26 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Actores



Página 3 de 13  


Conoce un poco más a Ben Barnes, protagonista de Dorian Gray


Ben Barnes


A tan solo un día del estreno en España del Retrato de Dorian Gray, el protagonista Ben Barnes ha dejado unas declaraciones que lo pintan de cuerpo entero. “Lo que quiero siempre es escoger con el corazón, no posicionarme en el mercado” dijo, y nos mostró que en realidad el creciente éxito de este guapísimo actor se debe precisamente a sus buenas elecciones.



Aunque no lo hemos visto muy poco en el cine, apenas y algunos lo reconoces por su papel del Príncipe Caspian en las Crónicas de Narnia el actor ahora hace su debut en un personaje protagónico adulto y que además pertenece a uno de los clásicos de la literatura universal. Con esto marca distancia respecto a su anterior rol y da el siguiente paso de su carrera.


Ben Barnes


Muchos pensarían que es un jovencito, lo cierto es que ya está llegando casi a los 30 y mientras alternaba su carrera en el cine y el teatro estudiaba también en la Universidad. Terminó licenciándose en Arte Dramático y Literatura y ha tenido la suerte de interpretar precisamente a personajes de conocidos libros. Con esto Ben Barnes nos dio a conocer un poco más de él.



Publicado por Angela Cornejo en Actores

10 de Junio, 2010 (06:00H)


Los candidatos para ponerse el traje del Hombre Araña


La última noticia que tuvimos sobre Spider Man fue que a Alvin Sargent se le encargó reescribir el guión, más allá de eso todo hacía parecer que el proyecto seguiría congelado hasta nuevo aviso. Pero ese nuevo aviso ya se dio, porque han comenzado a rumorar por ahí los nombres de los candidatos a ponerse el traje del Hombre Araña.


Claro que hasta ahora no hay ningún pronunciamiento oficial por parte de Columbia Pictures lo que incrementa más la incertidumbre y los rumores. Bueno, conozcamos a los primeros 5 dispuestos a interpretar a Peter Parker:


El primer es Jamie Bell, además es el que tiene mayores posibilidades por ser el más conocido.


Jamie Bell


Luego está Alden Ehrenreich que ha dado sus mejores actuaciones en el teatro.


Jamie Bell


Frank Dillane que aunque anda un poco perdido tiene ciertas posibilidades, lo recordamos por su participación en Harry Potter.


Jamie Bell


Andrew Garfield, muñeco este con nombre de gatito que está muy guapo pero según algunos un poco grandecito para ponerse la mallita roja.


Jamie Bell


El último candidato es Josh Hutcherson, ahora ya todo un hombre que vimos prácticamente crecer en pantalla. ¿Cuál es tu favorito?


Jamie Bell



Publicado por Angela Cornejo en Actores

28 de Mayo, 2010 (01:00H)


Dominic Cooper la hará del padre de Iron Man


Dominic Cooper


Aunque todo apuntaba a que el apuesto Dominic Cooper tendría su participación asegurada entre el reparto de “Thor” ahora sabemos que no es así, pero tranquilas queridas fans que este muñeco no se quedará sin proyecto. De inmediato ha pasado a formar parte de la que será la primera película del Capitán América. Será nada menos que el papá de Iron Man.


Dominic se pondrá en la piel de una versión bastante joven del hombre de acero Howard Stark, uniéndose de este modo al casting ya conocido por todos integrado por Chris Evans, Hayley Atwell, Sebastian Stan entre otros. Por si aún no recuerdas que ha hecho Dominic te recuerdo que ya lo hemos visto en la película Mama Mia, An Education y La duquesa. ¿Qué piensas? ¿No será un placer ver a este bombon en la pantalla grande?


Dominic Cooper



Publicado por Angela Cornejo en Actores

27 de Mayo, 2010 (01:00H)


Channing Tatum apunta nuevo proyecto


El apuesto Channing Tatum a quien hace poco vimos en Querido John está apuntando un nuevo filme, es que el actor estadounidense está eligiendo sus proyectos con mucho tino. Lo hemos visto en cintas de Hollywood como G.I. Joe, pero a la par presta su imagen para participar de filmes independientes.


Channing tatum


Según algunos medios londinenses, Channing será el protagonista de la película “Whta’s left of us” basado en el libro de Richie Farrell. Tatum deberá interepretar al personaje principal que es un hombre que nació y se crió en un vecindario obrero de Masachusetts. Hombre que alentado por su padre se convertirá en un reconocido atleta y de esa forma superar un defecto de nacimiento.


Historia que además narra todas las peripecies que el atleta pasa en su intento de superar las barreras de la discapacidad. Drama más que inspirador para enseñarnos una lección de vida que pretende calar en nuestro corazón y adueñarse de la pantalla.



Publicado por Angela Cornejo en Actores

20 de Mayo, 2010 (01:00H)


Se reveló la figura de cera de Robert Pattinson



El vampiro más querido de la pantalla grande ya tiene un lugar privilegiado en el museo Madame Tussauds de Londres, donde está una reproducción a tamaño real del popular actor.


Apenas hace unas horas, comentábamos en el blog acerca de esta nueva ocurrencia de los administradores del Tussauds quienes no pierden el tiempo y para el delirio de las miles de fanáticas, hicieron una figura de cera de Robert Pattinson que se expuso hoy por primera vez.


Fueron muchas las adolescentes, y no tan jovencitas, que se dieron cita en al Museo londinense para presenciar la revelación de la tan promocionada estatua. Los que asistieron a la ceremonia comentan que la figura logra reflejar toda la sensualidad del actor, sin dejar de lado el pelo desordenado que es el sello personal de Pattinson.


Hicieron falta 170.000 euros y cuatro meses para diseñar y elaborar tan esperada creación, que resultó en un rotundo éxito ya que son interminables las filas formadas para poder tocar el rostro de Robert Pattinson, aunque sea de cera.


Así que si eres una de las fans de este carismático vampiro, ya sabes a donde puedes ir para tocarlo y tomarte foto con él. ¿A que no te animas?









Publicado por Angela Cornejo en Actores

26 de Marzo, 2010 (01:00H)


Robert Pattinson ya tiene su figura en cera



Hace algunos días se hacían públicas las primeras fotos del proceso de creación de la figura de cera del popular actor Robert Pattinson, pero ahora la figura en cera ya se encuentra lista y para felicidad de todas las fans del actor y de la saga de Crepúsculo podrán darle un vistazo en los museos ubicados en Nueva York y Londres.



Vuelve la fiebre de los vampiros románticos y si no te conformas con llevarte a casa el DVD de Luna Nueva podrás visitar el museo Madame Tussauds y tomarte algunas fotos de recuerdo con el vampiro rompecorazones de Crepúsculo mientras esperas el siguiente estreno de la tercera entrega de esta saga.


Para todos aquellos seguidores del actor que deseen estar presentes en la revelación de la figura de cera, la cita será en el museo Madame Tussauds de Nueva York, este jueves 25 de marzo a las 10:30 horas, misma fecha en que la imagen de Robert será presentada en el museo de Londres.



Publicado por Marlisse Cuba en Actores

24 de Marzo, 2010 (16:30H)


Daniel Radcliffe de Harry Potter despúes de estar dos días hospitalizado ya se encuentra bien



El joven actor Daniel Radcliffe, quien se hizo mundialmente conocido por interpretar a Harry Potter en la saga del mismo nombre y que esta pronta a finalizar, fue hospitalizado en Nueva York. El actor de 20 años mostraba signos de intoxicación, en el centro de salud fue atendido de urgencia ya que presentaba un cuadro de deshidratación y según cuenta un testigo Daniel se veía tan blanco como un papel y decía que sentía que iba a morir, además el actor paso la mayor parte del tiempo cerca del inodoro.


Daniel pasó dos días hospitalizado en los Estados Unidos, una muy mala experiencia para el actor que llegó para apoyar en un acto benéfico al Proyecto Trevor una organización que se dedica a prevenir los suicidios en este país entre los jóvenes homosexuales y transexuales.


De regreso a tierras inglesas después de hacerse una revisión médica no se encontró problema alguno y el actor se encuentra recuperado.


Respecto al tan sonado rumor sobre sus preferencias sexuales el actor fue claro y conciso: "Si quieren decir que soy gay lo van a decir, me da igual lo que digan, soy heterosexual"


Pero sin duda Daniel Radcliffe es una promesa en el mundo del cine y estamos a la espera de sus nuevos proyectos.



Publicado por Marlisse Cuba en Actores

10 de Marzo, 2010 (14:44H)


Taylor Lautner no será el protagonista de Max Steel



El joven y talentoso actor Taylor Lautner ya no será el protagonista del film Max Steel y no es que la productora halla decidido cambiarlo, ¡no! para nada, todo lo contrario fue el actor quien tuvo que hacer de lado este proyecto debido a la recargada agenda de trabajo que posee. Según informaron, el actor participará en el proyecto Stretch Armstrong y este seria el motivo principal que causaría la incompatibilidad de horarios.



Stretch Armstrong es un proyecto de Hasbro y logrando la participación del popular Taylor Lautner en definitiva le gana la partida a Mattel dejando a su proyecto sin protagonista y de esta manera Hasbro asegura la fecha de estreno de Strech Armstrong para el verano del 2012.


Al parecer le llueven los contratos a este joven actor después de su fama recién adquirida gracias a la popular saga de Crepúsculo.



Publicado por Marlisse Cuba en Actores

28 de Febrero, 2010 (01:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 13 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine