24 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Estreno: Los juegos del hambre



La película Los Juegos del hambre, dirigida por Gary Ross y protagonizada por Jennifer Lawrence (Katniss), LiamHemsworth (Gale), JoshHutcherson (Peeta) y Elizabeth Banks (Effie)y basada en la novela de Suzanne Collins, “Los Juegos del Hambre” o “TheHunger Games”, será estrenada mañana 20 de abril en nuestro país después de conseguir un gran éxito en Estados Unidos el pasado 23 de Marzo.


Los juegos del hambre es el primer libro de una trilogía, que cuenta la historia de una joven de tan solo dieciséis años, Katniss Everdeen, que vive en uno de los distritos de Panemubicado sobre las ruinas del que alguna vez fuera Norte América, donde un gobierno llamado el Capitolio tiene control sobre este nuevo mundo y cada habitante de los doce distritos vive en la pobreza y privados de su libertad.


Katniss es una joven valiente que cada día arriesga su vida para atravesar el alambrado de su distrito e ir a cazar animales que luego vende para mantener con vida a su madre enferma, su padre y su pequeña hermana de tan solo doce años. Gale Hawthorne es su amigo incondicional que le ayuda en esta difícil tarea.





Cada año, los dirigentes tiranos del Capitolio obligan a los doce diferentes distritos a elegir a dos jóvenes, una mujer y un hombre de entre doce y dieciocho años, para hacerlos competir en “Los Juegos del Hambre”, batalla en la que solo uno sobrevivirá, y es en esta ocasión cuando Katniss se ofrece de voluntaria para liberar a su hermana Effie de este aterrador juego.


Katniss, PeetaMellark, su compañero de distrito, y los 22 elegidos de los otros distritos son entrenados para luchar en la arena unos con otros. Una vez iniciado el juego, Katniss y Peeta se ven envueltos en manipulaciones del Capitolio para fingir un amor con fines de diversión. Katniss deberá tomar decisiones difíciles y usar todas sus habilidades para volver a su hogar, el distrito doce.


Los juegos del Hambre tras su rotundo éxito en estrenos de cartelera en Estados Unidos, ha sido considerada como uno de los tres estrenos más importantes en la historia de este país, además de ser considerada la sucesora de la Saga Crepúsculo.



Trailer en ingles de Los Juegos del hambre



Publicado en Estrenos por Alfonso Sachettini

Tags:  Los juegos del hambre , estreno , pelicula
19 de Abril, 2012 (16:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine