14 de Diciembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























The Amazing SpiderMan, nuevo tráiler internacional



Una de las películas más esperadas de éste año, The Amazing SpiderMan, llega recientemente con nuevo tráiler en versión japonesa, el famoso personaje de Marvel reinicia en éste esperado estreno el cual narra la historia desde el inicio de Peter Parker, protagonizado por Andrew Garfield, un estudiante de secundaria quien perdío a sus padres cuando era niño, desde entonces queda en custodia de sus tios Ben y May (Martin Sheen y Sally Field).



The Amazing SpiderMan 2012
Cartel oficial The Amazing SpiderMan



Como todo adolescente intenta averiguar quién es y comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, esto lo lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans) ex compañero de su padre, es donde inicia la colisión entre SpiderMan y el Lagarto, el alter-ego de Connors; mientras Peter también está encontrando su primer amor de secundaria Gwen Stacy (Emma Stone).


Tráiler en Japonés The Amazing SpiderMan



Esta es una historia narrada desde un ángulo diferente al que conocemos de las anteriores entregas de SpiderMan, muestra la historia no contada anteriormente de Peter Parker y el origen de cómo va adoptando la forma de sus poderes.



The Amazing SpiderMan 2012 The Amazing SpiderMan 2012
The Amazing SpiderMan 2012 The Amazing SpiderMan 2012
Imágenes de la película



Esta película de reinicio de la franquicia SpiderMan está dirigida por Marc Webb y producida por Columbia Pictures (Sony) llegará a las pantallas estadounidenses el 03 de julio de éste año y a España el 06 de julio, sin duda es un estreno que no puedes dejar de ver. Disfruta también del tráiler en español y de algunas imágenes que nos llegan antes de su estreno.


Tráiler en español, The Amazing SpiderMan



Publicado en Noticias de Cine por Maria del Carmen Cano

Tags:  SpiderMan , The Amazing SpiderMan , Estrenos 2012
17 de Abril, 2012 (17:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2017 Blogys
Tu blog de Cine