21 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Clásicos al cine



Al parecer todos los productores han decidido relanzar los cuentos clásicos en diversas versiones, pues para 2012 se esperan ver en el cine muchas producciones de este tipo, tales como el Gato con Botas, la Bella Durmiente, Hansel y Gretel, y muchas otras, sin embargo lña que destaca más en este grupo es la recordada Blanca Nieves que a pesar de las versiones con las que cuenta tendrá dos nuevos lanzamientos en próximo año.



El primero de ellos será protagonizado por Kristen Stewart, quien le arrebató el papel a nada más y nada menos que Dakota Fanning, que valgan verdades no necesitaba mucho maquillaje para mostrar un tono níveo en su piel. Junto a Chris Hemsworth, quien hiciera el papel Thor, como el cazador y la guapísima Charlize Theron como la malvada bruja estamos seguros que nos brindaran una película magnífica.



Por otro lado tendremos a Lily Collis, la hija del famoso cantante Phil Collins como la protagonista de la versión dirigida por Tarsem Singh y coprotagonizada por Julia Roberts y Sean Bean. Mientras Emily Browning hará la versión adulta de La Bella Durmiente.



Para los niños regresará el tan querido Gatos con Botas de Shrek, una vez más Antonio Banderas será la vox y aquí podremos ver los orígenes de este simpático personaje.



Publicado en Especiales por Anais Luna

Tags:  Blancanieves , Bella Durmiente , Gato con Botas
6 de Octubre, 2011 (07:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine