21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Super 8 continúa imparable en la taquilla



La interesante cinta Super 8 sigue cosechando no solo muy buenas críticas, sino también una taquilla considerable. Esta película producida por el reconocido Steven Spielberg y dirigida por el creador de la serie Lost (Perdidos) J.J. Abrams desde su estreno en España el pasado 19 de agosto es una de las más vistas de toda la cartelera.


Poster oficial de Super 8


Y podemos decir que con todo el merecimiento ya que estamos ante un filme muy bien logrado en todos los aspectos, que combina de gran manera el cine de efectos especiales y espectáculo con una historia sólida. Nos recuerda a las inolvidables cintas juveniles de corte fantástico de la década de los 80’s, aunque convenientemente actualizada a esta época llena de tecnologías.


La historia es simple pero muy bien trabajada, fluctuando entre el drama, comedia, ciencia ficción y espectáculo puro. El novato elenco de actores convence. El argumento nos cuenta que un grupo de niños pretende filmar una película casera de zombies, usando una cámara Super 8. Se reúnen una noche en la estación de trenes, pero inesperadamente son testigos de un tremendo accidente, y lo más sorprendente de todo: de uno de los vagones sale una extraña criatura que no es humana ni animal.



Pronto, el pueblo es sorpresivamente ocupado por las fuerzas militares, que no revelan sus razones. Sin embargo comienzan a ocurrir sucesos anormales como huida de mascotas, disparo de la energía eléctrica o desaparición de personas. Entonces el grupo de muchachos y el jefe de policía local empezarán a investigar por su cuenta, y tal vez la clave esté en el video grabado en formato Super 8.


Sin temor a exagerar podemos decir que Super 8 es uno de los mejores títulos dentro de los estrenos 2011, e incluso es de las más logradas cintas del género en los últimos años. No se la pierdan, antes que dejen de transmitirla en los cines.



Publicado en Taquilla por Miguel Ortiz

Tags:  Super 8 , taquilla , cartelera
26 de Agosto, 2011 (02:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine