22 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Actores



Página 10 de 13  


Jim Carrey ahora en el papel de un homosexual


El tema de gays está siendo muy nombrado en las producciones de Hollywood, algunas con más exito que otras, acabamos de ver lo bien que le ha resultado a Sean Penn su interpretación del primer gay en ocupar un cargo público en su película "Mi nombre es Harvey Milk".


Y ahora se viene otro film que tiene como protagonistas a una pareja gay, esta vez se trata de Jim Carrey y Ewan McGregor, quienes darán vida a dos convictos, Steven Marshall y Phillip Morris, que se enamoran al compartir la misma celda, la historia está basada en hechos de la vida real.


El film se titula "I love you Phillip Morris" que contiene escenas que ya han ocasionado polémica en los Estados Unidos, para Carrey ha sido un poco difícil desenvolverse en este tipo de papel, a pesar que tiene humor negro, y el humor es la especialidad de Carrey, pero el ser la pareja de alguien de su mismo sexo ha sido una tarea complicada.





Publicado por Katherine Carrillo en Actores

26 de Enero, 2009 (22:25H)


"Marley y yo", lo nuevo de Owen Wilson


Hollywood está lleno de noticias trágicas y conmovedoras y hace poco más de un año nos enteramos que uno de sus actores había intentado quitarse la vida, y se trataba de Owen Wilson, una persona que aparentemente vivía muy tranquilo y feliz, pero sería que el actor intentaba no mostrar su real estado de animo ante el público.


Owen se tomó pastillas antidepresivas y se cortó las venas a la altura de sus muñecas tratando de quitarse la vida por motivos que aún no se saben completamente, muchos dijeron que se debía a que no pudo soportar la idea de que su ex pareja Kate Hudson había decidido romper con él. Su cuerpo desfalleciente fue encontrado en su departamento y trasladado de inmediato a un hospital por sus hermanos, alli su recuperación fue lenta pero ahora está de nuevo dando que hablar.


Se trata de su nueva película "Marley y yo", un film que protagoniza junto a Jennifer Aniston, la actriz sólo tuvo palabras elogiadoras para su coprotagonista, dijo entre otras cosas que fue muy divertido grabar con él y que tiene momentos muy especiales en la película. El film estará llegando a las salas este fin de semana y Owen Wilson parece estar totalmente recuperado.





Publicado por Katherine Carrillo en Actores

20 de Enero, 2009 (15:55H)


Tom Cruise promociona Valkyrie en Corea del Sur


Tom Cruise ha llegado este último fin de semana hasta Seúl para presentar su última película "Valkyrie", un film ambientado en la Segunda Guerra Mundial, época de dominación nazi y cuando miles y miles de judíos eran aniquilados dando como resultado el más temible de los genocidios conocido ahora como el Holocausto.


Muy poco fueron los valientes y aún sensatos militares que intentaron parar la matanza general y de poner fin a los días del líder nazi, el coronel alemán Claus von Stauffenberg fue uno de ellos, talvez el que más cerca estuvo de lograrlo, sin embargo su plan no dio resultado y fue ejecutado el mismo día del atentado junto a todos sus colaboradores.


En "Valkyrie" es el actor de 47 años el encargado de mostrar el temperamento y valentía de aquel héroe alemán, así que ha caído en Tom Cruise la responsabilidad de interpretar a ese coronel como realmente fue, trabajo que parece haber cumplido como debe ser, según críticos alemanes, y ahora el film ha llegado hasta Corea del Sur, donde está siendo promocionado por su protagonista. A su vez el actor ha dicho que siempre quiso matar a Hitler, y que gracias a su trabajo en el film ha llegado a admirar al coronel Claus von Stauffenberg.


Tom Cruise ha sido recibido en Seúl por muchísimo público, en su mayoría femenino, que ha querido conocerle personalmente y poder acercarse a la estrella de Hollywood.





Publicado por Katherine Carrillo en Actores

19 de Enero, 2009 (22:18H)


George Clooney apoya a refugiados de Darfur, Sudán


Pagarías 11 000 euros por asistir a una fiesta? muy probablemente no, pero este monto ha sido cancelado por algunas estrellas de Hollywood y de la música, todos y cada uno de ellos ha colaborado con esta suma y algo más al asistir a la fiesta organizada por el actor George Clooney, pero no era una fiesta cualquiera, es que el actor es reconocido por colaborar siempre con causas benéficas y esta vez la fiesta ha sido organizada con el objetivo de reunir fondos para poder ayudar a los refugiados de Darfur, Sudán.


Y es que para algunos tener fama es más que salir en portadas de revistas y ser fotografeado por cientos de paparazzis, para algunos tener fama también significa darle un buen uso a su popularidad para organizar un evento que pueda tener fines benéficos, y en este caso George Clooney ha convocado a sus amigos, famosos y millonarios amigos, para que al asistir a esta fiesta también colaboren con su ONG Not on our Watch, No bajo nuestra Mirada, ONG que fue conformada por el actor junto a Matt Damon, Brad Pitt, Don Cheadle, Jerry Weintraub y David Presuman, realizando continuamente acciones para colaborar con los más necesitados.


Y a la mencionada fiesta han asistido varios personajes que han querido colaborar con su presencia y una suma, entre ellos están las modelos Claudia Schiffer, Cindy Crawford, actores y actrices como Matt Damon, Eva Mendes, Scarlett Johansson y cantantes como Bono, de U2, y entre todos los asistentes se ha logrado recaudar más de 11 millónes de euros!.





Publicado por Katherine Carrillo en Actores

9 de Diciembre, 2008 (02:00H)


El cancer de Patrick Swayze está muy avanzado


Fue a principios de este año cuando el actor anunció que padecía un cáncer al páncreas, pero con buen animo Patrick Swayze enfrentó su enfermedad y se sometió a un tratamiento especial para ver si obtenía la recuperación que todos esperaban, a sus 56 años y después de haberse enterado de su mal el actor no ha dejado de mirar la vida con optimismo y tampoco ha dejado de realizar sus tareas cotidianas ni de disfrutar de la vida junto a su esposa Lisa, de 33 años.


Parece que él sabia lo que se venia y ha querido aprovechar el tiempo que le quedaba aqui para irse de viaje en varias oportunidades junto a su familia, y es que el tratamiento al que se sometió incluia un tipo especial de radioterapia y por un tiempo se pudo ver mucha mejoría en su semblante y mucha energia en sus actividades, sin embargo ha pasado el tiempo y los resultados no han parado ni pausado la enfermedad.


Ahora el actor ha salido a anunciar que su cáncer al páncreas ha empeorado considerablemente y que ha comenzado a afectar otros organos como el hígado, y lo que él quiere es pasar tranquilo estos dias y disfrutar al máximo de su tiempo, pero con mucho reposo porque se siente cansado y sabe que el final se aproxima, por ello ha obtado por despedirse con anticipación de su familia, quienes fueron los primeros en enterarse sobre el avance de la enfermedad, así que el protagonistas de películas como "Ghost" y "Dirty Dancing" nos abandonará pronto, una verdadera pena.




Publicado por Katherine Carrillo en Actores

28 de Noviembre, 2008 (05:00H)


Keanu Reeves de visita en España


El actor ha llegado a Madrid para promocionar el nuevo film que protagoniza junto a Jennifer Connelly, una mujer que lo ha dejado gratamente sorprendido por lo que se pueden desprender de sus declaraciones, porque sólo ha tenido elogios para ella, por otro lado Reeves ha dejado claro que Neo está muerto, es un papel que ya realizó y que no pretende quedarse encasillado en este personaje, y que no estaría dispuesto a realizar otra entrega de "The Matrix".


El film que está promocionando es "Ultimátum a la tierra", basado en el clásico de ciencia ficción de Robert Wise, esta vez ha sido dirigido por Scott Derrickson, quien también llegó a Madrid. Y se trata de un alienígena que tiene apariencia de ser humano y que ha llegado a la tierra sólo para avisar a la raza humana que su fin está por llegar si no reparan los daños que han hecho, un modo de llamar la atención a todos, en especial a Estados Unidos, que es el país donde más errores se han cometido.


El actor asegura que su mayor reto en este film ha sido lograr que el alienígena sea creible, es decir que sea un film de ciencia ficción pero que parezca muy real, está muy de acuerdo con el propósito de la película, sobre esto dijo: “Ojalá este filme nos haga reflexionar. Mi punto de vista de lo que está ocurriendo en el planeta es efectivamente que estamos en un momento de crisis, pero que seremos capaces de reaccionar de forma positiva”.


Además de Jennifer Conelly, Keanu Reeves comparte roles con el hijo de diez años de Will Smith, Jaden Smith quien sabe cómo desenvolverse y logra captar la atención de cualquiera, sin duda el mejor actor de su edad y con mucho futuro por delante.




Publicado por Katherine Carrillo en Actores

27 de Noviembre, 2008 (04:00H)


Ashton Kutcher


Ashton Kutcher nació en 1978 en Iowa, Estados Unidos, entre su filmografía se tienen películas como "Colega, ¿dónde está mi coche?" (Dude, Where's My Car?), "Recién Casados" (Just Married) y "El Efecto Mariposa", entre otros. Comenzó su carrera como modelo y posteriormente se convirtió en actor.


Su carrera comenzó cuando participó en el rodaje de "Esta chica me pone" el año 2000, actualmente se encuentra comprometido con la también actriz, Demi Moore, existiendo una gran diferencia de años entre ambos. Ahora el actor tiene como nuevos proyectos participar en el reparto de la nueva película del director Robert Luketic, que se llamará "Five killers", donde además de protagonista será también productor junto a Jason Goldberg y Scott Aversano.


En "Five killers" Kutcher interpretará a un retirado asesino a sueldo, que ya intenta vivir una nueva vida hasta que un enemigo del pasado hace lo posible para que le maten. El guión original pertenece a Bob DeRosa, pero Ted Griffin le hará algunas modificaciones, se presume que la producción de este film comienze los primeros meses del año que viene.





Publicado por Katherine Carrillo en Actores

26 de Octubre, 2008 (03:54H)


Veremos a Brad Pitt por partida doble


Uno de los actores más famosos de Hollywood y protagonista junto a George Clooney de "Quemar después de leer", recientemente estrenada, tendrá papeles protagónicos en otras dos películas más, así que podremos verlo primero en "The Oddisey", que estará basada en la gran historia de Homero, "La Iliada".


Pero el film se desarrollará en un ambiente más futurista, una extraña versión de La Iliada, pero esperemos a ver cómo son los resultados, porque el actor ya participó en "Troya", que también estaba basada en la Iliada. La película es de la Warner Bros. y tendrá como director a George Miller.


Y también Columbia Pictures ha puesto los ojos en el actor, ésta compañía quiere realizar un film que esté basado en uno de los libros de Michael Lewis, y quiere como guionista a la misma persona que tuvo a su cargo el guión de “La lista de Schindler”, estamos hablando de Steve Zaillian y como protagonista a Pitt, quien interpretará al director de un equipo de béisbol que se encargará de contratar a deportistas jóvenes o veteranos, pero que no cobren mucho. El film será producido por David Frankel.





Publicado por Katherine Carrillo en Actores

21 de Octubre, 2008 (18:16H)


Páginas: Inicio | ... | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine