24 de Febrero, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Los Disfraces de Halloween relacionados con el cine triunfaron: ¿marcarán la tendencia para este Carnaval?



Numerosos estudios coinciden en que los disfraces relacionados o inspirados en el cine son los que más triunfaron durante este Halloween, además y de manera natural, las tendencias que sobresalen para los disfraces de Halloween marcan las tendencias para los disfraces de Carnaval. A continuación te explicamos las tendencias en disfraces de Halloween que verás en Carnaval. Los protagonistas de la actualidad, la mayoría relacionados con el cine han servido para inspirar a mucha gente este Halloween, así que prepárate para saber qué será lo más llevado en los próximos Carnavales.



PRINCESAS DISNEY: PARA TODAS LAS EDADES


En trajes de chica, una de las brujas más imitadas en Halloween ha sido Maléfica. Angelina Jolie ha puesto de nuevo en el candelero a esta malvada de la factoría Disney y han sido muchas las que se han querido meter en su piel. En Carnaval también será uno de los más vistos. Mucho terciopelo y maquillaje te convertirán en la más terrorífica de todas.


En la parte de las princesas, las de Disney son las más queridas por las niñas (y no tan niñas), a las que les encanta vestirse por un día como sus personajes favoritos. Blancanieves, Pocahontas, Ariel, Cenicienta y Frozen, actualmente la preferida para las niñas…cualquiera es válido para hacerlas sentir durante unas horas como las auténticas protagonistas de su cuento de hadas.


SUPERHÉROES, NUNCA FALLAN


Los superhéroes Marvel siempre son un gran recurso a la hora de disfrazarse, sea la fiesta que sea. Además, son perfectos para disfrazarse en pareja o en grupo. ¿Por qué no convertirse en Batman y Robin? ¿En Superman y su chica Wonderwoman? O ¿en un tándem explosivo como Spiderman y Duende Verde? Si sois un buen número de personas en el grupo, siempre podéis convertiros en la Liga de la Justicia y convertiros en los más envidiados del lugar.






LAS NOTICIAS MARCAN TAMBIÉN LA MODA EN DISFRACES


La actualidad (sobre todo la política) se ha convertido en la temática favorita para inspirar los disfraces de Halloween. Además de los zombis, brujas, vampiros y monstruos (que no pueden faltar en ninguna fiesta de Halloween), también se han visto muchos políticos en su versión más terrorífica. No será nada raro que en el próximo Carnaval te cruces con más de uno y más de dos.


Así que si eres una de estas personas qué adoran Carnaval, empieza ya a pensar tu personaje para Carnaval, aunque no lo parezca el 2 de marzo, día de Carnaval está aquí mismo, empieza a consultar la tienda online de disfraces Birlibirloque. Y recuerda que los disfraces de personajes de cine, siempre te costarán más trabajo, aunque el resultado también será más espectacular, así que ¡manos a la obra!



Publicado en Curiosidades por Alfonso Sachettini

Tags:  disfraces , carnaval , cine
3 de Diciembre, 2014 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Cine