19 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Capitán América: El primer vengador



Capitán América el primer vengador, una película de fantasía, ciencia ficción y venganza, una aventura en verano como las de antes, se estrenó el 5 de agosto en los cines de España, luego de haber resultado ser un gran boom en las salas de Estados Unidos, se hizo eterna para los miles de fanáticos.


Capitan America el primer vengador


Chris Evans interpreta el personaje de Steve Rogers el Capitán América- uno de los más grandes íconos de los comics Marvel, haciendo el papel de un soldado cuyo único objetivo es luchar por su patria- Los Estados Unidos- se trata de un chico frágil que se crió en una familia pobre quien horrorizado al saber de tantos abusos por parte de los nazis en Europa, decide enrolarse a la filas del ejército, pero no es aceptado por su debilidad.


Roger a pesar de insistir una y otra vez, no era aceptado, en una oportunidad el General Chester Phillips al oir el deseo del joven, le ofrece la oportunidad de formar parte del ejército, pero antes debe ser parte de un experimento especial. Operación en la que primero le administran un suero especial "el Suero Súper-Soldado”, luego es bombardeado con “Vita- Rayos”, luego de este tratamiento Roger resulta ser un soldado fornido, con un cuerpo perfecto.


Recibe un duro entrenamiento físico y táctico. Pasado tres meses de ser parte del experimento Roger recibe su primera misión, el de ser el Capitán América, siempre armado con su gran inteligencia y su escudo indestructibles, con un patriotismo que en la actualidad resulta caduco, es un ser bastante bueno al que lo ven como un tonto, que así como es valiente y tenaz es ingenuo.


Roger debe luchar contra un enemigo de igual calibre, un villano detestable, desalmado, Hugo Weaving da vida al villano, quien tiene como ideal, dominar el mundo para poder esparcir en él todo el mal, mientras que Stanley Tucci es uno de los colaboradores y el único que cree en Rogers, un personaje que a pesar de ser secundario, así como en muchas películas, es quien más muestra la humanidad con sus debilidades y se hace muy querido a pesar de aparecer poco durante el rodaje.



Publicado en Estrenos por Azucena Hermoza

Tags:  Capitan America , Estrenos de peliculas , Noticias de peliculas
12 de Agosto, 2011 (07:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine