21 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























MISTER SPEX te trae las gafas mas famosas del cine



Aunque no seamos unos expertos en cuanto al séptimo arte se refiere, todos nosotros hemos visto multitud de películas y tenemos nuestra lista de actores y actrices preferidas. Unos prefieren la acción, otras reírse con alguna comedia y otros se decantan por los dramas o los thrillers.


Donde estamos todos de acuerdo es en el papel tan importante que han tenido y tienen las gafas de sol en el cine. Muchos personajes míticos, no serían lo mismo sin sus gafas de sol. ¿Qué sería de los Blues Brothers sin sus Ray Ban Wayfarer? ¿Impondría tanto respeto Arnold en Terminator 2 sin sus gafas de sol Oakley? ¿Hubiera tenido tanto éxito Tom Cruise en Top Gun sin Aviator? Está claro que sin este complemento, a priori poco importante, estas producciones cinematográficas no hubieran sido lo mismo.





En Mister Spex sentimos pasión por las gafas y por ello tenemos casi todos los modelos que han causado sensación a lo largo de la historia del cine. Las Ray Ban Club Master de Reservoir Dogs, obra maestra de Tarantino; las Eye Cat de Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes o las Persol 2720 de David Craig en el papel de James Bond. Además de todos estos modelos ofrecemos muchas otras marcas a precios increíbles y con un servicio inmejorable: gastos de envío y devolución gratuitos, además de una atención al cliente personalizada gracias a nuestro equipo de ópticos.

Por último, para que aquellos que necesitan graduación de su vista también tenemos casi todas las marcas de lentillas del mercado desde 17 €. Podéis comprobarlo haciendo clic en el enlace http://www.misterspex.es/lentillas/



Publicado en Curiosidades por Alfonso Sachettini

Tags:  Mister Plex , gafas , cine
21 de Marzo, 2012 (18:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine