23 de Febrero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























La gran aventura de Winter el delfín



“Winter el Delfín” es una película basada en una historia de la vida real, lleva como título original: Dolphin tale, trata de un niño quien se hace amigo de un delfín que está herido, pues perdió la cola por causa de una trampa para cangrejos, el niño al darse cuenta de este suceso sabe que su amigo delfín puede morir si no le ayuda pronto, por lo que para salvarlo busca a alguien que pueda construirle una prótesis.


Estreno de Winter el delfin


El niño logra que el delfín sea llevado al hospital Marino Clearwater, es ahí donde le ponen el nombre de Winter, los doctores saben que sin cola otro delfín ya estaría muerto, pero ven toda la fuerza que pone por sobrevivir y que solo la gran experiencia de un biólogo especialista en especies marinas, el ingenio de un médico especialista en prótesis y la fe y esperanza inquebrantable de un niño hace que pongan todas las ganas para así lograr un milagro que pueda salvar a la joven delfín.


Estreno de Winter el delfin


Este hecho, no solo salvó a Winter, también fue de gran ayuda para muchas personas en el mundo. En esta película, la delfín Winter es interpretada por ella misma (por Winter de la vida real) que se ha convertido en un gran símbolo de coraje, esperanza, fe y perseverancia para miles de personas en el mundo, sean capacitadas o discapacitadas quienes vieron alguna similitud con lo que les sucedía comparada con esta historia de recuperación y rehabilitación.


Estreno de Winter el delfin


El gran actor Morgan Freeman hace el papel del doctor Ken McCarthy, cuya misión es la de fabricar la prótesis para la delfín, mientras que Harry Connick hace el papel del doctor Clay Haskett, una persona con muchos problemas, quien está muy mal económicamente y tiene a su cargo la dirección del Hospital Clearwater Marine y da todo su tiempo, gasta todo el dinero que le quedaba por salvar a una joven delfín quien tiene muy pocas posibilidades de vivir.


Estreno de Winter el delfin


Un día de diciembre del 2005 cuando la delfín nadaba libremente por cabo cañaveral, fue atrapada por una trampa que dañó seriamente su cola, al punto de quedar sin circulación, por lo que su herida se hizo gangrena y tuvieron que amputar esa zona muy vital para este tipo de animales, pues al no existir, les es imposible nadar, si en caso la idea de la prótesis no iba a funcionar, se procedería con la eutanasia.


Pero más pudo el coraje y el deseo de vivir, por lo que actualmente, Winter la joven delfín tiene 5 años, en diciembre cumplirá 6, todo esto gracias al gran corazón de las personas que le ayudaron y la fe de este niño que en ningún momento perdió las esperanzas. Verdaderamente un gran símbolo de valentía y coraje, podemos ver las mejores imágenes de amistad y cariño que son de ran enseñanza.




Esta gran película se estrenó el 23 de setiembre en los cines de USA y Colombia, el 29 de setiembre en Perú y se estrenará el 11 de noviembre en España, esta historia es apta para toda la familia, así que no se la pueden perder.


Si deseas ver esta película, haz ya tus planes de viaje a España y te lleva Pullmantur Cruceros, a los mejores precios y con la mejor atención, así no te pierdes de este gran estreno de Winter el delfin.



Publicado en Estrenos por Azucena Hermoza

Tags:  Winter el delfin , Estrenos , Peliculas en estreno
30 de Septiembre, 2011 (05:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine