26 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Tintín tendrá más secuelas



A muy pocos días del estreno de la esperada película Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio, los realizadores del film, Steven Spielberg y Peter Jackson no han dudado en mostrarse sumamente contentos con el producto final de su trabajo al que han calificado como una de sus mejores obras.



Debido a estos, ambos genios del séptimo arte no descartan continuar una secuela, ya que no sólo fue una película a la que le entregaron el alma y significó una gran inversión de tiempo y esfuerzo, sino que además fue uno de los retos más ambiciosos que se pusieron y pudieron llevar adelante, motivo por el cual no desean dejarlo ir tan fácilmente.


Aunque la elaboración de una segunda parte dependerá mucho de la aceptación que tenga la película en la audiencia, ambos directores se mostraron seguros de tener la respuesta esperada y desde luego contar con la devoción de sus seguidores.



Esperemos que esta nueva versión colme todas las expectativas de los cinéfilos y próximamente tengamos a estos dos genios trabajando en una nueva entrega y quien sabe imponiendo una nueva moda en el mundo del cine.



Publicado en Directores por Anais Luna

Tags:  Steven Spielberg , Peter Jackson , Tintín
19 de Octubre, 2011 (05:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine