20 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Medianeras, una buena opción del cine independiente



Para todos aquellos cinéfilos que buscan historias más interesantes y profundas que muestren algo más que las típicas escenas donde las verdaderas estrellas son las marcas más reconocidas a nivel mundial, haciendo de cada producción una nueva manera de introducir un producto al mercado o una nueva idea de comercio les presentamos Medianeras una historia diferente que a pesar de contar lo que nos sucede día a día es una crítica al ritmo de vida por el cual hemos optado.



La ópera prima del argentino Gustavo Taretto, es un laureado cortometraje que tuvo muchísimo éxito a nivel mundial y gracias a la coproducción española ha conseguido ampliar la producción y mostrar una perspectiva diferente de la vida cotidiana. En este film, los protagonistas, Pilar López de Ayala y Javier Drolas, dan vida a una pareja de vecinos que aunque viven muy próximos, sus vidas son completamente indiferentes para uno y otro a tal punto que casi nunca coinciden y si lo hacen es sólo un momento sin importancia.


A través de esta película se ha querido satirizar algunas actitudes que hemos tomado gracias a la intervención de la tecnología en nuestras vidas, pero no sólo el uso de los celulares o el internet son motivo de ironía, también lo son simpáticos personajes como Woody Allen y Jaques Tati. Medianeras ha sabido calar en el gusto popular, por lo cual no era de extrañar que recibiera uno de los premios del público en la pasada edición de la Berlinale y que recientemente recibiera tantos elogios en la Semana de Cine de Valladolid. Sin lugar a dudas es una película que no te puedes perder.



Publicado en Cine Independiente por Anais Luna

Tags:  Medianeras , Gustavo Taretto , Berlinale
22 de Noviembre, 2011 (22:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine