19 de Julio, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Actores



Página 2 de 13  


Leslie Nielsen ha muerto, el cine está de luto


leslie nielsen


A los 84 años de edad y por complicaciones derivadas de una neumonía ha fallecido el entrañable actor Leslie Nielsen, un hombre que la mayor parte de su vida nos hizo reír con sus alocadas películas parodiando a los éxitos más taquilleros de Hollywood. Este genio de la comedio pasó sus últimos momento en el hospital Lauderfale de Florida, un nosocomio próximo a su casa.


Será siempre recordado por cintas como “Agárralo como puedas” y más recientemente “Spanish Movie”. Su carrera dio inicio por los años 50 en la televisión consiguiendo su primer papel en el cine en el film “Planeta prohibido” para seguir apareciendo en pequeños papeles a la par que se desempeñaba en la pantalla chica.


Fue precisamente “Aterriza como puedas” en 1980 en la que dio su gran salto al género que lo identifica hasta el día de hoy. Un hombre del que se pueden decir muchas cosas, se le puede describir como genial, hilarante, humano, pero un tipo del que no se puede decir que nos deja, porque hombres como él viven para siempre. ¡Descansa en paz Leslie Nielsen!



Publicado por Angela Cornejo en Actores

29 de Noviembre, 2010 (15:00H)


Tom Cruise ya tiene reemplazo en Mision Imposible


Se trata del actor Jeremy Renner y ha sido él mismo quien ha revelado esta información al blog de películas de una conocida cadena de música. Según Renner si todo marcha bien con la última entrega “Mission: Impossible Ghost Protocol” entonces el tomaría la posta a Tom Cruise en el papel protagónico de esta saga.


jeremy renner tom cruise mision imposible


Como recordamos, hemos visto a Jeremy Renner en la cinta premiada por la Academia "En tierra hostil" y más recientemente en "The Town: ciudad de ladrones". Pese a haber soltado tamaña primicia, el actor no quiso decir si en la cinta que actualmente se está filmando se dará a entender que habrá un cambio de protagonista o no. Dentro de poco, Renner podría realizar algunos viajes Londres para concretar nuevos proyectos.





Publicado por Angela Cornejo en Actores

26 de Noviembre, 2010 (06:00H)


Sacha Baron Cohen será Freddie Mercury


freddie mercury sacha baron cohen


De Borat a Bruno, Sacha Baron Cohen no se cansa de sorprender con sus interpretaciones y esta vez le dará vida al mítico músico Freddie Mercury en un biopic que se está preparando sobre su vida.


Esta noticia salió a relucir en Variety, donde se afirma que el británico se pondrá en la piel del líder de “Queen” para contar la dramática historia de su vida y su carrera, previos a los años donde la banda alcanzó el estrellato.


Trascendió también que el rodaje comenzará el próximo año y tiene a Peter Morgan redactando el guión. Es obvio que tampoco se tiene la fecha de estreno ni otros datos oficiales de la cinta que hasta el momento carece de nombre, pero de seguro que se conocerán más detalles en las semanas que vienen.


Nosotros estaremos al tanto de todo para informarte de primera mano. Mientras tanto disfruta una de las mejores canciones de Queen:




Publicado por Angela Cornejo en Actores

20 de Septiembre, 2010 (18:00H)


El nuevo Hulk ya tiene nombre: Mark Ruffalo



Dicen que a la tercera va la vencida, pero en el caso de la elección de un protagonista podría ser excesivo para los espectadores. Y es que nuevamente el rol principal de Hulk ha sido cambiado. El propio estudio Marvel descartó hace un par de semanas a Edward Norton para encarnar al musculado hombre verde, en la próxima cinta Los Vengadores (The Avengers). Según se dice, Norton fue obviado del proyecto por “poco espíritu de colaboración”, aunque su agente afirma que es por cuestiones monetarias.


La novedad es que ya se conoce al actor que tendrá el papel principal: Mark Ruffalo. El anuncio tuvo lugar en la Comic-Con de San Diego. El actor de 42 años, natal de Wisconsin, será el nuevo rostro del científico Bruce Banner y su enojadizo alter ego. Es nada menos que el tercero en interpretar al personaje, en poco más de 7 años. Recordemos que el primer elegido fue Eric Bana (Hulk, 2003) aunque con poco éxito comercial, seguido de Edward Norton (The Incredible Hulk 2008). Esperemos que el público no se sature por tantos cambios de intérprete en un mismo rol.


Los Vengadores, dirigida por Joss Whedon, promete ser una cinta de superhéroes muy taquillera, reuniendo a conocidas estrellas como Robert Downey Jr. ( Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda negra), Chris Hemsworth (Thor), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Clark Gregg (Agente Coulson), Chris Evans (Capitán América) y Jeremy Renner (Ojo de halcón).


La película se empezará a filmar en la primavera de 2011, y el estreno en Estados Unidos está fijado para el 4 de mayo de 2012.



Publicado por Miguel Ortiz en Actores

26 de Julio, 2010 (19:49H)


Andrew Garfield interpretará a Spider Man


Hasta que por fin la novela terminó. Luego de tantos rumores y candidatos a ponerse el taje del hombre araña el guapísimo Andrew Garfield se quedó con el papel y lo veremos con el característico traje del arácnido superhéroe. ¿Quién lo diría? Quizá ni él se imaginaría que luego de las pruebas quedaría como el sucesor de Tobey Maguire para ser Peter Parker.


andrew garfield spider man


Columbia Pictures y el director de Spider Man 4, Marc Webb, lo han escogido para ser el protagonista de la misma. Webb ha resaltado sus dotes actorales diciendo que todos sus compañeros en el plató saben del talento que este muchacho despliega en cada escena. Aunque ya ni tan muchacho porque cumplirá 27 en agosto, veremos cómo le va interpretando a un jovencito.


andrew garfield


Él tiene una mezcla de gracia, inteligencia y humanidad. Características que me hacen recordar mucho a Peter Parker, ya lo verán” dijo el director. Recordemos que Spider Man 4 se unirá a las películas filmadas en 3D, comenzará su rodaje a finales de año y estará lista para su estreno en 2012.

Publicado por Angela Cornejo en Actores

1 de Julio, 2010 (09:00H)


Taylor Lautner listo para el rodaje de "Abduction"


El 12 de julio es la fecha puesta por Lionsgate y el director John Singleton para iniciar el rodaje de la película “Abduction”, thriller que cuenta además con la participación de Sigourney Weaver, Lily Collins y Alfred Molina. Reparto al que recientemente se han unido María Bello y Jason Isaacs que interpretarán precisamente a los padres del joven actor.


Taylor Lautner crepusculo


Taylor conocido por su presencia en la más popular saga de vampiros Crepúsculo, ha confirmado su actuación de la mano de experimentados actores. La trama está basada en la historia de un joven que descubre una foto suya en internet relacionada a desapariciones ocurridas cuando él apenas era un bebe, dándose cuenta que sus padres le han escondido muchas cosas y decide huir con su novia lo que desata una persecución.



Publicado por Angela Cornejo en Actores

22 de Junio, 2010 (13:00H)


Leonardo DiCaprio protagonizará el biopic del fundador del FBI


Luego de haberlo visto en Origen, Shutter Island y más recientemente en Revolutionary Road, ahora protagonizará el biopic de J. Edgar Hoover fundador del FBI y que estará a cargo nada menos que de Clint Eastwood. Esto ya venía siendo rumor hace algún tiempo, pero faltaba la aceptación de DiCaprio que estaba pensándolo antes de dar el sí.


Leonardo DiCaprio


Al principio Universal iba a dar el respaldo al proyecto, pero el guión de Lance Black no convenció a los directivos de esa casa y la historia fue a parar a manos de Clint Eastwood. Con este genio del cine de por medio Warnes Bros. aceptó la propuesta y se prepara para comenzar el rodaje a finales de año.



Publicado por Angela Cornejo en Actores

19 de Junio, 2010 (02:00H)


Robert Downey Jr. protagonizaría Oz The great and powerful


Luego del éxito que supuso la segunda entrega de Iron Man cada vez suena con más fuerza el nombre de Robert Downey Jr. para protagonizar Oz The great and powerful, que tiene a Sam Mendes como voceado director de este nuevo proyecto.


Robert Downey Jr.


Esta nueva cinta vendrá a ser como la precuela de la cinta estrenada en 1939 que fue protagonizada por Judy Garland y que ha quedado fijado en las pupilas de los cineastas como uno de los clásicos del cine. Por lo pronto sabemos que el actor tiene una agenda recargada con las filmaciones pendientes de Sherlock Holmes 2, Los Vengadores 2 y una que otra comedia más.


Iron man


Además Oz the great and powerful se unirá a la fiebre del 3D, que está en auge total luego de los exorbitantes ingresos de taquilla que tuvo Alicia en el país de las maravillas. Esta tendencia de llevar al cine en una nueva versión las cintas clásicas está cobrando relevancia y com mayor razón al ver el éxito que alcanzan.



Publicado por Angela Cornejo en Actores

15 de Junio, 2010 (13:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 13 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
Tu blog de Cine