15 de Noviembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Estreno: De tu ventana a la mía



La película “De tu ventana a la mía” es el primer largometraje de la directora zaragozana Paula Ortiz, que trata de tres mujeres, en épocas diferentes, cuyos destinos se unen en el dolor por la pérdida del amor y la constate lucha por la felicidad.

Maribel Verdú, Leticia Dolera y Luisa Gavasa son las protagonistas de esta interesante historia que fue recreada en los paisajes de Aragón. Maribel Verdú es una reconocida actriz que ha participado en más de 60 películas, recibió innumerables premios, entre otros el Goya a la mejor actriz por “Siete mesas de billar francés” en el 2008. Leticia Dolera es considerada como una de las mejores actrices de su generación, su carrera empezó en la serie “Al salir de clase” interpretando el papel de Ángela. Luisa Gavasa, excelente actriz zaragozana que se formó en Barcelona y en Nueva York, posee una amplia trayectoria teatral y muchas apariciones en televisión.



De tu ventana a la mia


Leticia Dolera personifica a Violeta, una joven y bella adolecente que vive en las montañas. Gavasa se adentra en el personaje de una mujer que está el otoño de su vida. Por último, Verdú encarna a Inés, quien es una campesina de 35 años, su rostro expresa la resistencia frente a las inclemencias de este mundo hostil.

Este drama narra la vida de tres mujeres calladas, sus días, sus momentos de coser cerca a la ventana, sus miedos, deseos y silencios. Pero un día serán asechadas por la pérdida y el dolor, sin embargo, ellas tendrán que luchar por el amor, por la dignidad y la felicidad en tiempos difíciles.
La película cuenta además con la participación de actores de la talla de Roberto Álamo, Fran Perea, Pablo Rivero, Carlos Álvarez, Álex Angulo y Cristina Rota.





Los especialistas en los efectos visuales 3D, diseñadores de vestuario y casi todo el equipo vinculado con el rodaje en su mayor parte son de origen aragonés.

La película representa a una de las sietes operas primas que se estrenarán en Valladolid junto a otras grandes producciones españolas. “De tu ventana a la mía” estará en cartelera el 9 de marzo y también estará presente en la Semana Internacional de Cine de Valladolid que tendrá lugar del 22 al 29 de octubre de 2012.



Publicado en Estrenos por Alfonso Sachettini

Tags:  Estreno , De tu ventana a la mia , pelicula
9 de Marzo, 2012 (15:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
Tu blog de Cine