21 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























¿Qué hacer con nuestras películas viejas?



Seguro que lo has pensado alguna vez. Vas acumulando cintas VHS, DVD viejos y demás grabaciones en distintos soportes que ya no ves desde que te compraste ese disco duro donde guardas todas tus películas. A no ser que seas un coleccionista empedernido de los que guardar absolutamente todo, notarás que tus estanterías y cajones ya no dan más de sí. Titanic, Pretty woman, Sister act, Batman y un sinfín de títulos cinematográficos van acumulando polvo en tu armario :)


En ese caso, seguro que también has pensado en vender ese montón de películas pero te habrá llegado el comentario sobre que las tiendas de segunda mano pagan precios muy bajos. No te preocupes, tenemos la solución, ¡la venta online!





Vendiendo online, como por ejemplo en OLX Clasificados gratis, tú decides el precio de cada uno de los productos que pones a la venta, las condiciones de entrega, etc. Es de lo más cómodo, das de alta tu cuenta de usuario, registras los productos que quieres vender, añadiendo una descripción, fotografía (ayuda a vender antes) y el precio deseado. Puedes elegir entregar el producto en mano o enviarlo por correo. Puedes ofrecer pagar en metálico en la entrega, por adelantado a través de transferencia bancaria, paypal u otros sistemas de pago instantáneo. Así de fácil podrás deshacerte de esas películas que ya no ves y a la vez, ganar un dinero que seguro que te viene más que bien.


Por el contrario, si estás buscando determinados títulos, la compra online puede ayudarte a completar tu colección de películas a un precio inferior que puedas encontrar en los establecimientos. Además, si acuerdas con el comprador el envío a domicilio, te evitarás esa pesada tarea de ir de tienda en tienda buscando un producto concreto.


Si ya has vendido o comprado películas en la red, ¡cuéntanoslo y comparte tus experiencias!



Publicado en DVD por Alfonso Sachettini

Tags:  peliculas , venta , online
11 de Noviembre, 2013 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine