21 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Nuevo tráiler de La Mujer de Negro



El hasta hace poco mago más famoso de la pantalla grande, Daniel Radcliffe en su papel de Harry Potter, nos sorprende una vez más con una propuesta diferente e innovadora, el joven actor trae a nuestras pantallas una escalofriante historia de terror que lleva por título La mujer de Negro, el primer film del artista británico que este año culminó la exitosa saga de Harry Potter y ahora va en busca de nuevos proyectos en su carrera.



En esta nueva producción de James Watkins, Daniel Radcliffe da vida a un abogado, Arthur Kipps, que fiel a sus funciones se traslada a una casa abandonada en un pequeño pueblo de la costa, allí pretende cumplir las últimas voluntades de una viuda que desea vender su propiedad. Pero esta casa no es sólo un lugar deshabitado que espera albergar a una familia, sino que esconde terribles secretos que harán que el joven abogado enfrente innumerables peligros, dejando atrás sus preocupaciones legales y trámites mercantiles para ocuparse de salvaguardar su propia vida.


Sin lugar a dudas este nuevo proyecto hará que Radcliffe por fin se libere de los imponentes muros de la escuela de Hogwarts e incremente su ya reconocida carrera con más y quien dice mejores producciones, en este caso una historia de casas encantadas y fantasmas con la que promete sorprender a más de uno.



El estreno de este filme está programado para febrero de 2012 y entre el elenco de actores se tienen a Ciarán Hinds, Roger Allam, Sophie Stuckey y Janet McTeer. He aquí un avance de esta nueva producción.



Publicado en Cine de Terror por Anais Luna

Tags:  Daniel Radcliffe , La Mujer de Negro , Harry Potter
27 de Diciembre, 2011 (22:44H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine