21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























La leyenda de Batman renace en España



Mientras la leyenda de Batman renace en la premier en Nueva York, en España el misterio del Caballero de la noche se despierta. Sobre un terreno de SantBoi de Lluçanès , provincia de Barcelona, se ha encontrado la silueta característica del hombre murciélago, a solo un día del estreno de la última entrega de la épica entrega del director Christopher Nolan, “El caballero oscuro: La leyenda renace”.

¿Quién llama a Batman? Se preguntan los españoles. Algunas teorías sugieren que los vecinos de esta zona están pidiendo la injerencia justiciera de Batman en el país tal cual lo ha hecho por mucho tiempo en Gotham. Otros piensan que esta extraña aparición significa el renacimiento de Bruce Wayne, de paradero desconocido hace cuatro años. Mientras tanto, ya ronda por la web un video aficionado del alucinante hallazgo.



Puedes consultar el lugar exacto de la figura en esta dirección, http://goo.gl/maps/2az8. y visitar el lugar hasta el 20 de julio. Si envías una foto tuya con al logo al correo Warner.bros.spain@gmail.com, podrás ganar un pack de merchandising oficial de la película. Además, se subirá la imagen al perfil de la película en Facebook.

Mientras esto sucede en España, en Estados Unidos se realizó la premier de la película con la presencia de los protagonistas y demás personajes de Hollywood. Así, se hicieron presentes Christian Bale (que personifica a Batman), Anne Hathaway, Selina Kyle; Tom Hardy, Marion Cotillardy Joseph Gordon-Levitt, entre otros.

Si vives cerca de las localizaciones sonde se van a grabar escenas y quieres participar en los procesos de casting de la compañía Warner Bross, no dudes en contactar con ellos. Debes tener en cuenta los pasos para conseguir el trabajo que ofrezca la productora, bien sea como mero extra o una ligera aportación de diálogo o acciones con los principales personajes del film. El blog que te enseña como encontrar trabajo introduce las pautas que necesitar para llevar a cabo cualquier entrevista de trabajo. Ten en cuenta la importancia de encajar al 100% con el personaje que la productora busca para el rodaje. Evita sorprenderles con algo nuevo durante el casting. Ya les sorprenderás una vez estés dentro. Si tienes talento ante las cámaras, lo único que te queda es un pequeño empujón para conocer los procesos y aptitudes requeridas para conseguir trabajo como actor.

“El caballero oscuro: La leyenda renace” es una película de Warner Bros. Pictures fruto de la asociación con LegendaryPictures, la cual narra el regreso de Batman a ciudad gótica luego de ocho años de autoexilio por la muerte de Harvey Dent. Sin embargo el Caballero Oscuro, al ver la ciudad amenazada por una gata malévola y un terrorista despiadado, decide regresar y hacer justicia. Su estreno será el 20 de julio y su distribución a cargo de Warner Bros. EntertainmentCompany.



Publicado en Estrenos de Cine por Alfonso Sachettini

Tags:  Batman , el caballero oscuro , estreno
19 de Julio, 2012 (09:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine