22 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























The Amazing Spiderman



Julio del próximo año es la fecha elegida para que una vez más regrese a nuestras pantallas el tan querido Hombre Araña, aunque en esta ocasión serán Andrew Garfield y Emma Stone quienes le den vida al superhéroe y su inseparable amor. Amazing Spiderman, es el nuevo comienzo del personaje que a comparación de sus predecesoras tendrá un tono más oscuro. Aunque con un Peter Parker más estilizado y de toques más urbanos, Andrew Garfield dará vida al superhéroe que surge de los suburbios para proteger a Nueva York de los villanos, desde luego veremos a un personaje más atlético, juvenil y fibrado, que brillará más que el elenco que lo acompañe.



Para adquirir este matiz más musculoso, Andrew Garfield debió pasar muchas horas en el gimnasio, con rutinas específicas que tonificaron sus músculos pero sin marcar demasiado. Al igual que el actor, también el traje del Hombre Araña tuvo algunos cambios, el renovado diseño muestra guantes, botas, máscara y disposición de colores nuevos, con una versión mucho más parecida a la del personaje de los cómics de Spiderman 2099.



El guión elaborado por James Vanderbilt nos contará el origen del superhéroe con un matiz más acorde a nuestros días y colocando detalles más específicos sobre la vida del protagonista como su temprana orfandad, su relación con Gwen Stacy, la nueva versión de Mar Jane Watson, y cómo una araña radiactiva le confiere los poderes que le permiten defender la ciudad. En esta película Spiderman no lanzará telarañas naturales, es decir producidas por su organismo, sino que él mismo creará dispositivos para lanzar redes mecánicas desde sus muñecas.


Entre los personajes que acompañaran al Peter se encuentran su tía May, la única familia de Peter Parker, tras la muerte de su tío Ben, este papel será interpretada por Sally Field mientras que el de Ben Parker le fue adjudicado al consagrado actor Martin Sheen. En cuanto a la novia del personaje principal, Mary Jane Watson fue reemplazada por Gwen Stacy, encarnado por Emma Stone, quien debió recuperar el color rubio natural de su pelo para encajar con la imagen de su personaje. El padre de la joven, George Stacy, marcará un rumbo importante en la carrera de Peter que dejará de lado sus complejos adolescentes para hacerse cargo de los poderes obtenidos involuntariamente.



El villano de este film será El Lagarto, un reptil humano que sufrió la mutación tras investigar una cura experimental, el científico Curt Connors tendrá cida gracias al actor galés Rhys Ifans. Se supo que la productora de la película escogió al británico Andrew Garfield debido al éxito obtenido en La Red Social, donde demuestra sus facetas cómica y dramática, el actor recibirá 500.000 dólares por el trabajo, es decir, el 1% de lo que hubiese cobrado Tobey Maguire, fueron precisamente estos altos presupuestos que propiciaron la salida de Sam Raimi de la producción que ahora quedó en manos de Marc Webb.



Publicado en Rodajes por Anais Luna

Tags:  Spiderman , Hombre Araña , Peter Parker
13 de Diciembre, 2011 (22:38H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine