17 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Sierra de Guadarrama: cortometrajes y naturaleza




La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid quería concienciar a los ciudadanos, en especial a los más jóvenes, de la importancia de los espacios naturales que nos rodean. Y para ello han escogido el cine como plataforma.


En colaboración con la ECAM han producido 3 cortometrajes, que a su temática medio ambiental suman el hecho de haberse rodado todos en plena sierra madrileña.


Se trata de Biodiversidad, dirigido por Guillermo Chapa y protagonizado por Michelle Jenner y Juan José Ballesta; Isabel Isabellae, dirigido por Amanda Rodríguez y con la participación de Irene Escolar, Martiño Rivas y Tamar Novas; y el corto documental El buen amor, dirigido por Gabriel Azorín, y que cuenta con una parte ficcionada por los actores Elena Ballesteros y Nancho Novo.


Los tres se estrenaron a principios de octubre en Madrid, antes de comenzar lo que esperamos que sea un exitoso paso por los festivales nacionales. Y es que cuando se trata de una iniciativa como ésta, cualquier premio que consigan supondrá que llegan a más gente, y todos saldremos ganando.


Más información | http://ecam.es/medioambiente




Publicado en Curiosidades por Alfonso Sachettini

Tags:  guadarrama , cortometrajes , ECAM
2 de Noviembre, 2014 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
Tu blog de Cine