21 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Intruders: Terror del bueno de la mano de Juan Carlos Fresnadillo



Si existe una cinta de terror que promete convertirse en el deleite de los amantes del género durante las próximas celebraciones por el día de las brujas, esa es sin duda alguna Intruders. La cinta de terror y suspenso, creada por Juan Carlos Fresnadillo (28 días después) nos encierra en una historia aterradora y escalofriante y se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de la temporada.


Intruders Poster


Intruders narra dos historias paralelas; primero encontraremos al pequeño Juan, un niño de 7 años que sufre los constantes ataques de un ser desconocido. En Londres, encontraremos a Mia, una niña de doce años que encuentra cierta fascinación con una extraña historia que tiene como protagonista a un ser conocido como el “Carahueca”. Este monstruo de la ficción tiene una obsesión por los niños, y esa misma obsesión pronto empezará a sacudir los cimientos de ambas familias.

Intruders cuenta con la participación de Clive Owen que explora un género poco conocido con la cinta, aún así, su participación ha recibido buenas críticas, tanto en los festivales en los que ha sido expuesta la cinta como en la reseña críticas, previas al estreno de la cinta.

Fresnadillo por su parte, ha sido ovacionado en el Festival de Toronto, donde la cinta generó gran expectativa y fue capaz de ubicarse en la sección de “Presentaciones Especiales”, sitial reservado para lo mejor del festival canadiense.

Frente a estas credenciales no es difícil afirmar que Intruders podría ser una cinta altamente recomendable, tanto si eres un fanático del género o no. Su estreno será el próximo 7 de octubre en España, y desde ya, ha despertado nuestro interés.




Publicado en Estrenos por Danny Becerra

Tags:  Intruders , estrenos , terror
23 de Septiembre, 2011 (23:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine