26 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Antonio Banderas promociona El Gato con Botas



La película animada El Gato con Botas que fuera esperada por mucho tiempo tras la aparición del simpático y tierno personaje en la segunda película de Shrek por fin llegó a las salas de cine de todo el mundo, pero para realzar aun más el lanzamiento de la producción dirigida por Chris Miller, el cineasta y los protagonistas de las aventuras del minino más querido del momento, Antonio Banderas y Salma Hayek no tuvieron mejor idea que realizar una gira por diversos países.



El director y los actores iniciaran este recorrido en la Ciudad de México para luego pasar por Buenos Aires y seguir a Río de Janeiro, donde esperan llegar el 19 del presente mes. A penas al día siguiente se dará su partida a París para continuar la visita por Berlín, Madrid, Londres, Roma y finalmente culminar en Sidney.



De esta manera la gira viene mostrando a los aficionados el compromiso de los protagonistas y del realizador con la película que ya ha calado en la preferencia del público quienes esperan una secuela del felino. Esperemos que pronto nos den la noticia de la segunda parte de la producción.



Publicado en Actores por Anais Luna

Tags:  Gato con Botas , Antonio Banderas , Salma Hayek
15 de Noviembre, 2011 (22:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine