20 de Noviembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Chinese Zodiac, la última gran película de acción de Jackie Chan




Chinese Zodiac es una película de acción escrita, producida y dirigida por Jackie Chan quien además coordinó las escenas de combate para el filme, en el que su personaje atraviesa una aventura por el mundo en busca 12 cabezas de bronce del zodiaco chino.



Chinese Zodiac




En el reparto de la película se encuentran los actores Oliver Platt, Caitlin Dechelle, Steven Dasz, Kenny G y Andrew Dasz, la película es producida por Emperor Classic Films, Emperor Dragon Movies y Emperor Motion Pictures, sólo hay fecha para el estreno en China éste 20 de diciembre de 2012.



Según publica The Hollywood Reporter, Jackie Chan (“El reino prohibido”, la trilogía “Hora punta”, “El mito”) acaba de anotar en su agenda el proyecto número 100 de su carrera. Se trata de “Chinese zodiac”, una comedia de acción que la popular estrella hongkonesa protagonizará y co-dirigirá junto a su habitual colaborador Stanley Tong, con quien ya trabajó en “El mito”, “Duro de matar” o “Supercop”, siendo el presupuesto de esta producción de Emperor Motion Pictures de unos 37 millones de dólares.



Primér tráiler de la película



Es prácticamente imposible que veamos esta película en este lado del mundo, en cines por lo menos. Y es una lastima porque representa la última participación de ese groso conocido como Jackie Chan dentro del cine de acción. Chinese Zodiac es la tercera parte en la trilogía Armor of God. Y Jackie paso siete años trabajando en esta película escribiendo, produciendo, coreografiando y dirigiendo, haciendo así de su despedida algo grande.



Esto no quiere decir que Jackie Chan se despida del cine también, el solo lo hace de las locas y peligrosas coreografías. Con 60 años, Jackie declaro estar muy cansado y no estar en forma para seguir realizando este tipo de producciones. Es un tremendo actor, que no tiene nada que probarle a nadie, y con este cierre en esta etapa de su vida, menos que menos.



Chinese Zodiac, según palabras del propio Jackie Chan, será su última gran película de acción, palabras otorgadas en la conferencia de prensa de la pasada edición de Cannes 2012, a la cual aportó además que no sería la última película de su carrera, sino por cuestiones salud y por los peligrosos accidentes que demanda el cine de acción en su salud; Confirmó que el film Chinese Zodiac representa uno de sus más importantes trabajos, pero luego de ésta película se dedicará más a la actuación que a la acción.




Nuevo avance de la película




Disfruta del nuevo avance de la película con la grandiosa actuación del inigualable Jackie Chan.



Publicado en Noticias por Maria del Carmen Cano

Tags:  Chinese Zodiac , Jackie Chan , Accion
29 de Agosto, 2012 (18:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Cine