29 de Marzo, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Se confirmó, la película de Los Guardianes de la Galaxia llegaría al cine el 2014



Los estudios Marvel acaban de confirmar que Los Guardianes de la Galaxia estarían en la pantalla grande en el año 2014, al parecer el éxito obtenido por Los Vengadores fue la razón por la que Marvel decidió llevar al cine otra de sus franquicias quedando encima de la mesa Pantera Negra, Doctor Extraño entre otras alternativas.


Los guardianes de la Galaxia
Los Guardianes de la Galaxia de Marvel


Aunque este estreno será de aquí dos años puede sorprender la programación sucesiva de estrenos ya que el 2013 será el año para que Thor e Iron Man sean los protagonistas de las películas de superhéroes mientras que el Capitán América lo haría en el 2014. Según la información brindada por algunos sitios especializados la película ya está en desarrollo y se comenta que los personajes que esta incluiría no son de los más populares entre los que se menciona a Star-Lord, Gamora, Groot, Drax the Destroyer y Rocket Raccoon.


Los Guardianes de la Galaxia de Marvel
Los Guardianes de la Galaxia


Recordemos que Marvel sorprendió cuando en la escena final de Los Vengadores hizo su aparición Thanos, uno de los villanos más poderosos del mundo de personajes del universo Marvel. Cuestión de tiempo para ver a Mapache Cohete, Groot, Gamora, Warlock, Dragón Lunar, Mayor Victoria, Cosmo, Nova, Starlord, Drax, Mantis, Thanos, Quasar, Bicho y demás compañía protagonizar Los Guardianes de la Galaxia.



Publicado en Noticias de Cine por Marlisse Cuba

Tags:  guardianes galaxia , pelicula superheroes , guardianes marvel
2 de Julio, 2012 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Cine