24 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























[REC 3]: El estreno más espeluznante de la temporada



Paco Plaza nos trae nuevamente el terror encarnado en su nueva producción, REC 3, tercera entrega de la saga de terror que tanto emocionó a los amantes del terror. La cinta está protagonizada por Carla Nieto, Leticia Dolera, Diego Martín y Àlex Monner, mientras que el guión recae nuevamente en Luis Berdejo. A diferencia de las entregas anteriores, la dirección correrá únicamente a cargo de Paco Plaza, que tendrá que asumir la responsabilidad de dirigir sin la colaboración de su buen compañero Jaume Balagueró, quien no ha abandonado completamente le proyecto, pues aun conserva algo de participación como productor creativo.





REC 3 fue rodada a modo de precuela para la historia de la niña Medeiros y el virus que infectó a los residentes de un edificio en la ciudad de Barcelona. El film toma nuevamente el estilo de falso documental y busca aprovechar las ventajas narrativas que puede ofrecer este modo de grabación. En esta ocasión el hilo argumental tratará de explicar los orígenes del virus, la historia gira en torno a la boda de Koldo y Clara quienes esperan casarse y disfrutar de una maravillosa fiesta junto a sus familiares y amigos. Los problemas comienzan cuando algunos invitados empiezan a experimentar los síntomas de una extraña enfermedad, muchos de ellos perciben episodios de tremenda violencia e ira, lo que ocasiona el caos entre los demás invitados. Poco a poco la reunión irá tomando tintes mucho más sangrientos, y los sobrevivientes tendrán que llegar hasta límites insospechados para salir de aquella pesadilla con vida.



REC 3



Desde ya, los ojos de la prensa especializada están puestos sobre la película española y los fanáticos esperan, con esta tercera película, completar la aterradora historia y cerrar los vacios argumentales que se fueron creando a lo largo de las dos entregas previas. Finalmente es importante aclarar que una cuarta cinta se encuentra en proceso de desarrollo y producción, y que como era de esperar recibirá el nombre de [REC 4] y retomará los sucesos de la segunda entrega.



[REC 3] forma parte de los estrenos más esperados y asegura fuertes y trepidantes emociones.



Publicado en Estrenos por Alfonso Sachettini

Tags:  REC 3 , Estreno , pelicula
28 de Marzo, 2012 (16:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine