14 de Diciembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Desafío Total y Érase una Fe llegan a las pantallas éste 14 de Septiembre




Uno de los estrenos más esperados del mes llega por fin a las pantallas españolas este 14 de septiembre, Desafío Total (Total Recall título original), es una película dirigida por Len Wiseman que habla de la realidad y memoria basada en el cuento ‘podemos recordarlo por usted al por mayor’ de Philip k. Dick.



Total Recall



En Estados Unidos ya fue estrenada y en un recuento de críticas se pueden destacar:


  • "La premisa contine las semillas de una interesante alegoría política y económica, pero las ambiciones de los realizadores (...) van en la dirección del máximo ruido y el mínimo sentido" (A. O. Scott: The New York Times).
  • "Este reboot de 'Total Recall' es un fiasco futurista, dos horas que nunca vas a recuperar - y cada minuto es un mal recuerdo (...) Puntuación: * (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone).
  • "Lo mejor de la película de Wiseman es la cualidad táctil de sus entornos urbanos imaginarios (...) La talentosa y físicamente potente musculatura de Biel es más expresiva que la mayor parte de los diálogos (...) Puntuación: **1/2 (sobre 4)" (Michael Phillips: Chicago Tribune).
Son algunas de las críticas recibidas, pero puedes hacer una propia asistiendo al estreno éste viernes 14 en todas las salas de cine.



Por otro lado, en entreno para la misma fecha se encuentra el documental francés Érase una Fe (título original Les yeux ouverts) dirigida por Pierre Barnérias, éste film-documental narra la realidad de las minorías cristianas protagonizada por dos jóvenes mochileros (Gabriel De Lépinau y Charles Guilhamon) quienes emprenden un viaje de aventura en bicicleta a través del mundo para recorrer las rutas de la fe en lugares como Rumania, Turquía, Siria, Irak, India, Nepal, Tibet, China, Tailandia, Senegal, Mauritania, Algeria y al Amazonas para conocer a los cristianos aislados del mundo y compartir la misma fe que une los pueblos al mismo tiempo que comprender la increíble realidad de una misma fe.



Erase una Fe




Tráiler en Español, Érase una Fe



Sin duda ambos films tienen mucho que mostrar, aprovecha el próximo fin de semana para ver éstas espectaculares películas en estreno.



Publicado en Estrenos por Maria del Carmen Cano

Tags:  Total Recall , Erase una Fe , Estrenos 2012
5 de Septiembre, 2012 (17:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Cine