20 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Los Wachowski y su nueva saga



Tras el sonoro fracaso de Meteoro, los hermanos Lana y Andi Wachoski pretenden resarcir sus errores y lanzar al mercado un nuevo proyecto titulado Jupiter Ascending, que al mismo estilo de su exitosísima Matrix mezclara ciencia ficción y acción. Al parecer el proyecto gusto tanto a los ejecutivos de la Warner que los productores ya tienen el visto bueno de la firma.




Se supo que después de Meteoro, los hermanos estuvieron creando muchas historias para llevarlas a las pantallas, entre las que se vio un drama gay entre un soldado americano y uno iraquí, propuesta que no gustó nada a los estudios hollywoodenses, es así que retomaron su genialidad en Matrix y buscaron una trama similar.


Jupiter Ascending promete evocar las peleas asombrosas, así como los sorprendentes efectos especiales, que sin lugar a dudas tendrán más y mejores herramientas para su ejecución debido a la tecnología de punta que se dice piensan utilizar.


Creemos que trabajos como este debe estresar a los realizadores, por tanto les sugerimos se tomen un descanso antes de iniciar, para que lo hagan con todas las ganas y se den íntegro al trabajo, un viaje a Roma no estaría nada mal, así hasta pueden obtener mejores ideas para su película, solo tienen que hacer sus reservaciones en Viajes Roma, ellos se encargan de todo, a los mejores precios y con la mejor atención.



Publicado en Directores por Anais Luna

Tags:  Wachowski , Matrix , Jupiter Ascending
25 de Octubre, 2011 (23:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine