17 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Tráiler japonés de Los Vengadores con escenas inéditas



Los Vengadores (The Avengers, título original) el clásico cómic de Marvel llega a la pantalla grande para su próximo estreno en España y América Latina el 27 de Abril y en EE.UU el 4 de mayo, ésta esperada película reúne a los más poderosos superhéroes para salvar al mundo de un desastre provocado por una gran amenaza, siguiendo con las aventuras de los superhéroes llevados al cine como Iron Man (2008), Hulk (2008), Iron Man 2 (2010), Thor (2011) y Capitán América (2011) llega por fin la película que reúne a todos ellos y otros héroes más para vivir una gran aventura.




Los Vengadores
Cartel Oficial de Los Vengadores



El nuevo tráiler recientemente lanzado en Japón muestra nuevas escenas de la película, que cuenta la historia de Nick Fury (Samuel L. Jackson), director de la organización vigilante de la paz Shield, quien recluta a los superhéroes Iron Man/Tony Stark (interpretado por Robert Downey, Jr.), Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), Capitan América/Steve Rogers (Chris Evans) y con las nuevas apariciones de La Viuda Negra/Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y Hawkeye (Jeremy Renner) para salvar al mundo de la destrucción.



Tráiler en Japonés de Los Vengadores




Los Vengadores
Elenco



El film cuenta con un presupuesto estimado de $220,000,000 y el rodaje inició en el 2011 en Albuquerque, Nuevo México, se rumorea que el productor de Los Vengadores, Kevin Feige, planea un siguiente megaproyecto de la mano de Marvel Studios con el rodaje de Iron Man 3, película que será la primera fase que concluirá en Los Vengadores 2 lanzada posiblemente en el 2017. No dejes de ver Los Vengadores!



Tráiler Oficial en Español

Publicado en Estrenos por Maria del Carmen Cano

Tags:  Los Vengadores , Trailer Los Vengadores , Estrenos 2012
16 de Marzo, 2012 (04:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
Tu blog de Cine