17 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Estrenos 23 de noviembre 2012



Este fín de semana podremos disfrutar de películas para todos los gustos. A continuación te informamos de todos los estrenos (puedes encontrar más información sobre cine en la web de buenastareas.com).


El hombre de los puños de hierro
Quentin Tarantino es el productor de 'The Man With the Iron Fists', una película de acción inspirada en los clásicos de artes marciales y kung-fu orientales. El director es el músico RZA, quien también ha escrito el guion junto con Eli Roth, otro habitual colaborador de Tarantino.



RZA realiza su primer film como director contando con actores de la talla de Russell Crowe o Lucy Liu. La película tiene lugar en la China del siglo XIX, y cuenta la leyenda de un solitario héroe extranjero, crueles asesinos y valerosos guerreros que se unirán para luchar contra alguien que desea acabar con su comunidad.


El herrero de la ciudad (RZA), tratará de crear un arma que junto con el poder de una energía le convertirá en una poderosa arma humana que deberá aprender a controlar para acabar con su sanguinario enemigo y proteger al pueblo que le aceptó.


Fin
La llamada de alguien que en el pasado les separó, ahora les llama para que aquellos amigos se reconcilien. Le llamaban El Profeta, y ninguno sabe qué motivos le llevan a reunirlos de nuevo. El lugar es una cabaña perdida en el monte, un sitio al que solían ir cuando estudiaban en el instituto. Ninguno se portó bien con El Profeta, y oculta algo a los demás. Al principio todo va bien, se cuentan historias, cantan, pero hay algo que no les permite sentirse bien del todo. El Profeta no está y tienen la impresión de que algo va a ocurrir. Entonces un destello en el cielo termina con la corriente eléctrica, nada funciona. Uno de los amigos desaparece y el grupo sale en su búsqueda. Todo ha cambiado, parece que ya no haya civilización, la naturaleza ahora todopoderosa, va eliminando a los humanos, que siguen desapareciendo sin dejar rastro.

Una película de suspense con toques apocalípticos bien interpretada por actores como Maribel Verdú, Clara Lago, Blanca Romero, Daniel Grao, Antonio Garrido, Carmen Ruiz, Miquel Fernández y Andrés Velencoso. Dirigida por el debutante Jorge Torregrosa.

Golpe de efecto
Clint Eastwood encarna el papel de un descubridor de talentos especializado en béisbol que descubre que padece una enfermedad en la vista que le dejará ciego. Antes, decide realizar un último viaje para encontrar una promesa del beisbol llamado a ser una gran estrella de este deporte. Este viaje, en el que le acompañará su hija, será también de acercamiento con su familia, amigos y consigo mismo. En el viaje a Atlanta, donde el joven talento juega en un equipo local, el protagonista tendrá que confiar en la percepción de su hija, quien se convertirá en sus propios ojos, para descubrir las cualidades del joven jugador.

Una película llena de emoción rodeada de deporte y sentimientos.


Persiguiendo Mavericks
La película narra la historia de Jay Moriarty, una estrella del surf, cuando con quince años descubre que próximamente llegarán olas gigantescas, llamadas “Mavericks” a su playa en Santa Cruz. Convence al mítico Frosty Hesson para que le ayude y le entrene. Durante este tiempo surge entre ellos una amistad que cambiará sus vidas. Su empeño por lograr un objetivo tan difícil como es el de dominar las Mavericks le llevará a arriesgar su vida.


High School
Tras un control de drogas rutinario, se encuentra que uno de los alumnos más brillantes del secundaria, el encargado de dar el discurso de despedid...
Un día antes de dar el discurso de despedida, Henry el mejor estudiante del instituto Morgan toma drogas por primera vez. Precisamente el director Leslie Gordon, decide realizar un test de drogas obligatorio para todos los alumnos del centro. Aquel que no pase el examen, será expulsado inmediatamente.
Henry no tiene alternativa, si no quiere suspender y perder la beca universitaria, tendrá que hacer algo. Con su amigo Breaux acuerdan robar una enorme cantidad de semillas de marihuana y añadirla a los brownies que cada año se venden para recaudar fondos, de modo que todos los estudiantes den positivo en el test.
Una comedia gamberra, con Adien Brody entre sus actores protagonistas.

César debe morir
Una obra de teatro permite a los presos de la cárcel de Rebibbia cambiar por un tiempo la angosta celda por un escenario.
El director de la obra se dirige a los presos para hablarles del proyecto, hacer la obra “Julio César” de Shakesperare, realizará el casting, estudiarán el texto, en un ambiente lleno de ansiedad y de esperanza. Los presos encarnan los papeles de César, Bruto….¿pero quién está realmente detrás de cada personaje?.


El día del estreno el teatro está abarrotado, y la obra es un éxito total. Cuando los actores vuelven a su celda, uno de ellos, el que interpreta a Casio, que ya lleva muchos años en prisión, se siente en la cárcel por primera vez, después de haber conocido el arte.

Hasta la vista

Tres veinteañeros adoran el vino y las mujeres. Lo primero ya lo han degustado en abundancia, pero jamás han disfrutado de la compañía íntima femenina. Con el pretexto de realizar un itinerario enológico, los tres hacen un viaje a España con la esperanza de perder allí su virginidad. Nada los detendrá, ni siquiera sus respectivas discapacidades: uno de ellos es ciego, otro va en silla de ruedas y el tercero no tiene movilidad.

Una historia que te hará ver la vida de otro modo, original y con la que te desternillarás de risa.

Y recibí las peores noticias de tus labios
Cauby es un fotógrafo que viaja a un pequeño poblado en la selva del Amazonas, en la región de Pará. Allí conocerá a Lavinia una hermosa mujer, casada con el predicador del pueblo. Un tormentoso triángulo amoroso en medio de la naturaleza el Amazonas.


Sesión 1.16
Un grupo de jóvenes, interesados por el mundo paranormal, se reúne para praticar la ouija. Un juego que se convierte en una pesadilla.



Publicado en Estrenos por Alfonso Sachettini

Tags:  estrenos , cine , peliculas
23 de Noviembre, 2012 (05:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
Tu blog de Cine