26 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Actores



Página 11 de 13  


Fallece Paul Newman a los 83 años


A pesar que esta noticia no ha sido del todo confirmada, todo hace indicar que el actor, director y productor estadounidense Paul Newman habría fallecido este 26 de septiembre. Su carrera artística es mundialmente conocida y ha recibido varios premios entre ellos un Oscar por su papel en "The color of money" (El color del dinero).


Su muerte fue debido a un cáncer al pulmón que le tenia postrado en una cama y recibió un estricto tratamiento, incluidas las penosas quimioterapias, las que dejó atras hace un mes porque el actor quería pasar sus últimos dias al lado de su familia, así que finalmente abandonó el hospital donde estuvo internado y se fue a casa para disfrutar del calor de su hogar.


A pesar de haber trabajado en muchas películas el actor recibió el Oscar cuando tenía más de 60 años, estuvo nominado en varias ocasiones pero la llegada de tan ansiado premio se hizo esperar, su última película fue "Camino a la perdición" la que protagonizó junto a Tom Hanks.


De este modo Hollywood está perdiendo a una de sus mas reconocidas estrellas, que llegó a la fama y a ser parte del mundo del cine desde los veinte años, sus películas quedarán en el recuerdo de mucha gente al igual que sus ojos azules que tantas admiradores consiguieron a lo largo de estos años.




Publicado por Katherine Carrillo en Actores

28 de Septiembre, 2008 (00:47H)


Robert de Niro y Al Pacino llegan a Madrid


"Asesinato Justo" (Righteous Kill) es el film que ha juntado a dos grandes del mundo del cine, Robert de Niro y Al Pacino dos actores con una gran trayectoria, cada uno tiene en su haber películas que en su momento han sido de gran éxito y que aun se conserva en la memoria de muchos, y es por este film que ambos actores acaban de llegar a Madrid para promocionar su último proyecto.


Ambos actores junto al director del film John Avnet se presentaron en el Paseo del Prado y se han hospedado en el Hotel Ritz , justamente es en esta localidad donde muchisimas fans asistieron para poder obtener algun autógrafo o una foto con alguno de los actores. Se ofreció una rueda de prensa donde ambos dieron sus declaraciones sobre el trabajo del film y sobre las experiencias de haber realizado juntos este proyecto.


De Niro y Pacino ya habían trabajado en una película antes, de hecho fueron tres veces las que coincidieron en un mismo film pero por no más de cinco minutos, “Sí es cierto que ambos trabajamos en El Padrino II, pero no compartimos escena. En Heat el único momento en el que nos veíamos las caras era una toma de apenas cinco minutos. Se puede afirmar que ésta es la primera vez que, de verdad, trabajamos juntos”, declaró Al Pacino.


El estreno de "Asesinato Justo" en España será el próximo 3 de octubre, el rodaje de la película se realizó en un tiempo sorprendente, fueron 36 dias apenas, ahora sólo falta ver los resultados.




Publicado por Katherine Carrillo en Actores

15 de Septiembre, 2008 (08:00H)


Johnny Depp trabajará otra vez con Gore Verbinski


El papel que interpretó Johnny Depp en la saga de Piratas del Caribe personalmente se me ha quedado muy grabado en mi mente, y es que el capitán Jack Sparrow tenía un estilo muy peculiar, un galán? un héroe? un criminal?, en fin, lo cierto es que Depp consiguió hacer de esta película todo un éxito, pero no ha sido solamente su trabajo lo que hizo que la película fuese considerada un éxito de taquilla, Depp trabajó hombro a hombro junto a Gore Verbinski, y los resultados fueron muy satisfactorios.


Y como se obtuvo éxito con esta dupla se ha presentado la oportunidad de juntarlos de nuevo, oportunidad que no podría ser dejada de lado, es así que ahora Depp y Verbinski están preparándose para verse las caras nuevamente y trabajar en una película cuyo rodaje comenzará en enero del 2009 y que posiblemente sea estrenada en marzo del 2011.


Esta vez Depp no será un personaje de carne y hueso sino que prestará su voz a un personaje de una película e animación, "Rango" es el nombre del film que tiene como personaje principal a una mascota que fuera de su casa experimenta muchas aventuras peligrosas. El argumento está basado en una idea propia de Verbinski y tendrá como guionista a John Logan, quien en su trayectoria ha realizado el guión de "El Aviador", entre otros.




Publicado por Katherine Carrillo en Actores

12 de Septiembre, 2008 (04:35H)


Javier Bardem causa gran polémica con sus declaraciones


Se dijo que el actor español y reciente ganador de un Oscar por su interpretación en la película "No es pais para viejos", Javier Bardem habia hecho algunas declaraciones hace unos dias a una periodista del New York Times, declaraciones que no fueron del agrado de todo el público español por más de un motivo, pero principalmente porque el actor dijo que los españoles eran una banda de estúpidos.


Parece una broma, pero todo parecía ser cierto, ya que en una parte de la entrevista se le preguntó a Bardem qué se sentía llegar a su país después de haber recibido un premio de la Academia, a lo que el actor respondió que al volver a Madrid se habia pisado tierra de nuevo, que los españoles no gustaban de su trabajo, que les molestaba que él hubiera ganado un Oscar, que ellos pensaban que era un vendido, y que a todo esto a él le daban ganas de decir "Parad, sois una banda de estúpidos".


Algunos no creyeron en esta noticia pero algunos otros se sintieron ofendidos, así que después de todos los comentarios que Bardem ocasionó tras esta entrevista ahora ha salido al frente a aclarar el asunto, o talvez confundirlo un poco más, y es que el actor asegura que lo que supuestamente dijo no es cierto, y que todo se debe a una mal traducción, lo que en realidad él quiso decir es que "un grupo" de españoles le llaman vendido y que no gustan de su trabajo, pero que en general la gran mayoría del público español siempre le ha apoyado y se siente muy agradecido con todos ellos, y que siente gran respeto hacia los españoles y que Madrid siempre será su hogar. Esperemos que ahora todo quede claro, o que Bardem piense dos veces antes de dar un comentario de este tipo porque puede dañar tremendamente su carrera.




Publicado por Katherine Carrillo en Actores

11 de Septiembre, 2008 (03:43H)


Robert de Niro le rinde homenaje a su padre


Pocos saben que el padre del actor Robert de Niro era pintor, y no cualquier pintor sino uno de mucha y muy buena trayectoria, pues bien, ahora el actor ha querido rendirle un merecido homenaje y qué mejor manera que mostrando las obras de su padre a todo el público que quiera ir a verlas.


La muestra ha sido titulada "Robert de Niro, Sr" e incluye una exposición de 25 óleos que el padre del actor realizó entre los años 1955 y 1985, la corriente en la que él trabajo es expresionismo abstracto, los óleos han sido escogidos por el actor de la diversa gama de trabajos que su padre le dejó.


Y es que para el protagonista de Taxi Driver no hay otro pintor como su padre, y ha comentado su deseo oculto de que alguno de sus hijos siga cultivando el arte de la pintura, ha dicho que uno de ellos tiene potencial pero que no quiere presionar a ninguno, dejará que las cosas sucedan.


El actor neoyorquino llegó acompañado de su mujer Grace Hightower y sus hijos a Bilbao para la inauguración de la muestra, después de haber estado en San Sebastián en la casa de su amigo, y también pintor, Julian Schnabel.




Publicado por Katherine Carrillo en Actores

21 de Agosto, 2008 (01:56H)


A Arnold Schwarzenegger no le ha gustado mucho Terminator Salvation


Al actor y actual gobernador de California, Arnold Schwarzenegger le han mostrado un avance de la cuarta entrega de la película "Terminator", film que protagonizó en sus tres anteriores entregas, el detalle es que el actor no ha dado unas declaraciones muy satisfactorias sobre el nuevo film, ha salido un poco confundido y lo que ha dicho es que terminó de ver el avance pero no ha logrado entender quién es el Terminator, si es bueno o si es malo, y si el protagonista es él o el héroe, lider de la raza humana.


Además de todo eso ha indicado que el éxito de una película radica justamente en mostrar claramente sus personajes, quien es el bueno y quien es el malo, cosa que no ha visto en "Terminator Salvation", suponemos que a la organización del film no les ha gustado mucho lo que dijo el Gobernator.


En la primera entrega Arnold Schwarzenegger interpretó al Terminator que venía a acabar con la raza humana, un robot despiadado que tenía como objetivo matar a la madre de John Connor, un cambio radical ocurrión cuando en la segunda entrega el actor regresaba como un robot que venía a proteger a la familia Connor, el mismo papel interpretó en la tercera entrega, pero ahora Arnold Schwarzenegger no interviene para nada en el nuevo proyecto, talvez éste sea un buen motivo para haber dado esas declaraciones. La fecha de estreno en Estados Unidos de este film es el 22 de mayo del 2009.



Publicado por Katherine Carrillo en Actores

7 de Agosto, 2008 (18:00H)


Ian McKellen interpretará a Gandalf en "El Hobbit"


"El Hobbit" es una película que se está haciendo esperar, el rodaje será dentro de más de un año, sin embargo la expectativa que ocasiona por ver quienes formaran parte de este film es mucha, primero fue la curiosidad de saber quién sería el Director ya que no se contaría con Peter Jackson, responsabilidad que finalmente cayó en Guillermo del Toro.


Ahora después de haber escuchado muchísimos rumores sobre la continuidad de Sir Ian McKellen en su papel de Gandalf y de haber oido hablar al propio actor aceptando sus intenciones de seguir participando en la película, ahora le ha tocado declarar ante algunos medios de prensa que efectivamente continuará siendo Gandalf en la nueva película "El Hobbit" que tendrá como escenario espectaculares paisajes tal como se vió en "El Señor de los Anillos".


El actor ha declarado su alegría de seguir en el mismo papel, además que está contento con la idea de tener como director a Guillermo del Toro y que algunos de sus compañeros de "El Señor de los Anillos" sigan trabajando en este nuevo film, como es el caso de Andy Serkis en el papel de Gollum.




Publicado por Katherine Carrillo en Actores

25 de Julio, 2008 (18:00H)


Roland Kickinger, sucesor de Arnold Schwarzenegger


Será posibe conseguirle un reemplazo a Arnold Schwarzenegger? pues parece que sí, han encontrado otro hombre tan fuerte como él, también es austriaco y es físico culturista igual que el actual gobernador de California, sus músculos seguramente han sido un punto primordial en la elección como sustituto de Arnold para interpretar al nuevo Terminator.


Y es que la cuarta entrega de Terminator: "Terminator Salvation: The Future Begins" tendrá como protagonista a Roland Kickinger, quien estará interpretando al T-800, el nuevo cyborg de este film que tendrá como argumento principal, y como ya se vió en las anteriores entregas, la lucha entre la raza humana y los cyborgs.


Su participación en la película está casi confirmada sin embargo no se sabe nada a ciencia cierta hasta que los productores nos den a conocer algún adelanto del film, pero el mismo actor ha declarado sobre algunas escenas de la película: "hay una escena muy fuerte, cuando John Connor se encuentra por primera vez con el Terminator y no sabe si es bueno o malo".


El estreno de la película dirigida por McG tiene como fecha tentativa de estreno en Estados Unidos el 22 de mayo de 2009.



Publicado por Katherine Carrillo en Actores

25 de Julio, 2008 (16:00H)


Páginas: Inicio | ... | 10 | 11 | 12 | 13 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine