17 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Estrenos para este fin de semana



Se acerca el fin de semana y llegan 9 estrenos a nuestros cines. Desde cine español, de animación hasta películas con múltiples efectos especiales. Si eres aficionado al cine, seguramente te interesen las cámaras digitales en OLX. Os contamos todos los detalles.


10.000 Km (España)



Una pareja de enamorados planean tener un hijo después de años de relación. Alex consigue una residencia artística en Estados Unidos por un año y Sergio permanecerá viviendo en Barcelona. Tendrán que afrontar los problemas que una relación de pareja a distancia presenta.



The Fake (Corea del Sur):




Un pueblo de Corea del Sur va a ser inundado por la construcción de una presa y los desesperados vecinos han confiado en un pastor evangelista que les ha asegurado un luego lugar para vivir y un sitio en el cielo a cambio de todas sus pertenencias. El borracho del pueblo, Min-Chul, recién salido de la cárcel no se ha dejado engañar por el pastor y luchará con todas sus fuerzas para evitar que el resto de habitantes del pueblo caigan en el engaño.



Nueva vida en Nueva York (Francia):




Un escritor de 40 años, inmaduro y con dos hijos, decide ir a vivir al ajetreado barrio de Chinatown en Nueva York para estar junto a ellos. Vivirá innumerables experiencias en la Gran Manzana que serán la inspiración que necesita para conseguir finalizar su último libro.



Por un puñado de besos (España):




Sol es una belleza joven de 21 años que después de una serie de desagradables experiencias, decide buscar el amor. Dani alberga un secreto que oculta desde hace tiempo. Ambos se encuentran en una primera cita. ¿Un puñado de besos podrá unirlos para siempre?



Maniac (EEUU):




Remake del clásico film de los años 80, considerado uno de los más violentos. Frank, un trabajador de una tienda de maniquíes no puedo confiar su siniestro secreto a nadie hasta que Anna aparece en su vida y decide sincerarse con ella.



Hiroku: Defensores de Gaia (España):




Año 2122, han pasado 20 años desde que se produjo el cataclismo planetario. El profesor Shivataha fallecido poco después de inventar la máquina que consigue controlar el clima, con ayuda de su ayudante Hiroku. Este un amigo abandonan Kanecity al ser sospechosos de asesinato. Con la ayuda de Nagual, crearán los Defensores de Gaia para luchar contra el mal.



Llenar el vacío (Israel):




Esther de 28 años fallece al dar a luz a su primer hijo. La boda de Shira, su hermana pequeña, es pospuesta por el luto de la familia. A Yochay, marido de Esther le convencen para ir a conocer a una mujer viuda en Bélgica con el fin de rehacer su vida. La madre de Esther no quiere perder a su única nieta y le propone a Yochay que se case con Shira. La decisión no será fácil.



Godzilla (EEUU):




Remake del famoso monstruo japonés que lucha contra seres malvados que ponen nuestro planeta en peligro. Se mezclan planos grabados con cámaras digitales y efectos especiales.



Astral City (Brasil):



El Dr. André Luiz despierta en una llanura desértica. No sabe que ha sucedido, solo siente hambre, sed y frío aunque paradójicamente, esté muerto. ¿Qué está pasando?




Publicado en Estrenos de Cine por Alfonso Sachettini

Tags:  estrenos , peliculas , cine
14 de Mayo, 2014 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
Tu blog de Cine