24 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Johnny Depp ya no es el favorito



Desde hace aproximadamente cinco años, el Ranking que daba a conocer a las estrellas hollywoodenses más buscadas en la web era liderado año tras año por el polifacético, Johnny Depp, que a punta de buen humor y una genialidad insospechada de su personaje Jack Sparrow, en Piratas del Caribe, lo había convertido en el favorito de los cinéfilos. Sin embargo este año ni el pirata más famoso de la pantalla grande pudo con Natalie Portman, la protagonista del Cisne Negro, una de las películas más aplaudidas y que más dio que hablar en este año mostrando una sorprendente faceta de Portman y a una talentosa Mila Kunis que también ha calado en los corazones de los amantes del séptimo arte que desde ya la coronan como la segunda más buscada en internet.



Como cada año, The Internet Movie Database, la base de datos más grande de la web que está relacionada al cine realizó sus estadísticas anuales y publicó sus resultados. Sin lugar a dudas, la gran sorpresa de la recopilación la marcó Johnny Depp, quien como ya dijimos fue retirado del primer lugar por la bella actriz Natalie Portman y ahora ocupa la tercera ubicación de este ranking.


La gran versatilidad de la Portman, que protagonizó diversos films como el Cisne Negro, Thor, Caballeros, princesas y otras bestias o Sin compromiso, hicieron que la actriz israelí no sólo se llevara el aplauso de la platea sino que recibiera un merecido Oscar por su innegable entrega en cada escena del Cisne Negro, por lo cual no es de extrañar la inusitada preferencia del público por conocer más a cerca de ella y su trayectoria.



Pero si Natalie causó revuelo, Mila Kunis terminó por sorprendernos, pues la talentosa actriz ucraniana se alza como la segunda favorita de la web, y qué duda cabe si su actuación en el Cisne Negro fue impecable, y ni que decir de sus demás rodajes que como Con derecho a roce, protagonizada junto a Justin Timberlake, mostraron una cara diferente de la joven artista. Pero mientras unos celebran un inesperado éxito hay quienes sufren a manos de los que fueron sus mejores films, como el caso de Depp, el actor que incremento la saga de Piratas del Caribe no pudo repetir el éxito conseguido con sus tres anteriores producciones y fue relegado en casi todas las listas de preferencia.



Continuando con las bellezas de la pantalla tenemos a Emma Stone, la joven y deslumbrante actriz protagonizó la aclamada cinta Criadas y Señoras y ya se alista para rodar la taquillera Spiderman. Por su parte, Chris Hemsworth, el coprotagonista de Natalie Portman en Thor, es otra de las figuras que ha despertado el interés de los cinéfilos que tal vez sin quererlo ya lo colocaron en la quinta posición de esta lista, seguido muy de cerca por Olivia Wilde, protagonista de In Time que a su vez viene siendo perseguida por Jennifer Lawrence, la joven estrella que con su belleza deslumbrara a propios y extraños y además fuera nominada al Oscar por Winter's Bone y ya viene rodando Los Juegos del Hambre.



Cerrando los diez primeros puestos de este peculiar listado tenemos a George Clooney, Ryan Gosling y Christian Bale en el octavo, noveno y décimo lugar respectivamente. Como vemos la sorpresa es mucho mayor al ver la ausencia de la pareja del momento, Robert Pattinson y Kristen Stewart, la dupla protagonista de la saga de Crepúsculo, al parecer el nuevo film que realizaron no caló en la preferencia del público.



Publicado en Actores por Anais Luna

Tags:  Johnny Depp , Natalie Portman , Mila Kunis
27 de Diciembre, 2011 (22:35H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2018 Blogys
Tu blog de Cine