20 de Noviembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys



























Actores



Página 1 de 13  


Johnny Depp ya no es el favorito


Desde hace aproximadamente cinco años, el Ranking que daba a conocer a las estrellas hollywoodenses más buscadas en la web era liderado año tras año por el polifacético, Johnny Depp, que a punta de buen humor y una genialidad insospechada de su personaje Jack Sparrow, en Piratas del Caribe, lo había convertido en el favorito de los cinéfilos. Sin embargo este año ni el pirata más famoso de la pantalla grande pudo con Natalie Portman, la protagonista del Cisne Negro, una de las películas más aplaudidas y que más dio que hablar en este año mostrando una sorprendente faceta de Portman y a una talentosa Mila Kunis que también ha calado en los corazones de los amantes del séptimo arte que desde ya la coronan como la segunda más buscada en internet.



Como cada año, The Internet Movie Database, la base de datos más grande de la web que está relacionada al cine realizó sus estadísticas anuales y publicó sus resultados. Sin lugar a dudas, la gran sorpresa de la recopilación la marcó Johnny Depp, quien como ya dijimos fue retirado del primer lugar por la bella actriz Natalie Portman y ahora ocupa la tercera ubicación de este ranking.


La gran versatilidad de la Portman, que protagonizó diversos films como el Cisne Negro, Thor, Caballeros, princesas y otras bestias o Sin compromiso, hicieron que la actriz israelí no sólo se llevara el aplauso de la platea sino que recibiera un merecido Oscar por su innegable entrega en cada escena del Cisne Negro, por lo cual no es de extrañar la inusitada preferencia del público por conocer más a cerca de ella y su trayectoria.



Pero si Natalie causó revuelo, Mila Kunis terminó por sorprendernos, pues la talentosa actriz ucraniana se alza como la segunda favorita de la web, y qué duda cabe si su actuación en el Cisne Negro fue impecable, y ni que decir de sus demás rodajes que como Con derecho a roce, protagonizada junto a Justin Timberlake, mostraron una cara diferente de la joven artista. Pero mientras unos celebran un inesperado éxito hay quienes sufren a manos de los que fueron sus mejores films, como el caso de Depp, el actor que incremento la saga de Piratas del Caribe no pudo repetir el éxito conseguido con sus tres anteriores producciones y fue relegado en casi todas las listas de preferencia.



Continuando con las bellezas de la pantalla tenemos a Emma Stone, la joven y deslumbrante actriz protagonizó la aclamada cinta Criadas y Señoras y ya se alista para rodar la taquillera Spiderman. Por su parte, Chris Hemsworth, el coprotagonista de Natalie Portman en Thor, es otra de las figuras que ha despertado el interés de los cinéfilos que tal vez sin quererlo ya lo colocaron en la quinta posición de esta lista, seguido muy de cerca por Olivia Wilde, protagonista de In Time que a su vez viene siendo perseguida por Jennifer Lawrence, la joven estrella que con su belleza deslumbrara a propios y extraños y además fuera nominada al Oscar por Winter's Bone y ya viene rodando Los Juegos del Hambre.



Cerrando los diez primeros puestos de este peculiar listado tenemos a George Clooney, Ryan Gosling y Christian Bale en el octavo, noveno y décimo lugar respectivamente. Como vemos la sorpresa es mucho mayor al ver la ausencia de la pareja del momento, Robert Pattinson y Kristen Stewart, la dupla protagonista de la saga de Crepúsculo, al parecer el nuevo film que realizaron no caló en la preferencia del público.



Publicado por Anais Luna en Actores

27 de Diciembre, 2011 (22:35H)


Antonio Banderas promociona El Gato con Botas


La película animada El Gato con Botas que fuera esperada por mucho tiempo tras la aparición del simpático y tierno personaje en la segunda película de Shrek por fin llegó a las salas de cine de todo el mundo, pero para realzar aun más el lanzamiento de la producción dirigida por Chris Miller, el cineasta y los protagonistas de las aventuras del minino más querido del momento, Antonio Banderas y Salma Hayek no tuvieron mejor idea que realizar una gira por diversos países.



El director y los actores iniciaran este recorrido en la Ciudad de México para luego pasar por Buenos Aires y seguir a Río de Janeiro, donde esperan llegar el 19 del presente mes. A penas al día siguiente se dará su partida a París para continuar la visita por Berlín, Madrid, Londres, Roma y finalmente culminar en Sidney.



De esta manera la gira viene mostrando a los aficionados el compromiso de los protagonistas y del realizador con la película que ya ha calado en la preferencia del público quienes esperan una secuela del felino. Esperemos que pronto nos den la noticia de la segunda parte de la producción.



Publicado por Anais Luna en Actores

15 de Noviembre, 2011 (22:00H)


Jim Carrey dice estar enamorado de Emma Stone


Y no le ha importado salir en un videoblog para confesar al mundo la gran atracción que siente por Emma, sin importarle que la diferencia de edades entre ellos sean 27 años, pues al parecer el protagonista de películas de comedia como Ace Ventura y otras muchas no quiso esperar un minuto más para dar a conocer lo que siente por la jovencita de 'The Amazing Spider-Man'.


Emma Stone


Al maduro actor con dos divorcios encima, al parecer la edad no le importa, pero tendríamos que preguntarle qué piensa ella, aunque como dicen no hay edad para el amor, simplemente llega y sin comunicar, por tanto Carrey mediante un video declara lo siguiente: "Emma, creo que eres preciosa. No solo preciosa, sino inteligente y elegante y con buen corazón".


"Y, si fuera mucho más joven, me casaría contigo. Tendríamos niños regordetes y con pecas", continúa diciendo el actor. "Nos reiríamos durante todo el día, iríamos de camping y contaríamos historias de miedo alrededor del fuego", añade.


Jim Carrey


Carrey rompió con su última esposa en abril del 2010 luego de cinco años de matrimonio, con la modelo de Playboy Jenny McCarthy, al parecer el actor no está conforme con lo que ya vivió, pues tampoco es para decir, ya vivió, tiene 49 años y aún le falta mucho más por vivir, por lo que es obvio que quiera tener una esposa más.


El actor bromea y continúa con su declaración."Cada día del resto de tu vida, le darías gracias a Dios de que yo tuviera una edad apropiada para tí. Pero no, tengo 49 años. Tengo arrugas en mi rostro, a veces canas en mi barba y suelo tardar un poquito más en hacer pis que antes"


Jim Carrey y Emma Stone


Por ahí dicen que la bella joven tiene un romance con su co estrella el protagonista de 'Spider Man' Andrew Garfield, por lo que Jim Carrey al parecer siente que no tiene oportunidad con ella, termina su declaración deseándole lo mejor para su carrera: "De todas formas, solo quería que supieras lo que siento. Creo que eres muy especial y deseo que continúes con tanto éxito. Pero, por encima de todo, deseo que ames y sientas satisfacción".

Publicado por Azucena Hermoza en Actores

9 de Septiembre, 2011 (06:00H)


Leodardo Di Caprio uno de los actores mejor pagados de Hollywood


Los ingresos de Leonardo Di Caprio, protagonista de importantes películas del cine como el Titánic, Infiltrados y otros en el 2010 llegaron a sumar los 77 millones de dólares, con estas cifras encabeza la lista hecha por Forbes con actores mejor pagados hasta el momento, en segunda posición está Johnny Depp dueño de 50 millones de dólares, quien el año pasado estaba a la cabeza con 75 millones de dólares.


Leonardo Di Caprio


El actor estadounidense se hizo más conocido y con estatus que le dio la oportunidad de seleccionar sus papeles desde que en 1997 recibió el reconocimiento mundial luego de su actuación en la gran película Titanic. En el 2010 tuvo un importante papel en la película dirigida por Martin Scorsesse, intitulada Shutter Island y en Origen dirigida por Christopher Nolan, ambas lograron recaudar 1.2 billones de dólares.


Jhonny Depp


Mientras que el protagonista de Jack Sparrow en Piratas del Caribe, Johnny Depp, quien recaudó más que todos el año pasado, con la cuarta entrega ha sobrepasado la barrera de los mil millones en taquilla, quedándole ganancias de 50 millones de dólares para el periodo de mayo del 2010 a mayo de éste.


En tercer lugar está Adam Sandler con una recaudación de 40 millones de dólares y en la cuarta posición Will Smith quien ha ganado 36 millones de dólares con la tercera parte de Men in Black.

Publicado por Azucena Hermoza en Actores

5 de Agosto, 2011 (05:00H)


Russell Crowe, posible padre de Superman


Muy probablemente, el actor ganador del Oscar Russell Crowe será un refuerzo más para la prometedora cinta 'Man of Steel', que nos traerá la historia de Superman, esta vez encarnado por Henry Cavill.


Esta superproducción será dirigida por el reconocido Zack Snyder, con nada menos que Christopher Nolan (responsable de Batman: The Dark Knight) como productor. Crowe, quien saltó a la fama mundial con la película ‘Gladiador’, según varios medios está muy cerca de firmar un contrato con las compañías Warner Bros y Legendary Pictures.


Russell Crowe, ¿próximo padre de Superman?


El papel que asumiría: el padre biológico del hombre de acero, el rey del planeta Kripton conocido como Jor-El. El neozelandés tendría entonces la dura tarea de ser el sucesor de Marlon Brando en el filme de 1978 (dirigida por Richard Donner), de cuya interpretación se tomaron algunas escenas descartadas para la fallida Superman Returns: El regreso, de 2006.


Se prevé que el rodaje de 'Man of Steel' comience el próximo mes de julio. Aún faltan algunos nombres para varios papeles importantes, pero hasta ahora el reparto no decepciona. El protagonista Clark Kent/Superman será Henry Cavill, mientras que su amada Lois Lane será Amy Adams.


Los padres adoptivos del superhéroe tras su llegada al planeta Tierra serán Kevin Costner y Diane Lane, mientras que el villano (el General Zod) será encarnado por Michael Shannon. Faora, acompañante del temible General Zod, sería interpretada por la alemana Antje Traue.



Publicado por Miguel Ortiz en Actores

21 de Junio, 2011 (06:00H)


Warner Bros. busca la participación de Kevin Costner en Superman: Man of Steel


Una nueva estrella podría sumarse al reparto de actores de ‘Superman: Man of Steel’. Se trata de Kevin Costner, que durante las últimas semanas ha despertado el interés de los estudios Warner. En cuanto al papel que interpretaría el actor, las posibilidades van desde Jonathan Kent hasta al General Sam Lane, padre de Lois, basándonos únicamente en la edad del personaje.

El rumor se ha expandido por la red de redes, pero nada oficial aún ha salido a la luz. Actualmente, Kevin Costner estrenará ‘The Company Men’ el 1 de Abril del 2011, por lo que los trabajos de promoción del film aún lo mantienen ocupado. El actor tomará u vuelo a Roma durante los próximos dias para promocionar dicha cinta.

En cuanto a la cinta, el único actor confirmado oficialmente dentro del reparto es Henry Cavill que encarnará a Superman, sobre los demás personajes, nada se ha confirmado.




Publicado por Danny Becerra en Actores

22 de Febrero, 2011 (22:00H)


Heath Ledger podría volver con Joker en Batman 3


heath ledger joker


Pese al hermetismo que rodea el futuro rodaje de Batman 3 y a todo el secreto que ha mantenido su director Christopher Nolan, no se puede evitar que surjan los rumores. Ahora se ha dejado deslizar que el fallecido Heath Ledger y su personaje “Joker” podrían aparecer en la última entrega de Batman de forma digital.


La genial interpretación de Heath Ledger en El Caballero Oscuro le valió llevarse un Oscar que debido a su repentina muerte no pudo recibir. Por lo que se ha visto la posibilidad de recrear su personaje de forma digital generada por ordenador para que tenga una participación en la cinta.


Esto no es algo que se haga por primera vez, películas como Terminator Salvation y más recientemente Tron Legacy han recurrido a dicha tecnología, eso sí no con tan buenos resultados ya que los personas más parecían muñecos de plásticos. Esperemos que Nolan, conocido por ser perfeccionista, cumpla las expectativas si finalmente decide ingresa a Joker en su reparto.


Batman 3 contará con la participación de Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman y Tom Hardy. El rodaje se iniciará en las primeras semanas del próximo año y si todo marcha como debería tiene programa su estreno para el verano de 2012.



Publicado por Angela Cornejo en Actores

2 de Diciembre, 2010 (18:05H)


Leslie Nielsen ha muerto, el cine está de luto


leslie nielsen


A los 84 años de edad y por complicaciones derivadas de una neumonía ha fallecido el entrañable actor Leslie Nielsen, un hombre que la mayor parte de su vida nos hizo reír con sus alocadas películas parodiando a los éxitos más taquilleros de Hollywood. Este genio de la comedio pasó sus últimos momento en el hospital Lauderfale de Florida, un nosocomio próximo a su casa.


Será siempre recordado por cintas como “Agárralo como puedas” y más recientemente “Spanish Movie”. Su carrera dio inicio por los años 50 en la televisión consiguiendo su primer papel en el cine en el film “Planeta prohibido” para seguir apareciendo en pequeños papeles a la par que se desempeñaba en la pantalla chica.


Fue precisamente “Aterriza como puedas” en 1980 en la que dio su gran salto al género que lo identifica hasta el día de hoy. Un hombre del que se pueden decir muchas cosas, se le puede describir como genial, hilarante, humano, pero un tipo del que no se puede decir que nos deja, porque hombres como él viven para siempre. ¡Descansa en paz Leslie Nielsen!



Publicado por Angela Cornejo en Actores

29 de Noviembre, 2010 (15:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 13 | Siguiente






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Cine