26 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Leodardo Di Caprio uno de los actores mejor pagados de Hollywood



Los ingresos de Leonardo Di Caprio, protagonista de importantes películas del cine como el Titánic, Infiltrados y otros en el 2010 llegaron a sumar los 77 millones de dólares, con estas cifras encabeza la lista hecha por Forbes con actores mejor pagados hasta el momento, en segunda posición está Johnny Depp dueño de 50 millones de dólares, quien el año pasado estaba a la cabeza con 75 millones de dólares.


Leonardo Di Caprio


El actor estadounidense se hizo más conocido y con estatus que le dio la oportunidad de seleccionar sus papeles desde que en 1997 recibió el reconocimiento mundial luego de su actuación en la gran película Titanic. En el 2010 tuvo un importante papel en la película dirigida por Martin Scorsesse, intitulada Shutter Island y en Origen dirigida por Christopher Nolan, ambas lograron recaudar 1.2 billones de dólares.


Jhonny Depp


Mientras que el protagonista de Jack Sparrow en Piratas del Caribe, Johnny Depp, quien recaudó más que todos el año pasado, con la cuarta entrega ha sobrepasado la barrera de los mil millones en taquilla, quedándole ganancias de 50 millones de dólares para el periodo de mayo del 2010 a mayo de éste.


En tercer lugar está Adam Sandler con una recaudación de 40 millones de dólares y en la cuarta posición Will Smith quien ha ganado 36 millones de dólares con la tercera parte de Men in Black.

Publicado en Actores por Azucena Hermoza

Tags:  Leonardo Di Caprio , Johnny Depp , Will Smith
5 de Agosto, 2011 (05:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






Información: Contactar con nosotros | Sobre nosotros | Política de privacidad | Aviso legal

  Blogs

© 2007 - 2019 Blogys
Tu blog de Cine