27 de Julio, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Evangeline Lilly se deja ver en algunas imágenes de El Hobbit




Imágenes de El Hobbit no se filtran así por así, y casi no se dejaron ver hasta ahora, pero hace poco salieron a la luz un par de imágenes de la actriz Evangeline Lilly quien interpreta a la elfo Tauriel, un personaje que no figura en el libro de Tolkien, pero fue creado para completar la historia en la gran pantalla.




Evangeline Lilly - El Hobbit



Evangeline Lilly - El Hobbit





El Hobbit, es una película dirigida por Peter Jackson y en el reparto encontramos a reconocidas estrellas como Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Bret McKenzie, Graham McTavish, Mike Mizrahi, James Nesbitt, Dean O’Gorman, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Conan Stevens, Ken Stott, Jeffrey Thomas, Aidan Turner, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly y Barry Humphries.


En ésta aventurera película sacada del libro El Hobbit de J.R.R Tolkien, se aprecia a su personaje, Bilbo Bolsón, quien emprende una épica búsqueda para recuperar el reino de Erebor secuestrado por el dragón Smaug, junto a la compañía de 13 enanos emprende el viaje a través de tierras salvajes y mortífagas en el que encontrar criaturas alucinantes y mágicas.


Si quieres ver esta película en tu ordenador o movil Android, te recomendamos que utilices el programa VLC Player. Descargar VLC es muy sencillo, ya que tan solo debes seguir en enlace y seguir los pasos. El proceso es totalmente automático y podrás disfrutar del mejor reproductor de video del momento, reproduciendo todo tipo de formatos de audio y video sin instalar codecs.





Publicado en Actrices por Maria del Carmen Cano

Tags:  Evangeline Lilly , El Hobbit , Un viaje inesperado
26 de Septiembre, 2012 (17:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Cine