19 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Pronto en nuestras pantallas, 'Goliat'



Una vez más las productoras en Hollywood se inspiran en pasajes de la Biblia para hacer una película, tomando la historia conocida por casi todos: David y Goliat, centrado en la pelea entre un ingenioso y valiente pastor quien usando esa habilidad logra vencer al gigante de Goliat.


Los protagonistas de David y Goliat


La productora encargada es Relativity Media, quien obviamente debe rodarlo en una nueva versión, la cinta llevará por título ‘Goliat’ y estará dirigida por Scott Derrickson, quien dará vida al gigante filisteo será Dwayne Johnson, mientras que Taylor Lautner, el hombre lobo de la saga Crepúsculo hará el papel del valiente pastor David, quien de acuerdo a las escrituras derrotó a dicho gigante teniendo como arma, solo una honda.


Esta interesante historia ya pasó por el cine y nuestras pantallas y una de las más reconocidas y recordadas es la que se produjo en 1960 en Italia, con el título David y Goliat que estuvo dirigida por Ferdinando Baldi, Richard Pottier y Orson Welles, haciendo el papel de Saúl el Rey de Israel, este último.


Por tanto, no será la primera vez que esta historia bíblica llegue a nuestras pantallas, estemos atentos para no perdernos los estrenos.

Publicado en Rodajes por Azucena Hermoza

Tags:  David y Goliat , Noticias del cine , Rodajes
2 de Septiembre, 2011 (10:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine