26 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























La tecnología invadirá las pantallas en 2012



Este año nos está dejando una serie de sucesos trágicos, polémicos, esperados, pero en líneas generales muy sorprendentes. Quizá uno de los que más nos ha sorprendido en los últimos ha sido la muerte de Steve Jobs, el genio creador de Apple que no sólo revolucionó el mundo de la tecnología brindándonos cuatro herramientas únicas como el iPod, la MacBook, el iPhone o el iPad, sino que le demostró al mundo que la creatividad no requiere de títulos sino de ganas de hacer las cosas, es este el motivo por el que una película para el cine sobre su vida y obra no suena nada descabellada.



Si continuamos en el rubro de las noticias sobre tecnología no podemos dejar de hablar de Twitter, pues tras el éxito de La Red, en donde se da a conocer la vida de Mark Zuckerberg, muchos cineastas pretenden contar también como se realizó la red social del momento, desde luego la historia contaría muchas de las anécdotas de sus creadores, Christopher Stone y Jack Dorse, aunque todavía es un proyecto ha generado interés en muchos de sus fieles seguidores.



Otro fenómeno que causó sensación este año fueron los famosos Wikileaks, página que generó muchos escándalos, protestas y rechazó a ciertos sectores, pero que sin lugar a dudas mantuvo en vilo a sendos seguidores de la web que encontraron aquí la respuesta a muchas de sus preguntas. Todo esto ha hecho de Julian Assange uno de los personajes del momento y desde luego una de las historias favoritas de los espectadores.



Ya para concluir con estas audaces propuestas no podemos dejar de lado el sorprendente descubrimiento de Rebecca Black, una jovencita que al mismo estilo del multimillonario Justin Bieber se hizo famosa gracias a una canción colgada en la red, con lo cual demostró que todos pueden llegar al estrellato en muy poco tiempo, aunque sin lugar a dudas también es una muestra de los terribles gustos musicales que ahora nos aquejan. Dios nos libre de más niños con ansias de fama.




Publicado en Rodajes por Anais Luna

Tags:  Steve Jobs , Twitter , Wikileaks
12 de Octubre, 2011 (06:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine