiempo en que trabajaba como cuidador de animales de un circo ambulante y época en la que se enamora locamente de la esposa del domador de elefantes.


El guión del film recae en manos de Richard LaGravense mientras que la dirección estará a cargo de Francis Lawrence. En cuanto a los protagonistas, el film contará con uno de los actores de moda, Robert Pattinson, cuyo nombre actualmente es voceado en un sin fin de producciones pero que próximamente veremos en Remember Me trabajando al lado de Emilie de Ravin y posteriormente en Eclipse, la tercera entrega de la saga de Crepúsculo donde comparte el papel protagónico con Kirsten Stewart y Taylor Lautner.


En otoño del próximo año volverá a la carga pues se inicia el rodaje de Amanecer y esto sin contar su participación en próximos proyectos que desean contar con Robert Pattinson en sus filas.


El talentoso actor Sean Penn interpretaría al domador de animales y Reese Whiterspoon encarnaría a su esposa de la cual el cuidador de animales, interpretado por Robert Pattinson, se enamora. Water for Elephants iniciaría su rodaje el próximo verano para ser estrenada a inicios del 2011.



Publicado por Marlisse Cuba en Actores

24 de Enero, 2010 (01:00H)


Ni Robert Pattinson, ni Daniel Radcliffe estarían en Spiderman 4



La nueva saga del conocido hombre araña se iniciará con el rodaje de Spiderman 4, el encargado de dirigir el film será Marc Webb aunque dependerá de los resultados que obtenga con esta película para saber si continua trabajando en las otras dos películas que formarán la nueva saga de Spiderman, por el momento solo habría firmado contrato para esta primera película.


Por ahora los rumores apuntan a que el reparto de la película estaría conformado solo por caras desconocidas o casi desconocidas, nada de estrellas Hollywoodenses, ni Robert Pattinson, ni Daniel Radcliffe estarían en el proyecto, entonces ¿quién será Peter Parker?, respecto al tema ni una sola palabra que de una posible pista a algún candidato que este dispuesto a vestir el traje del hombre araña.


Aunque no se tienen más noticias sobre el reparto que trabajaría en el film la fecha para el estreno sigue siendo para el verano del 2012, eso sí, si es que no sucede ningún imprevisto que haga retrasar esta fecha. A ti ¿a quién te gustaría ver como Peter Parker alias Spiderman?



Publicado por Marlisse Cuba en Actores

22 de Enero, 2010 (18:00H)


Linterna Verde ya tiene villano, Peter Sarsgaard



La última incorporación en el reparto del film Linterna Verde es el actor Peter Sarsgaard quien interpretará al Doctor Hector Hammond. Esta nueva adaptación del cómic estará bajo la dirección de Martin Campbell y el rodaje se iniciará en el mes de marzo en Nueva Orleáns, se tiene previsto trabajar en ello por unos cuatro meses aproximadamente para que el film llegue a la pantalla grande el 17 de junio del 2011.


Linterna Verde se une al grupo de adaptaciones de cómics que se alistan para ser estrenadas el 2011 y cuya presencia en la pantalla grande se ha afianzado.



Como otro dato te contamos que la actriz Blake Lively será la protagonista femenina del film, interpretará a Carol Ferris, aunque al parecer esta noticia ha tomado por sorpresa a los fans del film ya que la actriz es considerada como inexperta y las favoritas para el papel eran Eva Green, Keri Russell, Diane Kruger y Jennifer Garner. ¿Te parece buena la elección de la Blake Lively?



Publicado por Marlisse Cuba en Actores

16 de Enero, 2010 (14:00H)


¿Robert Pattinson el nuevo Spiderman?



Surgió un nuevo rumor sobre el reparto de Spiderman, la saga de películas de Sam Raimi en su cuarta y quinta entrega, esta vez se dice que el protagonista Tobey Maguire quedaría fuera y su reemplazo sería nada menos que el actor de moda Robert Pattinson.


Se dice que Robert Pattinson sería el nuevo Spiderman en la cuarta y quinta entrega de la saga además de un spin off que aún no ha sido determinado. ¿Será cierto?, la verdad es que los rumores vienen con mucha fuerza y se comenta que solo faltaría confirmar el pago que recibiría Pattinson por firmar los contratos.


Según los planes del proyecto Spiderman 4 se estrenaría el 6 de mayo del 2011 y por ahora la protagonista femenina seguiría siendo Kirsten Dunst aunque también se comenta que el personaje interpretado por Dunst desaparecería para la quinta entrega de Spiderman y sería la Gata Negra, interpretada por Anne Hathaway, el nuevo amor del hombre araña. ¿?



Publicado por Marlisse Cuba en Actores

2 de Enero, 2010 (02:00H)


Taylor Lautner en Cancún



El joven actor Taylor Lautner que se hizo mundialmente conocido por interpretar a Jacob Black, un hombre lobo, en la popular saga de Crepúsculo ya tiene entre manos un nuevo proyecto. Lautner encabezará el reparto de la próxima producción de Summit Entertainment llamada Cancún, el film de acción estará dirigido por Eric Champnella y Grant Thomson.


En el film se contará la historia de un joven universitario que junto a una amiga deciden ir a Cancún para disfrutar de las paradisíacas playas y en busca de diversión pero las cosas no salen según lo planeado ya que la chica y unos amigos son secuestrados por unos peligrosos narcotraficantes y será el joven interpretado por Taylor Lautner el que tendrá que salvarlos.


Al parecer esta joven estrella ya tiene una agenda llena ya que próximamente lo veremos en Eclipse, la tercera entrega de Crepúsculo, después en las dos películas de Amanecer de la misma saga que serían estrenadas el 2011 y el 2012 respectivamente y al parecer sería uno de los candidatos con más peso para interpretar a Max Steel.



Publicado por Marlisse Cuba en Actores

19 de Diciembre, 2009 (17:22H)


Tobey Maguire fiel a Spiderman



La producción de El Hobbit ya se encuentra en la búsqueda de los actores que conformarán el reparto del film y en especial al protagonista de esta. Para el papel de Bilbo ya empezaron a surgir nombres entre ellos se vocearon a Ian Holm, Elijah Wood y James McAvoy pero es el actor Tobey Maguire uno de los más voceados.


El rumor se empezó a correr después que Tobey Maguire declarará que tenía un proyecto entre manos con el conocido Guillermo del Toro pero en definitiva parece que tendrán que buscar a otro actor que le de vida a Bilbo ya que el rodaje de El Hobbit se inicia en el mes de mayo y Spiderman 4 para esa fecha se encontrará en pleno rodaje, lo que hace prácticamente imposible la participación de Tobey Maguire en El Hobbit.


Maguire comentó en una entrevista que realizó una dieta rica en proteínas para incrementar su musculatura y adaptarse al papel de la figura del hombre araña. Esta es una práctica muy común en el cine de acción, son muy conocidos los casos de Christian Bale o Ben Affleck para interpretar a Batman.


El casting para El Hobbit ya se inició en la ciudad de Los Ángeles y es más que seguro que pronto sabremos quien interpretará a Bilbo. ¿Quién crees que obtendrá el papel de Bilbo?



Publicado por Marlisse Cuba en Actores

16 de Diciembre, 2009 (18:00H)


Hugh Jackman en Real Steel, robots dedicados al boxeo



El film Real Steel se basa en el cuento Steel del escritor Richard Matheson, se trata de un drama de ciencia ficción que será protagonizada por Hugh Jackman, estará bajo la dirección de Shawn Levy y la productora será DreamWorks de Steven Spielberg.


En el film, Jackman interpretará a un boxeador retirado que empezará una nueva carrera en su vida como promotor de combates de box, aunque muchos comparan el argumento de este film con la muy conocida saga de Rocky, en Real Steel los boxeadores de carne y hueso han sido sustituidos por robots, entre estos boxeadores de metal el ex-boxeador encontrará a uno que tiene la oportunidad de convertirse en el próximo campeón del mundo, un anhelo que él tuvo para si pero que nunca pudo cumplir.


Las comparaciones con la mítica Rocky han llevado a algunos desarrolladores a crear juegos de boxeo con boxeadores similares a los de la película. El tiempo dirá si la película Real Steel consigue dejar atrás las comparaciones y se cuela entre las grandes películas de boxeo de la historia. Un dificil desafio si tenemos en cuenta grandes películas del género como Huracán Carter, la saga Rocky o alguna más reciente como Million Dollar Baby de Clint Eastwood.


El rodaje del film esta planeado para junio del 2010 y probablemente llegaría a los cines en el 2011.



Publicado por Marlisse Cuba en Actores

27 de Noviembre, 2009 (14:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 13 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine