17 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Los Juegos del Hambre, considerado como el tercer estreno más importante de la historia



Tras su estreno en Estados Unidos el reciente fin de semana, la película Los Juegos del Hambre (The Hunger Games) del director Gary Ros recaudó 155 millones de dólares convirtiéndose así en el estreno más vendido en el mes de marzo y el tercer estreno más importante de la historia tras Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2 y The Dark Knight.


Los Juegos del Hambre



Esto fue posible gracias a la magnífica publicidad y al argumento de la trama del film, que nos narra la historia a futuro de Katniss (interpretada por Jennifer Lawrence) una joven de 16 años que vive junto a su madre y hermana en Panem, un distrito pobre que alguna vez fue Estados Unidos, en éste nuevo mundo se tienen como términos que cada distrito envíe a un joven y a una joven al evento anual televisado denominado ‘Los Juegos del Hambre’ en el que la regla es matar o morir, es entonces cuando la hermana de Katniss sale elegida, y es Katniss quien va en su lugar.



Los Juegos del Hambre Los Juegos del Hambre
Imágenes de la película



Los Juegos del Hambre es una película de acción, drama y ciencia y ficción basada en el primer libro de la famosa trilogía literaria y best-seller de Suzanne Collins, quien también participó en el guión del film. Es una película muy llamativa y recomendada sobre todo para los jóvenes, En Estados Unidos, fue estrenada el 23-25 de marzo en 4.137 salas, se espera que para el 20 de abril llegue a las pantallas en España. A continuación puedes disfrutar del trailer de la película.



Tráiler, Los Juegos del Hambre

Publicado en Noticias de Cine por Maria del Carmen Cano

Tags:  Los Juegos del Hambre , Noticias de Cine , Estrenos 2012
27 de Marzo, 2012 (23:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
Tu blog de Cine