22 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Jim Carrey dice estar enamorado de Emma Stone



Y no le ha importado salir en un videoblog para confesar al mundo la gran atracción que siente por Emma, sin importarle que la diferencia de edades entre ellos sean 27 años, pues al parecer el protagonista de películas de comedia como Ace Ventura y otras muchas no quiso esperar un minuto más para dar a conocer lo que siente por la jovencita de 'The Amazing Spider-Man'.


Emma Stone


Al maduro actor con dos divorcios encima, al parecer la edad no le importa, pero tendríamos que preguntarle qué piensa ella, aunque como dicen no hay edad para el amor, simplemente llega y sin comunicar, por tanto Carrey mediante un video declara lo siguiente: "Emma, creo que eres preciosa. No solo preciosa, sino inteligente y elegante y con buen corazón".


"Y, si fuera mucho más joven, me casaría contigo. Tendríamos niños regordetes y con pecas", continúa diciendo el actor. "Nos reiríamos durante todo el día, iríamos de camping y contaríamos historias de miedo alrededor del fuego", añade.


Jim Carrey


Carrey rompió con su última esposa en abril del 2010 luego de cinco años de matrimonio, con la modelo de Playboy Jenny McCarthy, al parecer el actor no está conforme con lo que ya vivió, pues tampoco es para decir, ya vivió, tiene 49 años y aún le falta mucho más por vivir, por lo que es obvio que quiera tener una esposa más.


El actor bromea y continúa con su declaración."Cada día del resto de tu vida, le darías gracias a Dios de que yo tuviera una edad apropiada para tí. Pero no, tengo 49 años. Tengo arrugas en mi rostro, a veces canas en mi barba y suelo tardar un poquito más en hacer pis que antes"


Jim Carrey y Emma Stone


Por ahí dicen que la bella joven tiene un romance con su co estrella el protagonista de 'Spider Man' Andrew Garfield, por lo que Jim Carrey al parecer siente que no tiene oportunidad con ella, termina su declaración deseándole lo mejor para su carrera: "De todas formas, solo quería que supieras lo que siento. Creo que eres muy especial y deseo que continúes con tanto éxito. Pero, por encima de todo, deseo que ames y sientas satisfacción".

Publicado en Actores por Azucena Hermoza

Tags:  Jim Carrey , Emma Stone , Noticias Hollywood
9 de Septiembre, 2011 (06:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine