24 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Estreno: Los Vengadores



Los Vengadores es una de las más importantes organizaciones de superhéroes que están destinados a proteger a la humanidad de todas las amenazas que puedan poner en riesgo la paz y seguridad del mundo. Los héroes que conforman esta organización fueron numerosos, entre ellos destacan el Hombre Hormiga, la Avispa, Thor, Hulk, Hombre de Hierro y el Capitán América.

La película está basada en la famosa serie de comics de Marvel que fue publicada por primera vez en 1963 y desde esa fecha es reconocida como un cómic clásico. A finales de mes llegará a la gran pantalla cargada de sorpresas, acción y muchos efectos especiales.

Entre los actores que protagonizaran “Los Vengadores” se encuentran Robert Downey Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y por último Samuel Jackson. Está dirigida por el escritor y director Joss Whedon.






Los Vengadores se caracterizan de otros grupos de superhéroes porque son reconocidos internacionalmente por su gran responsabilidad y heroísmo, pero también porque reciben el apoyo de todos los países del planeta, también la ONU financió inicialmente al grupo de superhéroes, pero a pesar de ello, los Vengadores son un grupo de aventureros y ante todo amigos que poseen sus propias normas y jamás olvidan su responsabilidad con la humanidad, ellos son capaces de unir fuerzas para afrontar las amenazas.

La emocionante historia de los vengadores comienza con una inesperada amenaza que pone en peligro la paz del mundo. Nick Fury, protagonizado por Samuel L. Jackson, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz más conocida como SHIELD, debe contar con un equipo de valientes superhéroes que salven al mundo de todos las amenazas y desastres. Es así que empieza la gran búsqueda mundial de reclutamiento para encontrar a los mejores superhéroes que puedan hacer frente a estas terribles amenazas.

Esta película que promete ser un éxito, se estrenará el 27 de abril del 2012.



Publicado en Estrenos por Alfonso Sachettini

Tags:  estreno , los vengadores , pelicula
26 de Abril, 2012 (15:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine