26 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























The Grey lidera taquila



La cinta de acción The Grey, el nuevo film protagonizado por Liam Neeson, arrasó con las salas de Estados Unidos y Canadá en este último fin de semana, pues ocupó el primer lugar de la taquilla con 20 millones de dólares. El éxito fue mucho mayor que el esperado, pues las producciones previas del actor, “Taken” y “Unknown” recaudaron 24,7 millones y 21,8 millones, respectivamente durante el mes de enero.



Esta nueva película, ha recibido muy buenas críticas, y es que no es para menos si se tiene a un actor de la talla de Liam Neeson como protagonista, aunque el mayor éxito de la estrella hollywoodense no ha llegado precisamente por sus films de acción, sino por sus papeles dramáticos en cintas como “Schindler’s List” y “Kinsey”.


“Liam es un verdadero astro de cine… Pienso que Liam Neeson en películas de acción sería un triunfo en cualquier época del año”, dijo Tom Ortenberg, el director ejecutivo de Open Road Films. Es la segunda película de la recién formada distribuidora, creada por las cadenas de cines AMC y Regal.


Aunque este mes es muy complicado para el estreno de films, “The Grey” ha demostrado que no es difícil conseguir éxito, sólo se necesita una buena historia y una estrella que sepa interpretar el papel que se le ofrece.



Publicado en Taquilla por Anais Luna

Tags:  The Grey , Liam Neeson , Taken Unknown
31 de Enero, 2012 (23:53H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine